[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Una pregunta mejor "¿QUIEN TE DIJO A VOS QUE LOS HAY?" demuestrelo o callese la boca
    Acta de fundacion del Club Atletico River Plate.

En Buenos Aires, a veinticinco días del mes de mayo del año mil novescientos uno, con asistencia de los señores Enrique Salvarezza, Enrique Balza, Leopoldo Bard, José Pita, Livio Ratto, Juan Bonino, Abelardo Ceballos y Luis Jarrico en representación del club Santa Rosa y Bernardo Messina, Enrique Zanni, Carlos Antelo, Pedro Martínez, Alberto Flores, Pedro Pellerano y Enrique Somaruga, en representación del club Atlético La Rosales, ambos con asiento en la Capital, se realiza una Asamblea con el objeto de discutir y propiciar la fusión de los club ya nombrados; al efecto se nombra por mayoría de votos, Presidente de la misma al señor Enrique Salvarezza y secretario al señor Bernardo Messina. Después de un largo cambio de ideas el señor Livio Ratto opina que siendo uniforme la idea de fusión, y salvados los incovenientes económicos, sólo resta votar un nombre que ha de ser el que usarán en el futuro los clubes fusionados; al efecto propone la denominación de Club Atlético Forward.

El señor Pedro Martínez propone a su vez, otra denominación para la futura entidad y pide que se voten, la propuesta por el señor Ratto y la de Club Atlético River Plate que él propone. El señor Presidente pone a votación la moción del señor Livio Ratto y es rechazada, quedando por lo tanto la del señor Pedro Martínez. Dice el señor Presidente: Desde este momento queda fundado el Club Atlético River Plate, propongo pues, el nombramiento de los socios que han de formar la Comisión Directiva encargada de dirigir los destinos de la nueva institución. Se procede a la votación, resultando la Comisión formada por los siguientes socios cuya nómina lee el señor Presidente Salvarezza:

Presidente, Sr. Leopoldo Bard; Vice-Presidente, Sr. Albeto Flores; Secretario, Sr. Bernardo Messina; Pro-Secretario, Sr. Enrique Balza; Sr. Enrique Salvarezza; Pro-tesorero, Sr. Jorge Bonino; Vocales Titulares, Señores José Pita, Enrique Zanni, Pedro Martínez, Eduardo Rolón, Carlos Antelo y Livio Ratto.. Queda confirmado como terreno oficial para campos de ejercicios físicos del club, el que actualmente ocupa el Club Atlético La Rosales en la Dársena Sud, cabecera Este. Queda citada la nueva Junta Directiva para la próxima reunión a realizarse el día cinco de junio del corriente año a fin de organizar la administración, confeccionar reglamentos y formar teams de jugadores que representarán al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    faaaaaaaa mira se lo saco de las manos a la momia de titanes en el ring.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Insisto, ta re loko este TRELLES . En tanto, la fecha de la real fundacion de river no me interesa. Soy hincha de Boca. Eso si, si fuera hincha de river lamentaria haber festejado el centenario en el 2001 kuando en realidad puede ke sea antes o despues.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    aparte, por más que haya sido fundado en el 1833 igual siguen siendo hijos nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Estan comentando en EF que boca va a ganar 19.000.000 millones de pesos por 2 jugadores que nunca jugaron en Boca, Garay que fue comprado por el Barcelona y el otro no se quien es jeje.

Nos salen todas

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    es un cuentito eso una narracion
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    boca va a ganar 19.000.000 millones de pesos ...
    Q
    fa son 19 BIllones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 08-02-08 el 05:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    pro tenes acaso una idea a donde va a parar esa plata? ah eso pense :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Sueldos, infraestructura, en mejorar economicamente al club ... jejeje che yo tenia entendido que iban a remodelar el estadio de boca para cuando es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    pompilio se maneja muy a lo europeo en cuanto a la guita, ke no extrañe si pone una filial de jugadores de boca en alguna parte del mundo , como hace la Masia del barcelona en Lujan o con arsenal de sarandi.
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pro tenes acaso una idea a donde va a parar esa plata? ah eso pense :P
    Es para traer mas Romanes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja si es verdad, el millones esta de mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    supuesssstamente a mitad de año comienza la remodelacion del estado (no va a cambiar mucho que digamos, pero)

pd: 19 palos por quienes?? si por garay creo que si ligamos 1 palo es mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, al parecer el prode va a comenzar un par de fechas atrasado

Donde se metio Raven ?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    esta llorando por el partido de ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que asco me dan estos comegatos, hay que ganarles si o si!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada