[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Bueno... mira que para barras ya lo tenemos a DTM eh

jajaja supongo que es ironico
    ese chabon no tiene cara, se queja de que le dan poca guita para sus "viaticos"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Aca los que discuten al que no van a la cancha por laburo o estudio dan lastima, loco habran un poco la cabeza, no todo es futbol en la vida, los quiero ver a los que no hacen una mierda mas que vivir a costillas de los viejos, sin calentarse por estudiar algo que en el futuro les de un trabajo digno. Pero para que mientras esten los planes trabajar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mira, no te creo ni en pedo eso de que hace mas de 4 años que no faltas a la cancha
    después, volviendo al tema
    como dice Txus, a medida que vayas creciendo, te vas a dar cuenta que las prioridades empiezan a pasar por otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    le prendemos velas a san derlis???

pd: remember año 2000
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, le tenes que andar dando explicaciones a este nene.. terrible.

Y no, yo tampoco pude ir.. la verdad las ganas estaban pero con la entrada me dejaron tirado, y mañana entro muy temprano a laburar.. como estaba el calorazo hoy y todo lo que iba a gritar.. no creo que hubiese terminado bien.. como ya dijeron, algunos tenemos vida y por suerte no somos barritas.. preguntenle a los chicos de la 12 si tienen laburo o quien les asegura el platito de comida cada vez que llegan a la noche de la cancha.

Punto aparte.. el partido fue malo (lo vi codificado) pero la culpa de ello fue expresamente de Velez, que se planto bien atras a lo equipo chico y en vez de salirnos a jugar de igual a igual.. nos puso practicamente un triple 5, 4 defensores bien atras y 2 jugadores para la contra.. con ese planteo a lo Olimpo de Bahia Blanca simplemente un empate es muy probable.. pero supimos aprovechar sus desastres defensivos muy bien. (que no aparecieron en lo que va del torneo, y aparecen justo contra Boca)

El partido de Insua fue impecable una vez mas, aunque la verdad yo sigo insistiendo, me parece más un mediapunta que un enganche.. para mi gusto es demasiado vertical para ocupar la posicion de 10.. y sigue teniendo esas intermitencias que lo caracterizaron siempre.. de todos modos ganamos gracias a su labor y por eso se fue aplaudido de la cancha.. se lo mereció claramente.

Lo de Palermo hoy fue triste, muyy triste.. pero bueno ya estaran cansados de leerme a mi las opiniones que tengo sobre el Loco, para que agregar mas.. en las otras paginas digo todo bien claro..

Cata y Schiavi jugaron muy bien aunque no tuvieron tampoco grandes inconvenientes.. fue un partido donde el 80% de la posesión de la pelota fue claramente nuestro.. Velez solo se dedico a montar alguna contra o tirar algun centro que terminaban descolgando nuestros zagueros.. esperaba mucho más de "el ultimo campeón"

Y por ultimo, Gago y Seba.. por favor que dupla increible en el medio.. sacaron todo, pusieron todo.. increible lo de estos 2 muchachos.. da gusto verlos enserio.. un placer las barridas de Gago, un manjar los quites y los centros 3 dedos de Seba.. 2 jugadores diferentes que le cambian la cara al mediocampo.. que no se vayan nunca..

En fin, triunfo importante, resultados que nos favorecieron, esperenzas renovadas.

Saludos.

Para mí el partido de Insúa fue horrible y creo que para todos los que fuimos a la cancha también.
    Insúa se va al arco y empieza a pegarse esos enganches que no pasan a nadie y termina el que el defensor la saca o en un saque de meta. O cuando se esconde detrás de los defensores. Una cosa es verlo jugar desde el codificado y otra verlo en la cancha, ahí te das cuenta que nunca podés descargar en el Pocho porque se esconde.
    Es más antes del gol hizo una de esa jugada y no asustó a nadie. La cancha se caía para putearlo.
    Lo salvaron los dos goles (nada menos).
    Y Palermo no juega porque a él lo tienen que asistir, el no tiene que bajar a buscar la pelota. Y quién lo tiene que asistir se llama Insúa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJA palermo es uno de los unicos que tendrian que ponerlo en un altar y lo bardean, no se puede creer es un jugadorazo, decime cuantos centros a la cabeza le tiraron hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Y a vos quien te dijo que el Lobo no esta para campeon?
    Mas vale que esta para campeon todavia, VAMO LOBO CARAJO!!!

Me parece que Boca no sale campeon, me parece que Boca no sale campeon, sale el LOBOOOOOO SALE EL LOBO SI SEÑOOOORRR!!!

lol.... y es de racing S.A!!!!! S.A!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Yo laburo, estudio, y este año falte a un solo partido.. ( este año por los dos campeonatos y libertadores).- Esta en cada uno ver las prioridades que le da cada uno a cada cosa.-

Salu2 Javo.-

PD: cuando alguien pone excusas.. son excusas....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    javo pinocho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    por lo de las excusas para no ir y blabla, a menos que sea caso de vida o muerte no voy a faltar de local, eso dalo por seguro, si tengo que estudiar estudiare mas tarde, no dormire, o me levantare al otro dia a las 4, no es excusa.

Y lo de trabajar el lunes y te cansas llendo a la cancha ni lo contesto porque
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    vos mismo lo estas diciendo...seguir al equipo de local es facil...de visitante te borras
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    y vos te borras de local que es peor, de visitante este año se me complico porque no tengo exp en ruta y no puedo salir a lo waso y mandarme a bsas.. pero igual ya fui varias veces a santa fe el año que viene voy sin dudarlo.
    Ademas de qeu vos vivis en bsas y tenes casi todos los partidos ahi, a rosario el ultimo partido no viniste, y dudo que hallas venido alguna vez por la cantidad y calidad de boludeces que dijiste de la hinchada de newells, porque si hubieras venido como hiso javota hubieras reconocido la hinchada y punto no decir que 'no se escuhan' so segui mintiendole a otro aca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    no tengo experiencia en ruta???? jajajaja

ya me dijiste todo...es peor no ir a La Bombonera que ir a Cordoba o Santa Fe por ejemplo? juas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    nose cuantos porteños acostumbran a viajar, ellos meten gente porque tienen hinchas en todo el pais, o me van a venir a mentir que viajan a cordoba jujuy, etc.
    los unicos que deben viajar son los de la 12 (gratis, de eso viven), los demas solo agitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    no tengo experiencia en ruta???? jajajaja

ya me dijiste todo...es peor no ir a La Bombonera que ir a Cordoba o Santa Fe por ejemplo? juas!
    ?????????

no no tengo experiencia en ruta no puedo salir con mi auto a mandarme a entrar por la panamericana y ir al barrio la boca sin tener ni idea donde estoy en bsas, estoy hablandole a una pared? vos me contestas lo que se te antoja o lees lo que te digo? alguna vez manejaste?

al contrario de vos que vivis a 1 hora del partido de 'visitante' yo vivo a 5 horas minimo y calculando que los partidos son a las 4 tengo qeu despertarme a las 10 de la mañana volviendo a las 7 la noche anterior, y volver a mi casa a las 11 de la noche con suerte, mira si sera dificil que ustedes no van porque estan 'cansados' a quien podes decir eso si estas a 20 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder