[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    admar como se nota que no miras futbol
    puedo apostarte que ni siquiera viste mas de 3 partidos de Gago
    asi que por favor, no opines sin saber

Verlo en boca en el verano, en el torneo pasado y en el mundial sub 20 alcanza...

En ningun lado gago brillo como mascherano por ejemplo en el Argentina - Brasil
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Verlo en boca en el verano, en el torneo pasado y en el mundial sub 20 alcanza...

En ningun lado gago brillo como mascherano por ejemplo en el Argentina - Brasil
    pero un partido solo no es referencia...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    me gustó el equipo, se nota que todavia se estan ablandando fisicamente, pero me gusta la presion que ejercen en la salida del contrario...algunos ajustes abajo y arriba, y queda todo lindo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    A los colombianos siempre les fue muy bien en Boca.
    dinas, bedoya, trelles.......

che, lo de hoy...........patetico!!!!!. dejame de joder basile, no le podemos ganar a..........REAL SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!. por dios

pd: te gusto el equipo mao????.............decime que le viste de lindo, porque yo la verdad vi una pesadilla
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que partido mas impreciso.. la verdad hubo muchisimas distracciones a mi gusto, Morel jugo mucho mejor que el otro partido, bien por eso.. aunque sigue sin gustarme.. Idem Calvo. (el proximo contra Sundowns ojala que llegue Ibarra..)

Pocho muy muy flojo.. Delgado corriendo pero sin demasiada utilidad.. Palermo increiblemente impreciso desde el arranque hasta el minuto final.. no es el Loco que me gusta.

Palacio lo poquito que entro, me gusto.. Idem con Neri y Marino.. corrieron mucho mas que Delgado y Palermo en todo el partido los 20 minutos que jugaron.

Bilos me encanta cuando encara y desborda, es una maquina.

El Pato seguro, como siempre.. al igual que Cata (buena actuacion) y Rolo Schiavi.

Gago no tuvo un buen partido, aunque el equipo tampoco lo sintio demasiado.. solo tuvo flojos pases, no comparables con los del partido ante el Tottenham.

Citar Mensaje original enviado por Barijho

Serna, Bermudez, Oscar Cordoba, Perea.

Posta, tu pesimismo se pasa aveces.. :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho

che, lo de hoy...........patetico!!!!!. dejame de joder basile, no le podemos ganar a..........REAL SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!. por dios

pd: te gusto el equipo mao????.............decime que le viste de lindo, porque yo la verdad vi una pesadilla
    me gustó, si...la idea de seguir tocando por abajo e intentar paredes en ataque y tener esa resistencia fisica en apenas 3 dias, me hace ser muy optimista a futuro, teniendo en cuenta que: es pretemporada, 2do partido, muchas incorporaciones y: puedo decir que cuando llegue ibarra, la zaga defensiva va a estar completa y no dudo que sea exitosa (mejoro una enormidad morel de 3)...en el medio: es claro indicio de que a este ritmo, marino se gana la titular, mas gago, mas vilos y mas insua (que a pesar de estar impreciso, corre todas las pelotas, mete, traba y cuando encara no saben como sacarsela, es cuestion de que se anime un toquecito mas...) y arriba podemos usar a palacio, a palermo que hoy volvia de una lesion y no fue su dia pero lucho todas, y adelantar a marino y que quede de 8 cardozo, hasta que el seba se recupere o le encuentren alguna posicion donde rinda a vargas. Porque creo que el guille o delgado ya estan para el banco o entrar en finales de partido...porque evidentemente el fisico ya no les da, y marino tranquilamente puede rendir mejor que ellos hoy pot hoy

Que queres que le haga, yo a este BOCA lo veo bien, vos chipi ya lo venis puteando desde que naciste y estas esperando cualquier minimo detalle para tirar mierda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    me gustó, si...la idea de seguir tocando por abajo e intentar paredes en ataque y tener esa resistencia fisica en apenas 3 dias, me hace ser muy optimista a futuro, teniendo en cuenta que: es pretemporada, 2do partido, muchas incorporaciones y: puedo decir que cuando llegue ibarra, la zaga defensiva va a estar completa y no dudo que sea exitosa (mejoro una enormidad morel de 3)...en el medio: es claro indicio de que a este ritmo, marino se gana la titular, mas gago, mas vilos y mas insua (que a pesar de estar impreciso, corre todas las pelotas, mete, traba y cuando encara no saben como sacarsela, es cuestion de que se anime un toquecito mas...) y arriba podemos usar a palacio, a palermo que hoy volvia de una lesion y no fue su dia pero lucho todas, y adelantar a marino y que quede de 8 cardozo, hasta que el seba se recupere o le encuentren alguna posicion donde rinda a vargas. Porque creo que el guille o delgado ya estan para el banco o entrar en finales de partido...porque evidentemente el fisico ya no les da, y marino tranquilamente puede rendir mejor que ellos hoy pot hoy

Que queres que le haga, yo a este BOCA lo veo bien, vos chipi ya lo venis puteando desde que naciste y estas esperando cualquier minimo detalle para tirar mierda.

Saludos
    concuerdo con vos
    el único punto que veo flojo es Morel, pero hay que ver si se adapta
    ojala se dé lo de Krupoviesa
    pero si no se da, esperemos que mejore
    y El Guille lamentablemente, aunque sea un idolo, hoy x hoy, es 2do suplente detrás de Delgado y Palacio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Que partido mas impreciso.. la verdad hubo muchisimas distracciones a mi gusto, Morel jugo mucho mejor que el otro partido, bien por eso.. aunque sigue sin gustarme.. Idem Calvo. (el proximo contra Sundowns ojala que llegue Ibarra..)

Pocho muy muy flojo.. Delgado corriendo pero sin demasiada utilidad.. Palermo increiblemente impreciso desde el arranque hasta el minuto final.. no es el Loco que me gusta.

Palacio lo poquito que entro, me gusto.. Idem con Neri y Marino.. corrieron mucho mas que Delgado y Palermo en todo el partido los 20 minutos que jugaron.

Bilos me encanta cuando encara y desborda, es una maquina.

El Pato seguro, como siempre.. al igual que Cata (buena actuacion) y Rolo Schiavi.

Gago no tuvo un buen partido, aunque el equipo tampoco lo sintio demasiado.. solo tuvo flojos pases, no comparables con los del partido ante el Tottenham.

Serna, Bermudez, Oscar Cordoba, Perea.

Posta, tu pesimismo se pasa aveces.. :/
    nah, esos colombianos te los puse para joder nomas. mis idolos son el chicho y el patron, junto con roman y cordoba

y no soy pesimista, pero lo que vi hoy no me gusto. yo creo que contra ajax es el partido que todos queremos ver y ahi definitivamente se vera que tanto se puede hacer. por lo pronto, tanto bilos como palacio son los que mas me gustaron hoy, lejos. y morel creo que hoy jugo mucho mejor que el otro dia. al que vi mal es a palermo.....era casi seguro que iba a estar asi por ese golpe que tuvo. y todavia no se engancharon gago e insua, los 2 que quiero que se enganchen YA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Un tema tambien pasa por que el equipo que jugo hoy fue el mismo del sabado a excepcion de Palermo. Jugar dos partidos en tres dias, mas en pretemporada, tiene sus efectos. A lo mejor en parte es la razon por la imprecision en los pases del equipo. Pero tambien tengamos en cuenta que con un equipo con muchos jugadores nuevos, todavia en preparacion, y con DT nuevo no se perdio ante el Tottenham y la Real Sociedad.
    Como dije despues del primer partido, el equipo da para pensar que se pude armar algo lindo. Muchos toque por abajo, vocacion ofensiava, jugadores que saben con la pelota, una defensa que si se acopla promete ser muy dura (con la duda de Morel de 3), un delantero de experiencia y calidad como Palermo, un pibe como Palacio que si da el pasito que le falta para terminar de explotar nos va a dar muchas alegrias, refuerzos como Marino, Bilos, Cata Diaz e Insua con calidad para rendir muy bien, etc.
    Por ahora le falta el ajuste fino, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que va me parece aceptable lo visto. Tambien es importante que los jugadores esten bien motivados y con mentalidad ganadora, cosa que dicen que Basile hace muy bien, por mas que despues tenga otros aspectos que hagan que no me guste como DT de Boca.
    Aun falta para que empiece el campeonato, este es un periodo de trabajo y preparacion (aunque obviamente a mi tambien me gustaria que el equipo gane). Si cuando empiece el campeonato, pasen unas fechas o se llege a fin de año y el equipo sige asi eso si seria preocupante. Vamos a darle tiempo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo creo que los ajustes pasan mas por el lado tactico, pero es ampliamente solucionable. es verdad eso de 2 partidos en 3 dias, pero por otro lado, la mejor forma de encontrar el equipo es jugando. aunque no se muy bien que tan mal quedaron fisicamente despues de tanto vuelo y blablabla. pero lo que si se, y espero que venga urgente, la sociedad bilos gago insua. con esos 3 bien me pongo de la gorra todo el año .
    obviamente es pretemoporada, y lo dije en el 1er partido. lo que me sorprendio es que el otro dia hubo mas precision, y hoy casi nada. es verdad, en el futbol hoy sos gardel y al dia siguiente cadorna. pero boca tiene con que, y si todo sale bien va a ser muy buen torneo. pero pasa que por lo que estoy viendo, la idea es tocar y tocar. no es malo (es muy bueno), pero creo que palermo no esta para tocar y tocar.....onda......palermo esta mas para definir. y neri cardozo deberia tener una chance desde el inicio, porque cagna.......bueh, ustedes saben que opino de cagna. y a gullermo todavia no lo voy a evaluar, quiero terminar de verlo a fondo.
    por otra parte, y algo para rescatar.....la figura del cata diaz.....posta que si soy delantero me cago en las patas con es tipo. tiene cara de asesino , y ademas juega una bestialidad el hijo de puta. en fin, el jueves jugamos con no se quien de sudafrica, y ahi creo que habra suplentes......digo creo, porque basile dijo que el equipo iba a salir de memoria, y segun esa frase no estoy seguro de suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Sí, el Chicho 0 elegancia. 0 disparo.

Pero era un capo
    preguntale a flores,. arquero de lanus en el año 2000, a ver si serna pateaba mal

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Marino entro poco pero bien, el chelo y palermo estuvieron raros, o sea las cosas que generalmente hacen bien las hicieron mal. Calvo un DESASTRE ojala que llegue ibarra para el proximo partido, el pocho muy flojo, los 2 centrales y el pato muy bien.
    No hay duda de que queda bastante por ajustar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Sin q se ofenda nadie, pero no creen q boca le tendria q ganar a la real sociedad y al tottenham? kcyo, me parece q algo esta fallando en el equipo [no me vengan con lo de la pretemporada xq todos los equipos del mundo estan en pretemporada]
    • Me gusta
    Me gusta

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    El equipo está rindiendo regularmente por estos 3 factores:

- Gran parte del equipo se conoce de hace muy poco

- Vienen de un entrenamiento durísimo

- Vienen de un viaje muy largo

- Jugaron 2 partidos en 3 días

Cuando agarren ritmo, y no tengan tanto quilombo, agárrense...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    pero un partido solo no es referencia...
    Argentina - Brasil como ejemplo por la importancia... River Bandfield en ambas canchas tambien fue figura, River San pablo y por nombrar los ultimos nomas...

En cuanto al partido con el Real Sociedad.. se notaba a Bilos cansado, palermo a falta de futbol, y la defensa un poco mas acoplada.. aunque se nota que no se conocen y el Real tuvo por lo menos un penal en movimiento que lo erraron..

Que opinan de Insua? Muerto mal no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder