[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Es que realmente Jobs se cree que somos todos monos cabernicolas, lo cual demuestra su mente fachista de zona norte. Hace años que voy a la cancha y al hincha de Boca le gusta que se juegue bien. Se ha idolatrado a tipos como Marzolini, el Chino Benitez, Rojitas, el Negro Melendez (un 2 talentoso como pocos), Maradona, Brindisi, Marangoni, Riquelme, Tevez entre otros.
    El caso de Giunta se lo idolatra por otra cuestión, que fue su demostración por la camiseta, que el tipo se mataba, y con eso suplía su falta de manejo de balón.
    A Mascherano lo idolatran justamente por lo mismo, que curioso no?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claaaaaaaro, cuando le pegaba en el pecho a los arqueros es por que buscaba que el rebote le caiga a palermo... que pedazo de jugador!!!!! :P
    Voy al hecho de que ahora todos le reprochan que no patea al arco, cuando antes si pateaba mucho más, y estoy dando el motivo por el cual no patea mas al arco. Que defina para el culo es otro tema, que nada tiene que ver con lo que yo planteo.
    Igual esa de buscar el rebote en el pecho es buena, la voy a implementar cuando vaya a jugar a la pelota :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 06-02-08 el 02:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Palacio genio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    A Mascherano lo idolatran justamente por lo mismo.

Mascherano es habilidoso, mucho mas que Riquelme. Sacar tan bien, a una velocidad altisima una pelota dominada por otro jugador y salir jugando requiere mas habilidadd que para amagarse a una persona o tirar un pase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    A Mascherano lo idolatran justamente por lo mismo.

Mascherano es habilidoso, mucho mas que Riquelme. Sacar tan bien, a una velocidad altisima una pelota dominada por otro jugador y salir jugando requiere mas habilidadd que para amagarse a una persona o tirar un pase.

Nos referimos habilidosos al control de balón, sino con tu idea podemos decir que los mas habilidosos son los arqueros, porque logran agarrar pelotas que van a más de 100 km/h
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Buffon es el mas habilidoso del mundo .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Posta, con ese criterio Krupoviesa sería un iluminado por encima de cualquier jugador del mundo, romper con plancha descendente, a una velocidad altísima el tobillo de un jugador con pelota dominada requiere más habilidad que cualquier otro tipo de maniobra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Jajajaj que mala gente que somos, Auxilia obviamente se refirió a que Mascherano tiene su habilidad, pero bueno, no era del tipo de habilidad de la cual se estaba hablando. Sino el mas habilidoso es Ortega, que logra mantenerse de pie luego de bajarse 5 tetras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    cada vez que leo un post de una gallina en este thread me da diarrea.
    mascherano mas habilidoso que riquelme?

y encima se hacen fama de buen paladar, de futbol champagne, en lo que va de este siglo no jugaron a nada, ni bonito, ni lindo, ni ganaron ni un partido importante, ni una copa, ni una verga, nada. fueron humillados de mil maneras distintas (los golearon equipos pauperrimos como banfield, olimpo, perdieron de local contra equipos como almagro, los dejaron afuera de la copa equipos DIMINUTOS como el corintians de tevez que no jugaba a nada, u otros equipos mejores pero no menos humildes como arsenal, los dejamos fuera de la copa nosotros, una con parlemo en una pata y la otra en su cancha si publico nuestro, es un puñal que croe que no se van a poder sacar nunca)
    en fin, son un mamarracho, estos ultimos años dieron verguenza ajena. de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JOBS cortala con la mentira, sos el hazme reir del foro por favor...

Giunta tenia mas huevos que todo tu actual equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    AJaj se ponen como locas cuando se les remarca la historica diferencia. Uno salta con que soy facho y vivo en zona norte JAJAJA. Otro con que MAscherano es un picapiedra al estilo giunta.

Muchachos ustedes toda la vida fueron hincha del foul, hincha de la patada a la canilla, hinchas del gol de nuca sobre la hora asi sea para un empate, hinchas de tipos como guinta, serna, bermudez, traverso, simon, etc... etc..

No es ninguna mentira y no me voy a cansar de decirlo. El hincha de river es muy distinto por suerte al antifutbol boquense. Que ahora pretendan cambiar y tengan jugadores como benega, gago, palacio, insua, ibarra, riquelme.. etc da idea de que el club se dio cuenta despues de 90 años por donde pasa el futbol, pero sin embargo el resquemor de los hinchas contra muchos de esos jugadores da notoriedad de su escencia, de su cultura picapiedra, de su huevo huevo huevo.

Distintos somos, que quieran parecerse es otro tema, ahora igualarnos? JAJAAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    NOOOOO. POR FAVOR.
    Igualarlos no. Antes muerto.
    Que a ningun boludo se le ocurra semejante locura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jaja ta bien JOBS, si asi te sentis importante segui diciendo esas ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    AJaj se ponen como locas cuando se les remarca la historica diferencia. Uno salta con que soy facho y vivo en zona norte JAJAJA. Otro con que MAscherano es un picapiedra al estilo giunta.

Muchachos ustedes toda la vida fueron hincha del foul, hincha de la patada a la canilla, hinchas del gol de nuca sobre la hora asi sea para un empate, hinchas de tipos como guinta, serna, bermudez, traverso, simon, etc... etc..

No es ninguna mentira y no me voy a cansar de decirlo. El hincha de river es muy distinto por suerte al antifutbol boquense. Que ahora pretendan cambiar y tengan jugadores como benega, gago, palacio, insua, ibarra, riquelme.. etc da idea de que el club se dio cuenta despues de 90 años por donde pasa el futbol, pero sin embargo el resquemor de los hinchas contra muchos de esos jugadores da notoriedad de su escencia, de su cultura picapiedra, de su huevo huevo huevo.

Ya sabemos que tenes razon, somos distintos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jobs
    Palermo es muy discutible, Palacio ni ahi.
    Palermo mas discutible que Palacio?
    El delantero tiene que hacer GOLES (Que la pelota entre en la red)
    Palacio no los hace, Palermo se cansa.
    Hace falta agregar algo más? Ponganlo a jugar de 10 o de volante si les gusta que Palacio corra y participe en el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Palermo mas discutible que Palacio?
    El delantero tiene que hacer GOLES (Que la pelota entre en la red)
    Palacio no los hace, Palermo se cansa.
    Hace falta agregar algo más? Ponganlo a jugar de 10 o de volante si les gusta que Palacio corra y participe en el juego.
    palacio NO ES 9. sabias que no todos los delanteros son 9, osea delanteros de area? capaz que no, o eso parece. hay otro tipo de delanteros, algunos son media punta como tevez, como aguero, como messi, como palacio. generalmente los que juegan en esta posicion se encargan mas de desequilibrar, de desbordar por las bandas y asistir al compañero (generalmente al 9 -si, ese qe unicamente conoces-). por lo tanto el mediapunta no esta tan "obligado" a hacer goles, por lo menos no tantos como el centrodelantero. en fin, palacio tiene un buen promedio de gol para la posicion que juega.

Ah si?
    y eso es asi porque lo decìs vos?
    entonces seguro que tenes razon, si vos lo decis, seguro que es asi.
    entonces supongo que yo puedo decir lo que son ustedes, el tercer club del pais atras nuestro y de independiente, con una hinchada amarguisima que pierden dos partidos y putean a todos y hacen quilombo. cuando se comen una goleada vergonzosa, adhieren a la verguenza haciendo quilombo y produciendo que el partido se suspenda (contra boca en un verano de hace unos años, contra banfield en su cancha, etc etc etc)
    siempre parlotean y en la cancha no demuestra una mierda, porque son pauperrimos, se la dan de exquisitos y no juegan a una verga, cada un mes o dos tiran un caño de rabona y se ponen de pies y dicen "buoh, este es el fulbo de verdad, el fulbo de river plei" como si de algo sirviera, no se dan cuenta de que los partidos hay que ganarlos? y que, una vez que se està con un buen resultado a favor, ahi se puede comenzar a hacer lujos? como lo hace boca la mayoria de las veces. asi se juega al futbol. con huevos, con orden, con eficacia, luego, los lujos.

jaj encima me da gracia que digan que no squeremos parecer a ustedes no!!! por favor!!! creo que tanta amargura es inigualable, de verdad te lo digo.
    y sin mencionar que ustedes, los dioses del futbol bello y exquisito, en la libertadores del 2004 se quisieron hacer los machos, con el rudo de coco ameli haciendole gestitos de nenito bobo de 5 años y tirandole patadas por atras (tipico gesto de cagon de gallina) a barijho. y gallardo rasguñando (por la espalda? si! nuevamente gesto maricon-gallinistico) al pato. mas maricon imposible. ah, y por cierto, les dejamos el culo bien fisurado, otra vez, y ensu casita. una lastima river. ojala vuelvan a ser un equipo grande, si es que pueden, porque la verdad que aburre que todos los años parece que se vienen con toda y terminan en la mitad de la tabla por debajo de banfield y arsenal. un beso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder