[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    esse cartel no existe mas(el de velez) lo reemplazaron por una pantalla gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Claro va a ser como el que esta en la cancha de Velez / River, UN TELE GIGANTE ( a lo caverne o troglodita :P)

-------------------
    no habia opinado del Super,solo 2 cosas :

1- Monzon futuRASO de Boca

2-Dattolo porque no te vas un poco bien a la re concha de tu madre no puede ni llevar el agua loco como un profesional que esta todo el dia con la pelota, porque es lo unico que tiene que hacer patiar la pelota, sea tan malo , no podes patiar ese tiro libre asi, parecia Hernandez (PUMA), que lo vendan a qatar , irak , somalia, algun lugar y que desaparezca!

Perdon por el desahogo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 05-02-08 el 04:21 AM

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    ¿ Estoy hablando pelotudeces Gratis y sin Saber ? MIRA VOS ...
    No che, eso no lo dije por vos, lo digo por mi ke no pude ver el partido y no kiero decir boludeces sin saber, pero con lo de Gonzalez parece ke kasi me convocaste . Si parecio una bardeada o una burla me habre expresado mal, porke no buskaba eso.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No, no estoy buscando que me contestes vos, estoy tratando de entender como puede ser que por un par de partidos "buenos" que tubo Gonzales (Para mi los del torneo fueron intrascendentes) y un buen partido contra Brasil, se lo trate como un jugador con lo suficiente para calzarce la de Boca.

No, no vamos a putear a Gonzales cada vez que perdemos, pero tampoco voy a quedarme callado y no criticar, yo no puteo a los que a Boca le dieron todo (Eso es para los de la la banda) pero si los critico.

Gonzales ha tenido partidos MEDIOCRES y muchos sabemos que no esta a la altura de Boca, quizas es un gran jugador para su pais o para algun equipo europeo del a B, pero no para Boca, por Boca pasaron enormes jugadores en sus puestos (de 4, de Doble 5, de 8).

Lo mismo que Datolo, no puede ser un tipo que tire un centro 50 metros pasado o un tiro libre 15 metros por encima del arco, es algo innentendible, Boca no se puede dar el lujo de bancar a estos muertos cuando los pibes de las inferiores la estan rompiendo.

Y no es solo lo futbolistico, es Bancar un Sueldo, es darle la responsabilidad al DT de hacerlo jugar, es un peso mas.

Gracian es otro, yo al Tano lo re banco, me parece un jugadorazo, pero si va a jugar cada vez que Riquelme no pueda por X razon, no sirve, entonces, o juega con Riquelme, o lamentablemente va a tener que armar las valijas, seria una lastima dejar ir a un jugador asi, pero el periodismo, los tecnicos, y el mismo hincha, trata de que remplaze a Riquelme, y no va a poder por que Riquelme es UNICO E IRREMPLAZABLE.

Cuando Boca juega, sea quien juegue, siempre lo voy a ver como un jugador mas, pero si no criticamos cuando termina el partido, el equipo no mejoraria en todo, una cosa es bancar a un jugador, alentarlo, y otra cosa es aceptarlo y darle y darle y darle miles de oportunidades.

Es Boca, hace 10 años que venimos en racha, aca lamentablemente no se puede bancar y bancar a jugadores, es una lastima, pero es la realidad.

Di mi respuesta mas arriba.

-

Boca tiene un equipazo y tiene que ser explotado como tal, y dejar de lado las pelotudeces, la defensa me encanta, Ibarra, Morel, Caceres, Paletta (No tubo un buen partido vs River, pero me deja tranquilo tener a Silvestre en el Banco o al mismo Morel que puede jugar en esa posicion y Monzon de 3), el Mediocampo es solido, Battaglia es un tigre, Ledesma tiene muchos huevos y cdo no pelotudea juega MUY BIEN, esta Vargas (Alguien sabe que paso con el colombiano?), me preocupa por la izquierda (Ojala podamos verlo a Gracian y a Riquelme juntos). Y adelante tenemos a Palermo y a Palacio y 3 o 4 pibes que la Rompen.

Boca no se puede dar esos lujos y mas con estos jugadores que son titulares indiscutidos.
    Eso ke vos llamas "lujos ke no nos podemos dar" es ser inteligente. Kuando Palermo volvio de Europa, por ejemplo, tuvimos ke bankarlo un tiempo para ke vuelva a ser el goleador de siempre. Kuando Cordoba vino, en sus primeros partidos era cuestionado porke kuando el ekipo tenia la pelota se adelantaba mucho, se lo banko y tambien dio sus resultados. Battaglia el semestre pasado ni se acercaba a lo ke es hoy sinceramente, habia bajado el nivel; aun asi se le dieron oportunidades y ahora la rompe. Lo mismo con Ledesma al ke todos bankamos, kiero ke recuerdes ke al principio no convencia. Kuando se fue Cordoba, a Abbondanzieri le costo ocupar su lugar, y termino siendo idolo. Y asi puedo seguir hasta el amanecer.

River no lo banko a la Gata Fernandez y fue -para mi- la figura del San Lorenzo campeon, junto con Silvera y Lavezzi. Tampoko lo banko a Sand, y fue el goleador del Lanus campeon. Boca no banko a Rusculleda, y para mi viene demostrando ke podria haberse calzado la de Boca; condiciones tiene.

Vos me podes decir Neri por ejemplo, ke a poca gente le gusta pero ya jugo muchos partidos. Pero Gonzalez, ke no jugo ni medio campeonato, seria desmedido kerer rajarlo ya. Aun asi no pienso ke haya jugado tan mal como vos decis, lo ke pasa es ke le hiciste la cruz desde el partido contra el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Estas dando ejemplos de jugadores que pasaron por un mal momento futbolistico, pero que con anterioridad la habian destrozado en Boca.

Palermo es un goleador de ley y todos lo sabemos. Palermo volvio de España jugando mal, pero sabiamos lo que Martin podia entregar, y por eso se lo banco.

Bataglia lo mismo, el Seba es un leon, pero venia de lesion tras lesion, le faltaba futbol y es un jugador que si tiene un mal momento, hay q esperarlo por que sabemos como jugo y como juega cuando esta 100%.

Ledesma es otro tipo que si tiene los dos ojos adentro de la cancha te rinde, ahora esta en un mal momento, pero de jugar bien al futbol no se va a olvidar.

Se entiende mi punto?

En cambio, Nery Cardozo toco techo hace rato y esa altura no es suficiente para jugar en Boca, no es que el tipo hizo partidasos y ahora esta en un pesimo momento, no, el tipo jugo en un momento a su maximo rendimiento, pero lamentablemente ese rendimiento en Boca es poco, asi que si encima de todo, no rinde ni lo maximo que puede dar, hay que rajarlo.

Dattolo ha tenido muchisimas oportunidades muchachos, ya si un jugador no demuestra ni siquiera en un partido de Verano (que no existen presiones), es para darle vuelo y entregarle un pasaje de ida a Togo y que no vuelva mas. No puede patear tan mal un tiro libre, es inentendible, me termina causando risa.

Gonzales tubo partidos normales como un jugador que rinde bien en un equipo de media tabla, aceptable, pero no para el nivel que exige Boca. Luego vs el Milan fue uno menos y en los partidos de Verano tubo actuaciones mediocres.

Entonces aca viene el por que banco a Gracian, por que yo vi jugarlo en Velez y lo vi jugando en Mexico, y es un tipo que te desequilibra, que es rapido e inteligente, que tiene buen trato con la pelota. Entonces, vos lo podes bancar tranquilamente y hacerlo jugar al lado de alguien que le saque la presion de calzarce la 10 que usa Roman (El mismo Riquelme) y ya si ahi tampoco no rinde, lamentablemente tambien va a tener que irce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo que boca no tiene es recambio en la delantera... hace 4 años que no tenemos recambio adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    tenemos y tuvimos recambio, el tema es que nunca se les dio continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Recambio tenemos. Pero palermo con ischia no va a salir ni lesionado. Y palacio es superior a cualquier delantero suplente.
    Y sin continuidad es muy dificil que alguien se destaque.
    Lo que no tenemos es un 4. Es increible que a un club como boca no llegue un pibe que juegue bien de 4. No podemos tener solamente a ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    de haber debe haber, pero tampoco se van a arriesgar a poner a debutar un pibe contra river, esta bien es pretemporada tendrian que pero bue, y en la delantera como carajo le haces un lugar a alguno con palacio y palermo adelante no se puede, aparte palermo se supone que es la ultima temporada , repito "SE SUPONE"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    "se supone", vos lo dijiste
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    No sé si no se dieron cuenta, pero en el país cada vez hay menos laterales, es por eso que Boca no tiene un 4 como la gente, el unico que salió de las inferiores fue el pampa Calvo, que mas de uno se dedicó a putear y hoy bien que nos vendría el pampa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    palermo va a renovar en boca, porque es el mejor 9.
    Palacio es hora de que se vaya de una vez, ya es hora... hay que aprovechar antes de que no termine valiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la dupla palacio-palermo esta desde el apertura 2005, es increible que palacio sobreviviera tanto, como se nota que son un club ordenado, en river ya estarian jugando los pibes de la octava
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo dejaria solamente la parte que dice es increible que palacio sobreviviera tanto, es espantoso pero mal, yo no lo convoco ni para jugar un futbol 5 con mis amigos los viernes, imaginate que lo dejas solo enfrente al arco y te la tira afuera de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a mi me gusta palacio todo menos como define es un asco y es rapidisimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    define mal, no tiene gambeta y no sabe mandar un centro al 9. Es todo lo contrario a un delantero. Ponelo de lateral y enseñale a marcar con la velocidad que tiene, igual ya tiene 26 años, cada vez vale menos, no vamos a cobrar un mango por este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder