[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lo podes criticar por cualquier cosa, pero el tipo habla y grita un monton, y se ve.

No entiendo, Boca jugo 4 amistodos y ya empiezan a criticar al DT, es algo inententible ...
    todo bien pero vos criticas a gonzalez que jugo no mas de 10 partidos en boca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    todo bien pero vos criticas a gonzalez que jugo no mas de 10 partidos en boca tambien.
    Seguro, todos sabemos que es MUY DIFERENTE criticar a un jugador que a un Dt, y mas cuando un DT no tiene ni 1 partido en primera.

Gonzales tiene 3 o 4 partidos buenos durante el fin del torneo y pesimos partidos de ahi para adelante, un par de pifiadas a la pelota y una expulsion contra RIVER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Y los que bancaban al muerto de Gonzales donde estan?
    Papa si estas buskando ke conteste yo te contesto. No pude ver el partido por eso no caigo a hablar pelotudeces gratis y sin saber. Ademas no se si eso de "vamos a putear a Gonzalez kada vez ke perdemos" te ayude en algo a vos o a Boca. Siempre ke perdemos estas diciendo: este es pecho, este es un muerto, etc. Flaco, si por un clasico de verano te pones asi, kapaz ke si vas a la cancha te pones a tirar hielos a nuestros jugadores, y para eso deja ke vaya otro.

Lo podes criticar por cualquier cosa, pero el tipo habla y grita un monton, y se ve.

No entiendo, Boca jugo 4 amistodos y ya empiezan a criticar al DT, es algo inententible ...
    Kuantos partidos jugo Gonzalez?

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    gonzalez para mi no es 4 ni a palos.. por eso no funco para mi.
    Ischia, a ver si haces algo pelado. algo, cualquier cosa, grita, saltà , tirate un pedo, lo que sea.
    Seguro. Gonzalez es 8, o como mucho doble 5. Komo faltaba gente en el puesto lo mando de 4, pero no es esa su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno denle unos partidos de 8 y veamos como va. No me va hacerle la cruz asi nomas a ningun jugador.

Aparte seamos justos.. 2 goles de River fueron culpa de Caceres. Alguien lo esta colgando acaso? Cuantos partidos tiene en Boca?

Por eso, es muy pronto. Tampoco le den a Ischia, a mi muy bien no me cae, pero al menos es serio y parece querer al club, quiere llegar a la gloria.. demosle creditos y dejemos que los gaste.

No nos olvidemos, que jugamos sin Roman (el conductor del equipo), con la mitad de nuestra defensa titular (ausentes MOREL e IBARRA) y sin un mediocampo conformado completamente.. (por las ausencias defensivas ya mencionadas).

En cambio, RIVER SÍ, PUSO TODO. TODO LO QUE TENIA. Y les hicimos terrible partido.. de no ser por ese penal y esa expulsion.. yo creo que lo podiamos empatar y ganar muy tranquilamente. Pero bueno, el futbol es asi. Y tambien lo que digo pudo no haber sido, es impredesible todo cuando la pelota esta rodando en la cancha. Por suerte..

Saludos Bosteros, a no ponerse como locos.. estamos mejor de lo que mucha gente dice.. hay que tener paciencia y darle rodaje al equipo.. hay que alentar a estos jugadores.. nos sacaron campeon de America.. a no olvidarse!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Papa si estas buskando ke conteste yo te contesto. No pude ver el partido por eso no caigo a hablar pelotudeces gratis y sin saber. Ademas no se si eso de "vamos a putear a Gonzalez kada vez ke perdemos" te ayude en algo a vos o a Boca. Siempre ke perdemos estas diciendo: este es pecho, este es un muerto, etc. Flaco, si por un clasico de verano te pones asi, kapaz ke si vas a la cancha te pones a tirar hielos a nuestros jugadores, y para eso deja ke vaya otro.
    ¿ Estoy hablando pelotudeces Gratis y sin Saber ? MIRA VOS ...

No, no estoy buscando que me contestes vos, estoy tratando de entender como puede ser que por un par de partidos "buenos" que tubo Gonzales (Para mi los del torneo fueron intrascendentes) y un buen partido contra Brasil, se lo trate como un jugador con lo suficiente para calzarce la de Boca.

No, no vamos a putear a Gonzales cada vez que perdemos, pero tampoco voy a quedarme callado y no criticar, yo no puteo a los que a Boca le dieron todo (Eso es para los de la la banda) pero si los critico.

Gonzales ha tenido partidos MEDIOCRES y muchos sabemos que no esta a la altura de Boca, quizas es un gran jugador para su pais o para algun equipo europeo del a B, pero no para Boca, por Boca pasaron enormes jugadores en sus puestos (de 4, de Doble 5, de 8).

Lo mismo que Datolo, no puede ser un tipo que tire un centro 50 metros pasado o un tiro libre 15 metros por encima del arco, es algo innentendible, Boca no se puede dar el lujo de bancar a estos muertos cuando los pibes de las inferiores la estan rompiendo.

Y no es solo lo futbolistico, es Bancar un Sueldo, es darle la responsabilidad al DT de hacerlo jugar, es un peso mas.

Gracian es otro, yo al Tano lo re banco, me parece un jugadorazo, pero si va a jugar cada vez que Riquelme no pueda por X razon, no sirve, entonces, o juega con Riquelme, o lamentablemente va a tener que armar las valijas, seria una lastima dejar ir a un jugador asi, pero el periodismo, los tecnicos, y el mismo hincha, trata de que remplaze a Riquelme, y no va a poder por que Riquelme es UNICO E IRREMPLAZABLE.

Cuando Boca juega, sea quien juegue, siempre lo voy a ver como un jugador mas, pero si no criticamos cuando termina el partido, el equipo no mejoraria en todo, una cosa es bancar a un jugador, alentarlo, y otra cosa es aceptarlo y darle y darle y darle miles de oportunidades.

Es Boca, hace 10 años que venimos en racha, aca lamentablemente no se puede bancar y bancar a jugadores, es una lastima, pero es la realidad.

Kuantos partidos jugo Gonzalez?
    Di mi respuesta mas arriba.

-

Boca tiene un equipazo y tiene que ser explotado como tal, y dejar de lado las pelotudeces, la defensa me encanta, Ibarra, Morel, Caceres, Paletta (No tubo un buen partido vs River, pero me deja tranquilo tener a Silvestre en el Banco o al mismo Morel que puede jugar en esa posicion y Monzon de 3), el Mediocampo es solido, Battaglia es un tigre, Ledesma tiene muchos huevos y cdo no pelotudea juega MUY BIEN, esta Vargas (Alguien sabe que paso con el colombiano?), me preocupa por la izquierda (Ojala podamos verlo a Gracian y a Riquelme juntos). Y adelante tenemos a Palermo y a Palacio y 3 o 4 pibes que la Rompen.

Boca no se puede dar esos lujos y mas con estos jugadores que son titulares indiscutidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    Silvestre se fue al Catania x 3 millones KaZaA! *m Z a*
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    alguien sabe que estén poniendo un cartel electrónico en la bombonera? recién el impresentable de palacios en EF dijo algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    cartel electronco?? OMFG?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

10. SRV
    Registración
    May 2001
    Boca tiene un equipazo y tiene que ser explotado como tal, y dejar de lado las pelotudeces, la defensa me encanta, Ibarra, Morel, Caceres, Paletta (No tubo un buen partido vs River, pero me deja tranquilo tener a Silvestre en el Banco o al mismo Morel que puede jugar en esa posicion y Monzon de 3), el Mediocampo es solido, Battaglia es un tigre, Ledesma tiene muchos huevos y cdo no pelotudea juega MUY BIEN, esta Vargas (Alguien sabe que paso con el colombiano?), me preocupa por la izquierda (Ojala podamos verlo a Gracian y a Riquelme juntos). Y adelante tenemos a Palermo y a Palacio y 3 o 4 pibes que la Rompen.

Boca no se puede dar esos lujos y mas con estos jugadores que son titulares indiscutidos.
    Silvestre no esta mas, se fue al catania.
    Vargas esta lesionado con un esguince de tobillo si no me equivoco.

en teoria un cartel asi estan instalando:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo escuche que va a ser un cartel que va a pasar formaciones, anuncios tipo amarillas, rojas o cambios. Minutos adicionados.. y eventualmente alguna repeticion de alguna jugada o gol.

Seria genial..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo escuche a pagani diciendo que boca con o sin riquelme no iba a hacer nada

justo con riquelme, que si puede le chupa la verga

viejo boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo escuche que va a ser un cartel que va a pasar formaciones, anuncios tipo amarillas, rojas o cambios. Minutos adicionados.. y eventualmente alguna repeticion de alguna jugada o gol.

Seria genial..
    segun clarin es uno como el del amalfitani.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    yo escuche a pagani diciendo que boca con o sin riquelme no iba a hacer nada

justo con riquelme, que si puede le chupa la verga

viejo boludo
    jajaj

tambien lo que me parecio muy curioso que pasaron una nota-reportaje de riquelme y al termino de esa nota pagani acoto que le encantaba la forma de expresarse de roman sin agresiones que le habia encantado la nota, pero oh casualidad salto recondo y le dijo no era que a vos no te gustaban las notas y le cerro el orto mal y mando el corte jaj que viejo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Por ese cartel parece que la fecha de local contra argentinos la jugamos en huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder