[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    baile de que digo yo?? 20 minutos boca, 20 minutos river... el resto fue palo y palo

nooooo, si aca el que no corre vuela

en cuanto a lo fisico de boca... se nota que fisicamente boca los va a reventar a todos este año. yo se por que se los digo...

la posta comienza la semana que viene... ah, y tengo entendido que este fue el ultimo torneo de verano en el que participa boca ya que el año que viene se va a europa y/o asia porque le pagan mas que aca... al menos eso tengo entendido

pd: boca no juega a nada, es verdad
    pd2: pero river juega 4-2-4 fuera de juego "A", contraataque "A" (winnie mode)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Debo admitir que me sorprendio el chileno sanchez, es muy bueno, no lo habia visto en un partido entero. La verdad, que la pegaron ahi.

Modo Pagani=ON

El partido me parecio bueno, aunque el resultado fue claramente tocado por el arbitro (Se equivoco para los 2 lados, perjudicando mas a Boca. Pezzotta no puede dirigir mas un clasico, es un sacapartido)
    No me desespera haber perdido porque tan mal no se jugo, aujnque coincido con Juan de que Datolo es un pecho frio y agrego a Gracian, que le pesa la responsabilidad de ser el 10 y mucho.
    Es el tipico jugador para partidos de verano.
    Otro que ya me esta cansando de Boca, es Alvaro Gonzalez, ademas de tener una heladera, es un semejante pelotudo.... ojala que el negro Ibarra vuelva pronto.

Otro punto que me pueden criticar por lo que voy a decir, pero me parece que es hora de empezar a probar variantes en ataque, es demasiado previsible Boca y la dupla Pa-Pa, esta dejando demasiado que desear.
    Ya me irrita ver que siempre hacemos la misma, pelotazo-pase a Palacio que se enreda,
    con la pelota y tira algun centro a Palermo.
    No se, deberiamos darle oportunidades a Bosselli y Castroman, aunque sea para probar.

Modo Pagani=OFF

Bueno, hay varias cosas para mejorar, pero repito, no me desespera esta derrota porque tenemos un buen plantel y al mejor 10 del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    jjaj no vi el partido (no tengo cable) pero lo escuche por radio, los ultimos minutos el relator diciendo "river defiende la victoria como puede, muere de miedo river, ABREU ESTA JUGANDO DE CENTRAL" jajj
    la posta si no nos ganaban èste, no nos ganaban nunca mas, un penal regalado, ellos con titulares y nosotros sin riquelme y otros, todo eso sumado a que tuvieron bastante culo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    jjaj no vi el partido (no tengo cable) pero lo escuche por radio, los ultimos minutos el relator diciendo "river defiende la victoria como puede, muere de miedo river, ABREU ESTA JUGANDO DE CENTRAL" jajj
    la posta si no nos ganaban èste, no nos ganaban nunca mas, un penal regalado, ellos con titulares y nosotros sin riquelme y otros, todo eso sumado a que tuvieron bastante culo
    Con ese comentario, alcanza para que tu opinión se carezca de sentido.

Boca no se si no juega a nada como dijo alguno, juga a presionar 30 minutos o lo que aguanten, y si saca ventaja después tratar de manejar la pelota. Contra equipos chicos puede servir, porque entonces las dos lineas de 4 se rompen al estar perdiendo. Pero contra los Grandes si el desgaste no sacan ventajas van a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Contra equipos chicos puede servir
    Boca 2 riber 0

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ah, y tengo entendido que este fue el ultimo torneo de verano en el que participa boca ya que el año que viene se va a europa y/o asia porque le pagan mas que aca... al menos eso tengo entendido
    AHHHHHHHHHHHHHH jaja, me lo pondría de firma pero me reiría todos los días, ni da... como me hacen cagar de risa los bostis
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Y los que bancaban al muerto de Gonzales donde estan?
    No seas mala leche. Los que creíamos que podía andar era por los partidos que hizo en la Selección Uruguaya y en Defensores, pero lamentablemente en Boca no rinde lo que rindió afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    AHHHHHHHHHHHHHH jaja, me lo pondría de firma pero me reiría todos los días, ni da... como me hacen cagar de risa los bostis
    reite que lo peor de todo es que es cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    El primer tiempo fue superior boca.. Pero River cuando pudo atacar con un chileno inspirado saco la ventaja. Arranco el segundo tiempo y esta para lo goleada, pero era sabido que el arbitro iba a compenzar, y le queda una jugada servida para hacerlo y listo nace otro partido.

Después River lo tuvo controlado, no sufrimos tanto, y pudo liquidarlo.

Muy lindo partido para ver sin ser hincha de ninguno de los dos, no puedo esperar que se crucen por la copa.. si esta se supone es un amistoso y les ganamos con 8!!!! Bosteros amargos pecho frio!!
    Todo un opinologo del Futbol, che FanBOY, te recuerdo que solo fueron 2 minutos que jugaron con 8, los cuales se colgaron del travesaño, faltaba que Simeone se pusiera los cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tiene mas titulos internacionales que todo tu club.

Q
    pero no es de boca el ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Presente....Yo lo banco a Gonzales
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    gonzalez para mi no es 4 ni a palos.. por eso no funco para mi.
    Ischia, a ver si haces algo pelado. algo, cualquier cosa, grita, saltà , tirate un pedo, lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller- Ver Mensaje
    pero no es de boca el ?
    Pero los titulos si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    gonzalez para mi no es 4 ni a palos.. por eso no funco para mi.
    Ischia, a ver si haces algo pelado. algo, cualquier cosa, grita, saltà , tirate un pedo, lo que sea.
    Lo podes criticar por cualquier cosa, pero el tipo habla y grita un monton, y se ve.

No entiendo, Boca jugo 4 amistodos y ya empiezan a criticar al DT, es algo inententible ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Además en este partido faltaron titulares y un arbitro, hay que evitar buscar chivos expiatorios.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder