[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Aca en Mendoza dieron solo el segundo tiempo por tele (LA PUTA QUE LO RE PARIO), pero segun lo que alcance a ver y lo que pense, saque mis propias conclusiones :

- Datolo, con los huevos lamentablemente no alcanza, huevos como los tuyos los necesita un 5, un 6, un 2, un 3 o un 4, pero no un jugador que tiene que sobresalir su llegada por sobre su garra. No pidas patear los tiros libres por que no le sabes pegar.

- Caceres me encanta, lo veo tan firme, tan seguro, ojala siga con el mismo nivel.

- Paletta no tubo un buen segundo tiempo (lo vi errar varias pelotas) y no se como fue su primer tiempo.

- Gracian no puede cargarce un equipo al hombro, es algo obvio, sigo insistiendo que me encantaria verlo al lado de Roman.

- Castroman esta OUT, o empieza a hacer mas fisico o se va a volver a Mexico.

- Gonzales, como fue la expulsion? como jugo hasta esta?, pero igual, la RE PUTA QUE TE PARIO, menos mal que no va a tener lugar en el equipo y que esta atras de Ledesma, de Gracian e incluso del mismo Nery.

Mas alla del partido, la defensa para mi, es una de las mas solidas que puede ofrecer un equipo en la copa libertadores : Ibarra, Caceres, Paletta, Morel.

El mediocampo es la duda, ¿ Riquelme y Gracian ? ¿ Nery, Datolo ? , ¿ Ledesma, Castroman ? ¿ Gonzales ... ?,. Obviamente Roman y el Seba son FIJOS.

Palacio sigue desapareciendo en los partidos chivos.

En cuanto al partido ... UN CLASICO, ida y vuelta, ninguno mostro juego lindo, siempre ha sido asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Igual, cuanto puedas mirá el primer tiempo. Practicamente fue todo dominio de Boca y nos fuimos con un resultado re contra inmerecido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    que bien que juega monzon !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    El tema es que salvo Gracian, no hay a quien poner por ahí. Cardozo es igual de muerto pero encima es el doble de pajero, tendríamos que haber comprado a alguien para jugar por ese lado.
    Es horrible man, pongan un pibe de inferiores..

Monzon juega, tiene futuro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Vieron la apilada que se mando en el primer tiempo cuando se mando al ataque? jaja un groso.

El partido fue parejo por momentos , en otros domino boca y en algunos river.

En el 3-1 y con 1 menos se habia complicado la cosa...despues se empajero se pudo haber empatado pero no me parece descabellado el resultado.

PD: Ahora se viene lo de verdad, la copa y el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje

- Caceres me encanta, lo veo tan firme, tan seguro, ojala siga con el mismo nivel.

Palacio sigue desapareciendo en los partidos chivos.

Caceres que siga jugando como en este partido, en los tres goles tuvo responsabilidad, y en otra de Abreu que casi fue también.

Palacio fue de lo mejorcito, sino el mejor de boca, hasta que se cansó.. No le pidas que haga un gol porque eso se ve que no sabe que es.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y los que bancaban al muerto de Gonzales donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hernan35 Ver Mensaje
    Vieron la apilada que se mando en el primer tiempo cuando se mando al ataque? jaja un groso.
    La apilada del Chileno? -.- si que grande como los dejo pagando a todos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    El primer tiempo fue superior boca.. Pero River cuando pudo atacar con un chileno inspirado saco la ventaja. Arranco el segundo tiempo y esta para lo goleada, pero era sabido que el arbitro iba a compenzar, y le queda una jugada servida para hacerlo y listo nace otro partido.

Después River lo tuvo controlado, no sufrimos tanto, y pudo liquidarlo.

Muy lindo partido para ver sin ser hincha de ninguno de los dos, no puedo esperar que se crucen por la copa.. si esta se supone es un amistoso y les ganamos con 8!!!! Bosteros amargos pecho frio!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Se duplico :P

Ahora, River con este esquema va a sufrir muchos los partidos, muy desequlibrado el equipo.

Boca todo lo contrario, parece un equipo que te mete presion y te ataca 30 minutos, pero después queda fusilado. Y sus mayores variantes son la pelota parada..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    En el de mar del plata dicen que nos pasaron por arriba, cuando la realidad es que si no es por las pelotas paradas no se les caia una idea en ataque, con riquelme y todo.

Aca dicen los primeros 15 fueron para boca, pero la verdad es que este boca con riquelme o sin riquelme, no juega a nada.

Paleta AJAJAJAJ que desastre, le temblaban las patas que onda?

Despues lloran por el penal, pero el de ferrari a palacio? NO EXISTIO, palacio se tiro todo el partido encima expulsan al nuestro CUALQUIERA.
    No fue penal el que le hacen a Palacio? jajajajajaja es mas después le hacen otro y no lo cobran y fueron iguales.

Y los que lloraron el partido anterior fueron ustedes, ya venian acostumbrados a que les den un penal por partido como ayer.

Y ustedes no ganaron por pelota parada???? lo peor es que lo hicieron con ese penal que no fue, Boca si gano con pelota parada no fue de penal y si queres llorar con eso del travesaño, Boca ganaba igual porque si no recordas bien Boca gano 2 a 0.

Pero bueno igual ni da discutir, obvio que ustedes estos partidos son los que mas emoción les saca, porque son los de verano y después tienen que mirar a Boca dar vueltas, pelear los títulos, etc desde la mitad de la cancha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maquinte
    Registración
    Apr 2005
    Palermo sos un fantasma....no existis!!
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ninguno de los dos fueron penales, el arbitro miro la jugada en el entretiempo y salio decidico a emparejar, por eso el penal y expulsion a ferrari...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por maquinte Ver Mensaje
    Palermo sos un fantasma....no existis!!
    Tiene mas titulos internacionales que todo tu club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    que bien que juega monzon !
    El tipo queria ponerse el equipo al hombro, muchos huevos the boxer '-'
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder