[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo creo que Palacio tiene que de una vez pegarle al arco, de donde sea porque el chabon llega con la pelota y no hace nada mas que pases y para colmo mal hechos.
    Datolo todo lo contrario, tiene que dejar de pegarle a la pelota si no tiene punteria!
    Y Castroman tiene que volver por donde vino jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    sabelo que pienso lo mismo....contra equipos chicos les va a resultar pero contra los grandes ke tienen con ke atacar no se eh!!.........como decia niembro....." es un river a la brasileña....matar o morir" jajajaj
    Si, es a la "brasileña" porque son una murga. Dejate de joder, tienen muy buenos jugadores, pero este DT demuestra que es mas culo y huevo que cabeza (y huevo en estudiantes, porque en River todavía no se vió)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo creo que Palacio tiene que de una vez pegarle al arco, de donde sea porque el chabon llega con la pelota y no hace nada mas que pases y para colmo mal hechos.
    Datolo todo lo contrario, tiene que dejar de pegarle a la pelota si no tiene punteria!
    Y Castroman tiene que volver por donde vino jeje.

Q
    Yo a Palacio lo banco, tendrá mala puntería, a veces le pifia con los centros, pero es por lejos el mas desequilibrante de Boca, y se corre la vida hasta el minuto 90 (cuando otros están fundidos) no tiene drama en bajar a recuperar, que se yo, para mi sigue siendo un titular indiscutido.

Datolo es obvio que no le da la cabeza, el chabón vive acelerado queriendo demostrar, y no sé da cuenta que si bajara un cambio se queda con el puesto seguro, porque la competencia es el pajero universal de Cardozo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nahuel14
    Registración
    Jul 2006
    oh VAMO´ RIVER PLEI RIVER PLEI´

QUE BAILE LES DIO SANCHEZ!!!!! es impresionante, chileeeno , por suerte santi ya tenia preparado todo para despues del partido encima con 3 menos!!! jajaja obi se baneo a proposiito para no aparecer mas
    en fin un baile jeje

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando me dijo q me habia metido los cuernos, yo aca puse la cara de pepe argento cuando se vuelve loco.
    By Andresito_aKd jajajaja

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo a Palacio lo banco, tendrá mala puntería, a veces le pifia con los centros, pero es por lejos el mas desequilibrante de Boca, y se corre la vida hasta el minuto 90 (cuando otros están fundidos) no tiene drama en bajar a recuperar, que se yo, para mi sigue siendo un titular indiscutido.

Datolo es obvio que no le da la cabeza, el chabón vive acelerado queriendo demostrar, y no sé da cuenta que si bajara un cambio se queda con el puesto seguro, porque la competencia es el pajero universal de Cardozo.
    Lo que pasa es que si desequilibras para nada no sirve, o haces buenos pases o haces un par de tiros al arco.

pd:

copas de river (mas que el milan)

Copa de verano del 98
    Copa de ensalada de fruta con helado
    Copa de ensalada de fruta sola
    Copa de mariscos
    Copa revancha
    Copa Nito Artaza
    Copa te copate ya
    Copa danonino congelado
    Copa jugo de fruta en palito
    Copa ahorro de energia
    Copa de los arboles
    Copa mdq
    Copa mp3 y mp4
    Copa ni
    Copa lo que va en la mano de Ortega
    Copa timiento de pasajeros
    Copa do gano river otra copa de verano

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por nahuel14 Ver Mensaje
    ´

en fin un baile jeje

saludos

pero que hijo de la gran puta verdulera

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Un baile?, qe partido miraste?

10 minutos habra jugado mucho mejor el Riber, pero despues nunca mas, siempre tuvo parejo con idas y vueltas, y al principio domino Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004
    Encima le contestan . . .

=S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si, es a la "brasileña" porque son una murga. Dejate de joder, tienen muy buenos jugadores, pero este DT demuestra que es mas culo y huevo que cabeza (y huevo en estudiantes, porque en River todavía no se vió)
    seee tambien pienso eso.....el segundo gol fue de re culo....se encontro con la pelota en la linea casi abreu
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    En el de mar del plata dicen que nos pasaron por arriba, cuando la realidad es que si no es por las pelotas paradas no se les caia una idea en ataque, con riquelme y todo.

Aca dicen los primeros 15 fueron para boca, pero la verdad es que este boca con riquelme o sin riquelme, no juega a nada.

Paleta AJAJAJAJ que desastre, le temblaban las patas que onda?

Despues lloran por el penal, pero el de ferrari a palacio? NO EXISTIO, palacio se tiro todo el partido encima expulsan al nuestro CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Paleta es defensor y te metio un golazo de cabeza, carrizo es un vende humo. como vos jobsi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Paleta hizo un gol, pero fue el que mas se equivoco en defensa. El y caceres en este partido fueron una lagrima, nada que ver al de mardelplata.

Carrizo? Quien hablo de carrizo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    me encanto como jugo Caceres..., muy buena habilitacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JAJAJA si un desastre.

En boca rescato a Palacio y a Monzon que si bien el chileno lo volvio loco, se nota la capacidad a la hora de marcar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Palacio esta re pajero ultimamente no se compara con el q supo ser.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar