[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Jajaja Pezzotta se quizo reivindicar y tardo menos de 5 minutos. ya me la venia venir (excepto la expulsion).

pd: La diferencia? en que este si fue penal. bien cobrado.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    la verdad me saco el sombrero....aunque haya perdido boca........UN PARTIDAZO DE AMBOS LADOS......una lastima el penal de river ke no fue............PERO LA VERDAD TA PARA UN APLAUSO.....FLOR DE CLASICO JUGARON......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ay simeone... que poca vida tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    este simeone me va a hacer sacar el corazon por la boca. como vas a jugar asi contra boca? 4-2-4 :S, dale ponete la pilas.

ojo, me gusta esto, porque contra equipos chicos les vamos a hacer 5 lo mas posible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    cabral clavate una paja y andate a la puta madre que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    este simeone me va a hacer sacar el corazon por la boca. como vas a jugar asi contra boca? 4-2-4 :S, dale ponete la pilas.

ojo, me gusta esto, porque contra equipos chicos les vamos a hacer 5 lo mas posible
    sabelo que pienso lo mismo....contra equipos chicos les va a resultar pero contra los grandes ke tienen con ke atacar no se eh!!.........como decia niembro....." es un river a la brasileña....matar o morir" jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    este simeone me va a hacer sacar el corazon por la boca. como vas a jugar asi contra boca? 4-2-4
    tan seguro estas?? los equipos chicos te juegan de contra... no sea cosa que con jujuy pierdan 2 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    hace rato que no veo que nos choreen tanto en un partido, jajaja

decir que es de verano y me chupa un huevo, pero igual... pezzotta mamaverga
    Tengo toda la bronca del mundo aunqe haya sido de verano, es river boludo =/

Ese penal fue cualquiera, y para colmo expulsaron a Alvaro =/

Si eso no hubiera pasado hubieramos empatado -.-

Despues hago mi opinion del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    tan seguro estas?? los equipos chicos te juegan de contra... no sea cosa que con jujuy pierdan 2 a 0
    si, o sea, a los que te juegan de igual a igual vamos a sufrir y contra los equipos chicos vamos a salir con toda, si lo hicimos contra boca contra jujuy no me imagino lo que va a hacer :S

estamos levantando, me gusto mucho mas este partido que el de mdp, ojo, no se que pasaba si estaba riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lo de Boca estuvo bien, en lo que menos deberiamos poner atencion es en el resultado final.. ya que todos nos dimos cuenta, fue gravemente alterado desde el penal cobrado que practicamente liquidó la serie. (aunque con el gol del Martin, nos ilusionamos varios en darlo vuelta, hubiera sido justo por lo hecho por el equipo)

Dejando justicia de lado (que ya sabemos, en el futbol no existe, por una cosa o la otra), Boca mostro ACTITUD, no lucio buen juego pero estuvo DESPIERTO Y SOBRIO en la cancha, puso MUCHO HUEVO, los jugadores corrieron todas las pelotas, se vio un poco del Boca de Bianchi en la entrega, en ir a buscar todas.. en la solidez defensiva apesar de los 3 goles.. me encanto el laburo de recuperacion, sobretodo de Battaglia.

Palacio estuvo inquieto pero no del todo desequilibrante como para andar emocionandonos en elogios, ya vimos su maximo nivel y sabemos que hoy por hoy esta lejos todavia de lo que era. Pero viene levantando.. podriamos verlo este torneo y darle otra chance.

A los demas los vi seguros, el que no me gusto para nada es Datolo.. sí, puso huevo, la pidio, corrio.. pero dale.. si a mi me das la camiseta yo tambien hago lo mismo, porque quiero a estos colores. Pero con eso no alcanza, yo nose si Datolo es de Boca, tampoco me importa.. pero no podes ser tan morfon hermano, tan pecho frio. Devolver todas las pelotas mal, cagar las jugadas asi.. colgar tantas pelotas del alambrado... nose, la verdad el pibe me parece un perro. Iría más por Castroman de entrada, prefiero hasta a Cardozo en su lugar..

Este chabon la pide el doble que Marino, participa el doble, le pega el doble, la toca el doble.. pero el resultado es el mismo. Ni corta ni pincha, no asusta a nadie con esas gambetas donde se encierra solo, no asusta a nadie con esos remates, me parece demasiado puesto para tan poco jugador.. estamos hablando del volante con mas responsabilidad ofensiva despues de Román en los 11 titulares, estamos hablando del volante con mas libertades y con menos responsabilidades de marcar.. tendria que ser un as bajo la manga y aveces parece que jugaramos con 1 menos.. o el rival con 12.

No lo quiero ver mas.

Mas alla de eso, me gustó Boca. Faltó Roman, abusamos de los centros.. previsible. A Gracian le pesa y se nota. Con nuestro 10 quizas hubiesemos visto más la pelota a raz de piso, hubiesemos visto mas control.. River atras estaba deshecho, siempre volvian y quedabamos mano a mano.. ellos muy mal parados atras.. todavia no se consolidan ni entienden su propio esquema.. era ideal para alguien que sepa aprovechar esos huecos defensivos.

Saludos y a esperar el campeonato, Boca jugando con estas ganas, poniendo estos huevos.. Seguro llega lejos en todas las competencias.. Faltará afinar un par de cosas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    como le salto la ficha a closs, que bostera que es....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Está re jugado el vago, hay que tener huevos para salir a jugar así hasta con Desamparados de San Juan.

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    hjaj jajajjajaj,.. jaj
    cuantas verdades tan simples que decìs!! increible.
    escribi un libro yo lo compro te lo juro
    Escribo un montón, después te mando pm jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    River va a sufrir mucho defensivamente contra cualquiera, y ofensivamente a los chicos podra ganarles por acumular individualidades en ataque, pero hasta ahora no veo mucha idea clara para el ataque, son mas arrestos que otra cosa, no hay conexion entre los componentes del ataque, en fin, necesita bastante tiempo esa idea de meter 4 o 5 delanteros a la vez, yo nsisto es que al no ser volantes no se puede pretender que jueguen como tales, y asi, defensivamente River va a ser Deportivo Foul, y eso beneficia a cualquier rival......

Boca, por su parte, jugo un buen 1er tiempo, raro el 1-3 pero los 1eros 30 minutos fueron muy buenos, para mi hubo buena actitud, pero tambien juego, pudo haber metido otro gol...Y el 2do tiempo si fue mas actitud que otra cosa, asi y todo tuvo sus chances, no aprovecho, pero creo que con todos los titulares, no solo Riquelme, falta Ibarra, Cardozo o Castroman por izquierda puede andar bastante bien, por lo menos tiene ya una base bastante firme y una idea definida...Me gusto de nuevo Monzon, buen hallazgo de Ischia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 03-02-08 el 12:43 AM

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ese flaquito de Datolo tiene menos centro que Venado Tuerto (con todo el respeto que se merece)... Que muerto que es, ese pibe no jugaba ni en Independiente 04 cuando traíamos todos los muertos a prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Ese flaquito de Datolo tiene menos centro que Venado Tuerto (con todo el respeto que se merece)... Que muerto que es, ese pibe no jugaba ni en Independiente 04 cuando traíamos todos los muertos a prestamo.
    El tema es que salvo Gracian, no hay a quien poner por ahí. Cardozo es igual de muerto pero encima es el doble de pajero, tendríamos que haber comprado a alguien para jugar por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder