[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Riquelme indiscutido ? Salis de la burbuja al menos a tomar aire?
    Los que lo discuten mayoritariamente son los hinchas de river. Las personas objetivas hinchas de clubes que Riquelme no dejó afuera de la Libertadores no tienen el mismo resentimiento que tienen las gallinas y opinan más objetivamente. Hay que tomar las opiniones como de quien vienen. Es obvio que las gallinas no quieran a Riquelme, si deben tener pesadillas con él.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La palabra de Maradona no se puede tomar como indiscutida, un tipo que de por si rechaza a un hijo, no es palabra santa. Una cosa es que lo diga Victor Hugo, ahora que lo diga Maradona, es distinto. Un tipo que fue el mejor jugador del mundo no necesariamente entiende desde afuera lo que entendio desde adentro, Maradona tira para el lado que le conviene, asi que me chupa 3 pitos lo que diga de Ortega.

La realidad es ¿Cuantos titulos tiene Roman en los que se cargo el equipo al hombro? ¿Cuantos titulos tiene Ortega y cuantas veces se cargo el equipo al hombro?

Roman? vs el Palmeiras en Brasil, parece que todos se olvidaron, vs el Real Madrid, en donde de a 4 lo marcaban y no podian sacarcela, toda la Copa Libertadores anterior, en donde todos los hinchas de Anti-Boca Futbol Club se ponian de acuerdo para decir : "Sin Roman no ganan nada", y 2 meses dps (cuando ya se olvidaron de todo) salen a tildarlo de pecho frio, con excusas inutiles e inservibles, como el "FanBoy de ENANOTTE":

- No se rie nunca, que pecho frio.

O excusas como : En la seleccion no rinde lo mismo que en Boca, pero evidentemente no miran el rendimiento de Messi, que desde que esta en la seleccion tiro un globo, y desaparecio vs Brasil. O del tan aclamado "jugador del pueblo" que la rompe en el Manchester y en la seleccion no ha demostrado nada. Y eso que banco a muerte a Messi y a Tevez, pero si vamos a medir el rendimiento de un jugador, usemos la regla para todos por igual.

La realidad es que en los ultimos años se tiende a matar mas al jugador que representa de alguna manera a la camiseta de Boca, que a los demas jugadores, por el hecho de que hace 10 años Boca no para de ganar, la envidia existe y se ve. Boca ultimamente se canso de mandar equipos de vuelta a sus respectivos paises y River no es la excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    La palabra de Maradona no se puede tomar como indiscutida, un tipo que de por si rechaza a un hijo, no es palabra santa. Una cosa es que lo diga Victor Hugo, ahora que lo diga Maradona, es distinto. Un tipo que fue el mejor jugador del mundo no necesariamente entiende desde afuera lo que entendio desde adentro, Maradona tira para el lado que le conviene, asi que me chupa 3 pitos lo que diga de Ortega.

La realidad es ¿Cuantos titulos tiene Roman en los que se cargo el equipo al hombro? ¿Cuantos titulos tiene Ortega y cuantas veces se cargo el equipo al hombro?

Roman? vs el Palmeiras en Brasil, parece que todos se olvidaron, vs el Real Madrid, en donde de a 4 lo marcaban y no podian sacarcela, toda la Copa Libertadores anterior, en donde todos los hinchas de Anti-Boca Futbol Club se ponian de acuerdo para decir : "Sin Roman no ganan nada", y 2 meses dps (cuando ya se olvidaron de todo) salen a tildarlo de pecho frio, con excusas inutiles e inservibles, como el "FanBoy de ENANOTTE":

O excusas como : En la seleccion no rinde lo mismo que en Boca, pero evidentemente no miran el rendimiento de Messi, que desde que esta en la seleccion tiro un globo, y desaparecio vs Brasil. O del tan aclamado "jugador del pueblo" que la rompe en el Manchester y en la seleccion no ha demostrado nada. Y eso que banco a muerte a Messi y a Tevez, pero si vamos a medir el rendimiento de un jugador, usemos la regla para todos por igual.

La realidad es que en los ultimos años se tiende a matar mas al jugador que representa de alguna manera a la camiseta de Boca, que a los demas jugadores, por el hecho de que hace 10 años Boca no para de ganar, la envidia existe y se ve. Boca ultimamente se canso de mandar equipos de vuelta a sus respectivos paises y River no es la excepcion.
    necesitan ponerse en el papel de victima? los unicos jugadores que se critican son los de boca? me canse de leer que veron no sirve para nada, pero no salgo a todos lados a cubrirlo...

banquenselo y punto, es diferencia de opiniones, y la discusion nunca va a terminar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero donde jugo veron?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

de acuerdo en practicamente todo.......Jobs no te la pases hablando de ortega....aburris ortega no fue el sucesor de maradona ni nadie...nunca se puso al hombro un equipo para ganar un titulo........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Esperaba una respuesta referido a lo futbolistico y saltas con "es una cuestion de imagen" ?
    Vos pensas que mas del 80% de la gente que ama el futbol y no esta de acuerdo con riqueleme en la seleccion, es por una cuestion de imagen?
    Por favor..
    Mirá que te tengo fe, pero vos insistis e insistis en ser básico, dale Jobs, vos sos un capo y lo sabes, dije mas cosas que "una cuestión de imagen"
    Es una lástima que siemrpe te quedes con la mitad del mensaje.

Sigamos

Citar Mensaje original enviado por si lo sabe cante
    Vos pensas que esa gente, no se fija en un jugador que traslada la pelota en reversa?
    Cuando todos estan esperando el pase en profundidad, cuando el 5 ya se metio en el area, cuando los laterales estan en el corner, riquelme se da vuelta y toca con el central?
    Que se la pase lateralizando?
    Que dependa de algun tiro libre, o de algun pase gol (obvio que un jugador como el que juega parado minimamente tiene que tener esa vision).
    ¿que culpa tengo yo que la mayoría de la gente tenga una visión tan pobre de lo que se trata el fútbol? creen que Román mete pases a los costados porque no tiene idea de como encarar (Boca - Real, Boca - Palmeiras, Boca - Libertad y Villarreal - Inter son ejemplos de que cuando quiere encara) y no sé dan cuenta que su juego es estrategico.
    Velocidad!!!, si corramos todos como locas hacia delante. ¿te acordás lo que pasó en la final contra Brasil con Messi? se cansó de chocar contra los negros, porque no tiene ni idea de como romper lineas si no es gambeteando a todos. Claro que luego gambetea a 7 muertos suplentes del Getafe y tenemos al nuevo Maradona... pufff.
    Incluso en esa final el "pecho" de Román fue el que tuvo las dos chances más peligrosas en ese partido, y los "valientes guerreros" de Tevez y Messi ninguna. Pero es obvio que el fútbol de Román es una mierda.
    El "Futbol Total" siempre fue lindo pero siempre fue una mentira, por eso Holanda quedó segundo, en una clara demostración de que no tengo razón

A ver nadie niega la capacidad y lo excelente jugador que es.
    Lo que se discute y se va a discutir siempre es si el estilo de juego de riquelme, es el desequilibrante y vistoso al que nos acostumbro Maradona y todos los que lo siguieron, porq por mas que le duela a los hinchas de boca cuando Ortega se puso la diez y el mismo maradona decia "que el era el indicado y quien mejor habia llevado esa camiseta despues de el" NADIE lo discutio.
    A mi no me duele que Ortega sea el mejor jugador del universo conocido y el universo por conoces? Que te crees que me llena en la vida? que adoren a mis jugadores favoritos? Por Favor, me creo mejor persona que eso, si es tu caso, lo lamento por vos.
    Aguante el juego bonito, pero despues si no ganan se ponen todos como locos, así que si todo es así tan "peace and love" vayan a ver el showbol

Porq Roman ahora es el mas discutido en estos ultimos años? Pensar que es una cuestion de imagen, me parece poca cosa. Pensar que es porq le gano a los demas equipos contra los que jugo con boca, me parece de ignorante.
    Porq hasta los mismos hinchas de boca despues del mundial lo crucificaron a riquelme?
    En mi caso no dije que lo odian porque le ganó a todos, así que no me hago cargo de eso (aunque igual soy un ignorante) y el tema de la imagen, estoy cansado de escuchar y leer que le recriminaban que no sonreía (y bue, el nivel de idiotez de la gente todavía no conoce limites)

Miles de preguntas que los bosteros, con tal de encontrar justificativo saltan con que la sociedad es una mierda, con que hay q respetar la familia, hay que creer en dios y bla bla, miles de pelotudeces que se solucionarian si a la hora de hablar de la seleccion, se sacaran la camiseta, como hicieron a penas termino el mundial.
    Yo no justifico las decisiones de Román con que si la sociedad es una mierda o no, es lo que creo, y si vos pensas lo contrario, demostrame que la sociedad es una mierda.

Es gracioso que si no pensamos como vos es porque tenemos la camiseta, pero si vos pensas distinto sos "el tipo objetivo" de la charla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    JOBS, lamentablemente Ortega fue, no es. Ortega fue un fenomeno sin lugar a dudas, pero ahora no puede ni matener ese ritmo mas del primer tiempo. Ortega al pasar los años y su problema con el alcoholismo se deterioro increiblemente. Si hubiera seguido siendo el de antes ke no te kepa duda ke estaria en la seleccion. Aun asi, yo pienso ke el mejor Riquelme fue mejor ke el mejor Ortega. En el presente de estos jugadores la desicion es mucho mas facil.

A mi me parece ke el partido ke mas se cargo al hombro Roman fue el ke lamentablemente perdimos contra el Bayern. Lo marcaban de a 3 y la pedia igual, lo cagaban a patadas -los 3- y no se cansaba de mostrarse, despues de sucesivos golpes y salir de la cancha por el golpe una vez siguio jugando... ese partido Roman la descocio, y tambien ese partido es la espina mas grande ke tengo clavada, porke siento ke nos garcaron de todos lados (al Chelo lo expulsan por tirarse y a los Alemanes por meter una plancha no, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ese partido lo jugamos vs 12, pero ya paso y no da llorar.

Boca hoy juega, a ver Tanito si me le demostras al foro que tenes huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Super Pechelme es el enganche, si el no juega, no juega nadie. Nada tan simple y básico como eso...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero donde jugo veron?
    en estudiantes, boca y un monton de clubes afuera, no se a que viene la pregunta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Super Pechelme es el enganche, si el no juega, no juega nadie. Nada tan simple y básico como eso...
    hjaj jajajjajaj,.. jaj
    cuantas verdades tan simples que decìs!! increible.
    escribi un libro yo lo compro te lo juro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Y si, eso paso en el mundial, lo sacaron y nos vinimos de vuelta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    hace rato que no veo que nos choreen tanto en un partido, jajaja

decir que es de verano y me chupa un huevo, pero igual... pezzotta mamaverga
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Esperen los posts que digan "y si a boca lo favorecen en todos los campeonatos, banquensela".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Ay Pezzota, Pezzota...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750241
    Seguí este Tema: Suscribite