[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, le tenes que andar dando explicaciones a este nene.. terrible.

Y no, yo tampoco pude ir.. la verdad las ganas estaban pero con la entrada me dejaron tirado, y mañana entro muy temprano a laburar.. como estaba el calorazo hoy y todo lo que iba a gritar.. no creo que hubiese terminado bien.. como ya dijeron, algunos tenemos vida y por suerte no somos barritas.. preguntenle a los chicos de la 12 si tienen laburo o quien les asegura el platito de comida cada vez que llegan a la noche de la cancha.

Punto aparte.. el partido fue malo (lo vi codificado) pero la culpa de ello fue expresamente de Velez, que se planto bien atras a lo equipo chico y en vez de salirnos a jugar de igual a igual.. nos puso practicamente un triple 5, 4 defensores bien atras y 2 jugadores para la contra.. con ese planteo a lo Olimpo de Bahia Blanca simplemente un empate es muy probable.. pero supimos aprovechar sus desastres defensivos muy bien. (que no aparecieron en lo que va del torneo, y aparecen justo contra Boca)

El partido de Insua fue impecable una vez mas, aunque la verdad yo sigo insistiendo, me parece más un mediapunta que un enganche.. para mi gusto es demasiado vertical para ocupar la posicion de 10.. y sigue teniendo esas intermitencias que lo caracterizaron siempre.. de todos modos ganamos gracias a su labor y por eso se fue aplaudido de la cancha.. se lo mereció claramente.

Lo de Palermo hoy fue triste, muyy triste.. pero bueno ya estaran cansados de leerme a mi las opiniones que tengo sobre el Loco, para que agregar mas.. en las otras paginas digo todo bien claro..

Cata y Schiavi jugaron muy bien aunque no tuvieron tampoco grandes inconvenientes.. fue un partido donde el 80% de la posesión de la pelota fue claramente nuestro.. Velez solo se dedico a montar alguna contra o tirar algun centro que terminaban descolgando nuestros zagueros.. esperaba mucho más de "el ultimo campeón"

Y por ultimo, Gago y Seba.. por favor que dupla increible en el medio.. sacaron todo, pusieron todo.. increible lo de estos 2 muchachos.. da gusto verlos enserio.. un placer las barridas de Gago, un manjar los quites y los centros 3 dedos de Seba.. 2 jugadores diferentes que le cambian la cara al mediocampo.. que no se vayan nunca..

En fin, triunfo importante, resultados que nos favorecieron, esperenzas renovadas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    para mi la expulssion de Palermo fue injusta ni le levanto la mano al jugador..

Jaja ya bustamente le dieron un acta por insituar a la violencia
    ajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Y a mi que me importa si tenes que trabajar o si saliste anoche? yo tambien salgo los fines de semana y me pongo en pedo sin embargo ahi suena el despertador a las 1 y me levanto con resaca o lo que sea y voy..
    jajajaj y nene seras vos a quien te comiste? en algun momento te bardie yo a vos? Una de las peores excusas que escuche en mi vida es no ir a la cancha porque tenes que trabajar el lunes y porque hace calor pero we..

ajajaj si fuiste todas las fechas si nunca salieron de la provincia de bsas, que esfuerzo te mandaste, yo si jugaran todo el tiempo en la provincia de santa fe tambien iria ademas ni siquiera fuiste 3 veces :O

Y palermo estubo mal echado, insua es un muerto casi lo erra, guillermo es un jugadorazo, gago se aprobecha que esta en boca porque lo tendrian que echar 5 veces por partido, battaglia es un jugadazo, schiavi idem gago, cata diaz es un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    El partido fue bueno nomás, como cada partido de BOCA, dominamos la pelota casi todo el partido y supimos hacer los goles que a veces no salen.

El resultado estuvo bien, aunque como jugó velez (bien atrás como todos los equipos que vienen a La Bombonera) uno, dos goles más no estaban nada mal.

Y gimnasia, otro penal sobre la hora, no están para campeones, es obvio que se van a caer por completo.
    Supongo que river, como se fue del campeonato (ya no pueden seguir diciendo que todavía pueden), le va a dar una mano al lobo, que ni con eso va lograr el campeonato.

Vamos BOCA que nos faltan 7 partidos para dar las 2 vueltas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Bueno... mira que para barras ya lo tenemos a DTM eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de manoboca
    Registración
    Jun 2004
    OJ OJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! se acerca navidaddddddddddd!!!

tkbio velez mal mal mal

fiesta fiesta en la boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus p5kpl-1600/e7200@3.2/ST4gb/4850.512mb/320gb/top.520p5/32.Hdmi

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y a vos quien te dijo que el Lobo no esta para campeon?
    Mas vale que esta para campeon todavia, VAMO LOBO CARAJO!!!

Me parece que Boca no sale campeon, me parece que Boca no sale campeon, sale el LOBOOOOOO SALE EL LOBO SI SEÑOOOORRR!!!

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Los que van a cantar algo muy parecido van a ser las gallinas el domingo(se supone, no van a perder...).

Aunque ese cantico va a ser una mentira...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    A la ciudad de los gatos siempre voy...a Cordoba tambien...yo no te veo por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    dejalo Mao, se nota que le falta cancha....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Y a mi que me importa si tenes que trabajar o si saliste anoche? yo tambien salgo los fines de semana y me pongo en pedo sin embargo ahi suena el despertador a las 1 y me levanto con resaca o lo que sea y voy..
    jajajaj y nene seras vos a quien te comiste? en algun momento te bardie yo a vos? Una de las peores excusas que escuche en mi vida es no ir a la cancha porque tenes que trabajar el lunes y porque hace calor pero we..
    Te lo digo clarito, porque con cada comentario absurdo que tiras solo quedás mas como "nene" que como una persona adulta:

Hay gente que trabaja, hay gente que estudia o que tiene obligaciones y responsabilidades que cumplir.. si vos no tenes nada de eso y podes ir a ver a tu equipo siempre de local te felicito, pero por ninguna razon tenes derecho a criticar a la gente laburante o que tuvo un compromiso mas importante.. y muchisimo menos a nosotros que siempre que podemos a Boca lo seguimos.. si ir a la cancha pase lo que pase te hace sentirte mas hincha, entonces cuando tengas trabajo/examenes y vas igual sin importarte nada deberias sentirte mas "nene".. solamente que no te vas a dar cuenta vos, te lo van a venir a remarcar como te lo estoy remarcando yo.. asi es la vida sabes.

Y yo nunca dije que por el calor no iba a la cancha, no saques de contexto mis opiniones.. solo dije que iba a terminar hecho mierda y que mañana no iba a poder levantarme temprano para ir a laburar (ya me pasó con el partido contra el Inter).. te das cuenta como cambian las cosas cuando lees bien? Solo te falta ponerte un poco en nuestro lugar y dejar de hacerte el yo-super-hincha-cyber-barrabrava.. vivo el futbol igual o mas intensamente que cualquiera de este foro, la diferencia es que a mi no me mantienen mis viejos y por un partido de futbol por más final que sea.. yo aveces no puedo arriesgarme a perder un trabajo.. no sé vos nene.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    viste, pero les encanta hablar al dope...el otro dia con Internacional, fui en traje a la cancha jaja y este nos viene a decir que no vamos que esto , que lo otro...me garpe viajes de cerca o mas de una luca para ir a ver a BOCA y este pone excusas diciendo que somos de BA...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Te lo digo clarito, porque con cada comentario absurdo que tiras solo quedás mas como "nene" que como una persona adulta:

Hay gente que trabaja, hay gente que estudia o que tiene obligaciones y responsabilidades que cumplir.. si vos no tenes nada de eso y podes ir a ver a tu equipo siempre de local te felicito, pero por ninguna razon tenes derecho a criticar a la gente laburante o que tuvo un compromiso mas importante.. y muchisimo menos a nosotros que siempre que podemos a Boca lo seguimos.. si ir a la cancha pase lo que pase te hace sentirte mas hincha, entonces cuando tengas trabajo/examenes y vas igual sin importarte nada deberias sentirte mas "nene".. solamente que no te vas a dar cuenta vos, te lo van a venir a remarcar como te lo estoy remarcando yo.. asi es la vida sabes.

Y yo nunca dije que por el calor no iba a la cancha, no saques de contexto mis opiniones.. solo dije que iba a terminar hecho mierda y que mañana no iba a poder levantarme temprano para ir a laburar (ya me pasó con el partido contra el Inter).. te das cuenta como cambian las cosas cuando lees bien? Solo te falta ponerte un poco en nuestro lugar y dejar de hacerte el yo-super-hincha-cyber-barrabrava.. vivo el futbol igual o mas intensamente que cualquiera de este foro, la diferencia es que a mi no me mantienen mis viejos y por un partido de futbol por más final que sea.. yo aveces no puedo arriesgarme a perder un trabajo.. no sé vos nene.

Saludos.
    dejalo che, no por ir todos los domingos a la cancha vas a ser mas hincha que uno que va de por medio o que no va casi nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    No soy cyber hincha, despues no fruteen boludeces, porque ahi saltaron todos los que no van ni de local, si ibas a terminar echo mierda por ver un partido de futbol, mira vos, si DTM leeria esto diria que te falta nasta y tiene bastante razon

Y si tube muchas veces miles de responsabilidades antes de ir de local pero hace mas de 4 años que de local no falte nunca.. ahora si vos por ir el domingo a la cancha perdes el trabajo el lunes estas jodido :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Y como nos vas a oir si ni siquiera vas a la cancha, que te tomaste un tren bala de paris para llegar de la cancha a tu casa en 2 minutos y postear?
    jajaja, si todos los hinchas de boca fueran a la cancha tendriamos que piquetear parque lezama, derrumbar constitucion, abrir fronteras, y zipear 25 millones de tipos para una cancha de 58000... no, claro... aca el que no corre vuela
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder