[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    No lo digo por la merca, pero andá a saber la cantidad de mierdas que se habrá metido. Y el Maradona persona es un sorete y eso no lo hace la droga, pero no viene al caso. Según tengo entendido se empezó a dar con morfina luego de la fractura en el Barsa.
    Repito, no lo pongo en duda como el mejor, pero el hecho de que haya hecho gran parte de la carrera drogándose hace que me pregunte que hubiera sido de él sin eso. Nadie lo sabe si hubiera sido mejor, peor o igual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero la droga puede hacer que tu cuerpo aguante mas.
    Pero no te va a dar futbol, toque, mente, talento, habilidad.
    Muchachos, antes de tirar fruta fijense lo que ponen.
    El talento de maradona no lo tiene nadie. Con droga o sin droga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    siempre me pregunte si jugo el mundial de mex 86 falopeado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A Maradona lo tenian visto desde los 14/15 años como ke iba a ser un crack, hasta se grabaron videos de kuando jugaba en inferiores. Si desde esa edad se drogaba, pienso ke no habria podido jugar al futbol si kiera hasta los 27. El talento lo tenia, pero es verdad ke la droga ayuda.

En tanto, muchos discuten a Roman, pero si se ponen a pensar, Roman les da de comer a muchas personas, abarcando este concepto desde Forlan hasta Ole .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje

En tanto, muchos discuten a Roman, pero si se ponen a pensar, Roman les da de comer a muchas personas, abarcando este concepto desde Forlan hasta Ole .
    Sos un gorso killer sabelo . Por otra parte, a roman no se le discute el hecho de q ponga cara de pajero ni siquiera da calentura eso solo q cuando pierde una pelota el tipo ni se molesta por intentar bajar cosa q hoy en este futbol moderno TIENEN Q CORRER TODOS y el q me diga lo contrario nos vamos a italia y le preguntamos si es asi o no
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

¿por que es discutido? justamente por eso, porque con Tevez no importa si juega bien o mal, con sonreir y matarse alcanza (aunque no se salga campeón de nada) en cambio como Román siempre fue un secote y dijo lo que pensaba nunca lo tragaron, y sé que muchos estaban esperando a que le vaya mal para decir "vieron? es un pecho frio". Algo tristisimo.

El ser humano es uno solo, y un tipo que bailo a las estrellas del Real, que bailo a los negros en brasil, que se cansó de que lo caguen a patas y nunca se escondió yo no puedo llamarlo pecho frio. Algunos pretenden que el tipo marque como loco. ¿acaso Alonso marcaba? y bien que es idolo de Uds. ¿Bochini marcaba? tampoco. Pero en ellos estaba bien visto y si Román es así lo matan. ¿por que?
    Bochini se cansó de no rendir en la selección ¿alguno lo llama pecho? finalmente creo que es una cuestión de imagen. Román es el tipico crack caprichoso, y eso la gente, no lo perdona.
    Pero a diferencia de muchos, yo no me creo amigo de los jugadores, no son mi familia, me chupa un huevo si le pega a la jermu o no le habla a los hijos, yo sigo el fútbol y eso me importa, y en eso, Román es un jugador distinto..
    Esperaba una respuesta referido a lo futbolistico y saltas con "es una cuestion de imagen" ?
    Vos pensas que mas del 80% de la gente que ama el futbol y no esta de acuerdo con riqueleme en la seleccion, es por una cuestion de imagen?
    Por favor..

Vos pensas que esa gente, no se fija en un jugador que traslada la pelota en reversa?
    Cuando todos estan esperando el pase en profundidad, cuando el 5 ya se metio en el area, cuando los laterales estan en el corner, riquelme se da vuelta y toca con el central?
    Que se la pase lateralizando?
    Que dependa de algun tiro libre, o de algun pase gol (obvio que un jugador como el que juega parado minimamente tiene que tener esa vision).

A ver nadie niega la capacidad y lo excelente jugador que es.
    Lo que se discute y se va a discutir siempre es si el estilo de juego de riquelme, es el desequilibrante y vistoso al que nos acostumbro Maradona y todos los que lo siguieron, porq por mas que le duela a los hinchas de boca cuando Ortega se puso la diez y el mismo maradona decia "que el era el indicado y quien mejor habia llevado esa camiseta despues de el" NADIE lo discutio.

Porq Roman ahora es el mas discutido en estos ultimos años? Pensar que es una cuestion de imagen, me parece poca cosa. Pensar que es porq le gano a los demas equipos contra los que jugo con boca, me parece de ignorante.
    Porq hasta los mismos hinchas de boca despues del mundial lo crucificaron a riquelme?
    Miles de preguntas que los bosteros, con tal de encontrar justificativo saltan con que la sociedad es una mierda, con que hay q respetar la familia, hay que creer en dios y bla bla, miles de pelotudeces que se solucionarian si a la hora de hablar de la seleccion, se sacaran la camiseta, como hicieron a penas termino el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Todo tu verso se cae Jobs, cuando en esta etapa de la seleccion donde pasaron, Crespo, Messi, Denis, Aguero, Milito, Tevez, etc el goleador es Riquelme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    a buee

Que se cae? Que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que vos decis que Roman es el peor de la selección, que no sirve, que no tiene que jugar y ahí te puse unos nombres y si queres le podes agregar muchos otros mas que según vos no tendrian que volver a pisar el país, porque como ya puse están detrás de Roman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero estamos hablando de Roman y del puesto de enganche.

Es como si estuvisemos discutiendo porque ortega jugo en el 98 y vos saltes con un "a pero Pineda tambien jugo".
    Trata de usar un poco la cabeza dale.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Todo tu verso se cae Jobs, cuando en esta etapa de la seleccion donde pasaron, Crespo, Messi, Denis, Aguero, Milito, Tevez, etc el goleador es Riquelme.

Q
    Es el goleador porque TODAS las pelotas pasan por él. Todos los tiros libres los tira él, siendo que es un gran ejecutor de faltas. Ahora, si analizamos los rivales...bueh.
    Obvio que a la defensa de Chile le va a hacer un agujero, nadie te discute el talento de Riquelme, lo que si es que cuando se pone la 10 de la selección en un partido chivo le agarra un frío....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los rivales eran los mismos para todos, o que acaso cuanso la pelota la tenia Messi entraban los defensores de Italia a marcarlo?
    Es el goleador porque es el que mejor juega, no me vengan con que los goleadores son goleadores por casualidades cosmicas y eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    lo que si es que cuando se pone la 10 de la selección en un partido chivo le agarra un frío....
    Decime despues de Maradona de 86 o del 90 que otro jugador se llevo por delante a los mejores equipos de mundo?. Porque de ser asi tendriamos que tener como 3 copas de mundo mas y no tenemos ninguna.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    lo que si es que cuando se pone la 10 de la selección en un partido chivo le agarra un frío....
    Decime despues de Maradona de 86 o del 90 que otro jugador se llevo por delante a los mejores equipos de mundo?. Porque de ser asi tendriamos que tener como 3 copas de mundo mas y no tenemos ninguna.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Nadie. Ahora, estamos hablando de futuro, no de pasado. Lo que paso ya paso y no se puede cambiar.

Me fui de vacaciones, estoy muy feliz

Saludos, y hasta el 11.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder