[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si, como lo viene demostrando desde que volvio a River, no dejo de ganar todo.

Q
    Busca estadisticas, Ortega tiene 11 títulos ganados y Riquelme lo mismo. Ahora ortega nunca fue discutido estando en la selección.. Pero a Riquelme despues del 2006 todos lo puteaban y hasta renunció a la selección, que apoyo tenia en esa epoca no? ni los hinchas de boca lo querian ver.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A Riquelme lo putean porque Riquelme le paso el trapo a todos los equipos contra los cuales jugo entonces los demas hinchas no se bancan eso, al otro quien le va a decir algo si hasta les grita los goles enconta a ustedes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    durante TODO el mundial Ariel fue figura

Yo ví otro mundial entonces. En el que yo ví Romario, Bebeto y Baggio fueron las figuras. Pero claro, en el que viste vos Ortega fue figura. Capaz te armaste un torneito en el "Fifa: Road To World Cup" y Ortega te funcionó bien...

Dejemonos de joder. Ortega no ganó nada (en la selección) y nada comparado con Riquelme (que tiene una Intercontinental y varias Libertadores en sus haber, además de un mundial).

Riquelme es tan indiscutido como decís vos que Ortega lo era en su momento (¿tan indiscutido era Ortega? Bueh, son tus palabras... no las mías) Y si ahora hay gente que lo discute a Riquelme, fijate que esos son hinchas de river resentidos (o de algún otro equipito de Argentina distinto a Boca). Será porque se cansó de cagarlos a baile, llenarlos de caños, dejarlos afuera de torneos locales y copas. Será por eso. Pero piensen que si quieren lo mejor para la selección argentina tendrían que dejar de lado los partidos que les ganamos con Riquelme y demás... Basta de resentimiento.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ni Riquelme, ni Ortega, ni Verón.
    ¿Entonces quién?

Ortega y Verón creo que nombrarlos ya nomás es una locura. Ni en pedo están para ocupar el lugar de Riquelme.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    El peor Ortega tiene el pecho mas caliente que el mejor riquelme.
    Sí, de tanto tinto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajaja un capo, ya veo que ni siquiera tenes codigos, aprovechandote de los chicos que por su edad no vivieron esos mundiales los estás choreando a full. A pesar de no ser un viejo como vos, llevo varios añitos viendo fútbol.
    Ortega estaba en muy buen nivel (como muchos que fueron a ese mundial) pero de ahí a decir que TODO EL UNIVERSO lo pedía, paraaaaaaaaaaaaa. ¿la figura? dejate de joder, la figura era Batistuta. TE cuento que TODO el pais no es el patio de tu casa..
    No hace falta inventar nada, hace falta hacer memoria y si no preguntarle a papi.
    A Ortega no lo discutia nadie, pero NADIE, cuando arranco con sus quiebres de cintura, su gambeta, su velocidad. Hasta el mismo maradona no se cansaba de elogiarlo (todo lo contrario a riquelme). Lo mismo que Batistuta.

Porq riquelme ahora es el mas discutido en años? Respondeme eso y no saltes con la pavada de nene de jardin como hace Q, cuando dice "es discutido porq es idolo de boca y con boca se canso se ganarle a todos los demas equipos".
    Fijate el caso Tevez, idolo, campeon de todo con boca y sin embargo hasta el mas fanatico hincha de river y antibosta(como yo) lo quiere si o si en la seleccion.

Cuando uno pone huevos, transpira la camiseta, no inventa excusas forras, muere por jugar con la seleccion y eso lo notas en la cancha, no hay discutido que exista.

Me ayudas a recordar que ganaron Gallardo y Ortega? Porque la verdad algun campeonato ignoto frances con la maraca de Gallarda Araña y de Ortega recuerdo un par de palos en Italia con su camioneta, que lo fue a buscar el "me voy sin cobrar si no gano nada pero al final reclamé mi cobro" Garcarella.

Todo bien, Ortega fue un jugador de aquellos, pero acá algunos se comen que despues de Maradona vino él.
    Todo lo que ganaron en river, mas una uefa y una supercopa con el parma en el caso de ortega y el muñe la liga con el monaco. Pero man googlea al menos.
    Hablan de riquelme como el sr titulos, cuando es puro cabotaje y pan y agua con la seleccion.-
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Yo ví otro mundial entonces. En el que yo ví Romario, Bebeto y Baggio fueron las figuras. Pero claro, en el que viste vos Ortega fue figura. Capaz te armaste un torneito en el "Fifa: Road To World Cup" y Ortega te funcionó bien... ...
    Seguramente viste otro mundial, porque yo te estoy hablando del 98, Romario ni lo jugo, Bebeto suplente, y Baggio no daba mas para el 98. La figura fue Zidane sin dudas. Igualmente yo cuando hable de LA figura me referia al equipo argentino.

Dejemonos de joder. Ortega no ganó nada (en la selección) y nada comparado con Riquelme (que tiene una Intercontinental y varias Libertadores en sus haber, además de un mundial).
    Nada comparado con Riquelme? Que gano Roman con la seleccion mayor por favor!
    De un mundial ? Si me hablas del sub 20, porq no te puedo hablar de las medallas olimpicas de ortega ?
    Dejate de joder.

:
    Riquelme es tan indiscutido como decís vos que Ortega lo era en su momento (¿tan indiscutido era Ortega? Bueh, son tus palabras... no las mías) Y si ahora hay gente que lo discute a Riquelme, fijate que esos son hinchas de river resentidos (o de algún otro equipito de Argentina distinto a Boca). Será porque se cansó de cagarlos a baile, llenarlos de caños, dejarlos afuera de torneos locales y copas. Será por eso. Pero piensen que si quieren lo mejor para la selección argentina tendrían que dejar de lado los partidos que les ganamos con Riquelme y demás... Basta de resentimiento.
    Riquelme indiscutido ? Salis de la burbuja al menos a tomar aire?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    No es ser superado, simplemente yo estoy dando con fundamentos mi punto de vista (que podes compartir o no) y por tu lado me encuentro con lo de "la mami de Román" y la verdad que me pareció inmaduro, pero bueno, vos sabrás.
    No hace falta a que te expongas a que te baneen, mandame un PM y puteame todo lo que quieras, si eso te deja tranquilo, a mi me da lo mismo.
    tenes razon, pero no tenes razon, o sea si dije cualquiera, pero lo de pobrecito riquelme no va ni a palos, que hay que justificar de un tipo que gana 3 millones de dolares por año?? pobrecito el? a eso me referia, si sus problemas son solamente lo que digan de el en los diarios, que no los lea y listo, aparte las boludeces que se publican, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    El mejor Ortega fue mucho más que el mejor Riquelme.. pero por muchisimo.. Por algo a Riquelme recien con Pekerman se lo convoco, mientras que a Ortega desde que debutó en River.
    Y que puede decir un hincha de River?

Q... me parece que te nombraron.. también a todos los bosteros generación post 2000.
    Mira tu firma, tenes de idolo a un pibe que jugo 3 partidos en primera, no tiene ni 270 minutos.

ORTEGA fue mucho más que Riquelme sin lugar a dudas... Y Ortega era el enganche que estaba siempre aunque tuviera otros grosos al lado. Ahora que casi no hay enganches Riquelme es el descarte..
    Simplemente compara los titulos y compara que jugador se cargo al equipo en esos titulos, y wala, saca tus concluciones.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A Riquelme lo putean porque Riquelme le paso el trapo a todos los equipos contra los cuales jugo entonces los demas hinchas no se bancan eso, al otro quien le va a decir algo si hasta les grita los goles enconta a ustedes.

Q
    Toda la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Un amigo -ke apesar de ser hincha de river para hablar de futbol intentamos ser objetivos- me dijo "No deberia haber sakado a Riquelme, habia ke tener la pelota y lo mejor ke hace Roman es no perderla". Tambien me hizo reir una vez ke me dijo "Lo odio a Riquelme" y kuando le pregunto por ke me contesta "y si, porke es un gil. Lo corren, se tira, pone cara de cansado, se levanta y te clava el tiro libre en el angulo" jajaja.

Volviendo al tema, Ortega en el 98 todos keriamos ke juegue. Riquelme es muy discutido por la gente. Aun asi, Basile no duda un segundo en convocarlo, y mas alla de gustos, pienso ke eso es ser indiscutido. Y en mi opinion, Roman en su mejor momento fue mas ke Ortega en el suyo, pero es una discusion poko objetiva y de nunka akabar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Un amigo -ke apesar de ser hincha de river para hablar de futbol intentamos ser objetivos- me dijo "No deberia haber sakado a Riquelme, habia ke tener la pelota y lo mejor ke hace Roman es no perderla". Tambien me hizo reir una vez ke me dijo "Lo odio a Riquelme" y kuando le pregunto por ke me contesta "y si, porke es un gil. Lo corren, se tira, pone cara de cansado, se levanta y te clava el tiro libre en el angulo"
    En el mundial contra Alemania no debería haberlo sacado. Necesitábamos tener la pelota y lo mejor que hace Riquelme es meterse la pelota en el pecho...ehhh digo en el freezer
    Aparte de patear tiros libres

¿Entonces quién?

Ortega y Verón creo que nombrarlos ya nomás es una locura. Ni en pedo están para ocupar el lugar de Riquelme.
    Ninguno en esa posición. Mascherano y un 5 suelto + Agüero/Messi/Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario Ver Mensaje
    y si maradona es tan grosso porque recurrio al doping?
    ya estan tratando de hecharle la culpa al burrito y la culpa la tiene maradona
    Jajaj por Dios, cierto, cuando dejó 7 ingleses tirados era por la efedrina, cuando sacó campeón al napoli tambien fue por la efedrina, cuando lo mareó a Fillol lo mismo. ¿en serio te crees que Maradona necesitaba algo extra para jugar bien? posta que leo y escucho muchas boludeces de las gashinas, pero esta entra en el top ten.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Riquelme es el causante de los fracasos de la seleccion del 86 para aca.
    Por riquelme estamos 21 años sin ganar nada.
    Bah, nada no. Se ganaron los prestigiosos Juegos Olimpicos. Que fueron tan competitivos que los ganamos con el arco en cero.
    Y obvio que los ganamos porque no fue el pecho frio de riquelme.
    Riquelme el dia que te mueras seguro que vamos ganar a nivel seleccion.
    Y si no ganamos sera porque dejaste una mala enseñanza en como se juega al futbol dificil de sacarse de la cabeza.
    Riquelme retirate de la seleccion. Queremos ganar algo. Deja lugar a los triunfadores. Al nuevo maradona. Buonannote.
    Basta de riquelme. Lo dicen los que van a la cancha de river a ver la seleccion.
    Las nenas de 16 años con la ultima remera. La madres de las nenas. Y los padres de esas nenas que van a river despues del tercer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Jajaj por Dios, cierto, cuando dejó 7 ingleses tirados era por la efedrina, cuando sacó campeón al napoli tambien fue por la efedrina, cuando lo mareó a Fillol lo mismo. ¿en serio te crees que Maradona necesitaba algo extra para jugar bien? posta que leo y escucho muchas boludeces de las gashinas, pero esta entra en el top ten.
    No seamos inocentes, Maradona le daba a la merca. No lo niego como el mejor de todos los tiempos, pero ni vos, ni yo, ni nadie sabe que hubiera sido de él sin la droga. Yo personalmente creo que hubiera sido lo mismo, pero tal vez no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    los hinchas de river dicen tantas pelotudeces que me dan ganas de matarme
    sabes por què poronga maradona se empezo a drogar? porque se lo cruzo a riquelme de chiquito caminando por la calle y ahi se le fue todo a la mierda y le empezo a dar duro a la merca y apartir de ahi se derrumbo todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No hace falta inventar nada, hace falta hacer memoria y si no preguntarle a papi.
    A Ortega no lo discutia nadie, pero NADIE, cuando arranco con sus quiebres de cintura, su gambeta, su velocidad. Hasta el mismo maradona no se cansaba de elogiarlo (todo lo contrario a riquelme). Lo mismo que Batistuta.
    Ojo con lo de preguntar a papi, si me hubiera tocado un papi como vos me comería que River es mejor que el Machester, el Milan y el Real juntos.
    De todas maneras te dije que Ortega fue un jugador muy bueno, pero tampoco el sucesor de Maradona que uds. mas o menos nos quieren hacer creer. Igual es una discusión sin sentido, Uds. siempre van a creer que Ortega fue mejor y nosotros lo mismo con Román.

Ahhh, y ganarle y bailar a jugadores del Real no es nada de cabotaje, te aviso.

Porq riquelme ahora es el mas discutido en años? Respondeme eso y no saltes con la pavada de nene de jardin como hace Q, cuando dice "es discutido porq es idolo de boca y con boca se canso se ganarle a todos los demas equipos".
    Fijate el caso Tevez, idolo, campeon de todo con boca y sin embargo hasta el mas fanatico hincha de river y antibosta(como yo) lo quiere si o si en la seleccion.
    ¿por que es discutido? justamente por eso, porque con Tevez no importa si juega bien o mal, con sonreir y matarse alcanza (aunque no se salga campeón de nada) en cambio como Román siempre fue un secote y dijo lo que pensaba nunca lo tragaron, y sé que muchos estaban esperando a que le vaya mal para decir "vieron? es un pecho frio". Algo tristisimo.

El ser humano es uno solo, y un tipo que bailo a las estrellas del Real, que bailo a los negros en brasil, que se cansó de que lo caguen a patas y nunca se escondió yo no puedo llamarlo pecho frio. Algunos pretenden que el tipo marque como loco. ¿acaso Alonso marcaba? y bien que es idolo de Uds. ¿Bochini marcaba? tampoco. Pero en ellos estaba bien visto y si Román es así lo matan. ¿por que?
    Bochini se cansó de no rendir en la selección ¿alguno lo llama pecho? finalmente creo que es una cuestión de imagen. Román es el tipico crack caprichoso, y eso la gente, no lo perdona.
    Pero a diferencia de muchos, yo no me creo amigo de los jugadores, no son mi familia, me chupa un huevo si le pega a la jermu o no le habla a los hijos, yo sigo el fútbol y eso me importa, y en eso, Román es un jugador distinto.

Cuando uno pone huevos, transpira la camiseta, no inventa excusas forras, muere por jugar con la seleccion y eso lo notas en la cancha, no hay discutido que exista.
    Y bueno, se ve que tu lado hincha de la selección es igual al pensamiento bostero que tanto recriminas, mientras haya huevo no se discute, no importa los resultados.

Todo lo que ganaron en river, mas una uefa y una supercopa con el parma en el caso de ortega y el muñe la liga con el monaco. Pero man googlea al menos.
    Hablan de riquelme como el sr titulos, cuando es puro cabotaje y pan y agua con la seleccion.-
    Lástima que en River ganaron todo menos la Intercontinental, que Román si la ganó (y enfrentando un equipo en serio. no como esos rumanos muertos de hambre)
    Te dije que no me dijeras lo del maraca en francia, es como que quiera sacar chapa con Ibarra por ganar en Francia, dejate de joder, un pais donde hay un equipo que salió como 5 veces seguida campeón
    Así que contaremos lo de Ortega en el Parma, donde sabes bien que no fue "la figura".
    Así que volvamos a la pregunta ¿que titulos se ganaron por el solo hecho de tener a Ortega? en el caso de Román me tengo que ir unos 8 meses atrás y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No seamos inocentes, Maradona le daba a la merca. No lo niego como el mejor de todos los tiempos, pero ni vos, ni yo, ni nadie sabe que hubiera sido de él sin la droga. Yo personalmente creo que hubiera sido lo mismo, pero tal vez no.
    A ver, yo no digo que no se drogaba, yo digo que su talento no pasaba por doparse, decir eso la verdad es no entender una goma de nada.
    Cualquiera con un poco de calle (o con un titulo de médico) sabe que la merca no te va a hacer jugar bien ni a palos, es mas, re duro andá a jugar a la pelota.
    Yo creo que si no hubiera sido un adicto, hubiera sido todavia mas valorado en el mundo como persona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder