[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Con respecto al partido de Holanda que fue en el 98, se que muchos de ustedes no sabian que existia el futbol para esa epoca, pero hasta la expulsion y durante TODO el mundial Ariel fue figura, diferente a lo de riquelme que no hubo un solo partido que la rompiese, se le notababa la caca a lo lejos.
    Q... me parece que te nombraron.. también a todos los bosteros generación post 2000.

Se acuerdan cuando Ortega entró en el segundo tiempo en el mundial de 94 contra Grecia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Messi, Aguero, Mascherano, Demichelis, tendría que ser la base y un mediocampo movíl como podría ser Mascherano, Gago, Banega y Augusto Fernandez. Nada de un paralitico muerto fracasado como enganche.

El mejor Ortega fue mucho más que el mejor Riquelme.. pero por muchisimo.. Por algo a Riquelme recien con Pekerman se lo convoco, mientras que a Ortega desde que debutó en River.
    Mas vale, ademas estan las copas mundiales y america que gano Ortega con la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ni Riquelme, ni Ortega, ni Verón.

Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Q... me parece que te nombraron.. también a todos los bosteros generación post 2000.

Se acuerdan cuando Ortega entró en el segundo tiempo en el mundial de 94 contra Grecia?
    A mi me llamaron? te vuelvo a recordar, hasta el 2000 eramos igual que ustedes hoy en dia.

Segui participando... claro en copas de verano, para lo demas ya ni perticipes, total.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Partido jodido ese eeee, no fue el que ganamos 4 a 0?

Dejen de hablar del fraca de Ortega, juega en la selección desde el 94? no le dieron demasiadas oportunidades y nunca gano nada?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    El mejor Ortega fue mucho más que el mejor Riquelme.. pero por muchisimo.. Por algo a Riquelme recien con Pekerman se lo convoco, mientras que a Ortega desde que debutó en River.
    El mejor riquelme fue mucho mas determinante en los campeonatos logrados que ortega.
    Ni hablemos internacionalmente.
    Los lujos que le vi tirar a riquelme no se los vi a nadie.
    PARA VOS, el mejor ortega es MUCHO MAS que el mejor riquelme. Aclaralo.
    Pero si asi lo fuera me parece que el mucho esta de mas.
    Para mi, de lo que vivi en cancha nadie supera a riquelme.
    El manejo, panorama, como entiende el futbol riquelme, no lo supera nadie. Obvio que para mi.
    Y el futbol no pasa por convocatorias. Cada uno tiene el sufiuciente sentido para saber si un jugador sabe o no.
    Porque el que lo convoca es uno que ve el futbol a su manera. Pero es el que decide. Asi tambien pasa con los clubes cuando compran.
    Para mi valeri es un jugadorazo que podria llevarselo cualquier grande de europa. Pero la decision la tienen ellos. Mi concepto no cambia por donde juega o quien lo convoca.
    Banega juega en valencia pero podria hacerlo tranquilamente en cualquier grande. Su forma de jugar no cambia segun el club que vaya.
    Al jugador no se lo mide solamente por lo que logra y donde juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 31-01-08 el 09:55 PM

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Un regalito, obvio que nosotros no tenemos ídolos que en su momento le sacaron el mote de figura a Ronaldo, Zidane, etc... pero bueno es lo que hay, y muy mal no nos va.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    ¿cuantos años tenías en ese mundial? me parece que te chamuyaron de lo lindo.
    Además, si era tan groso porque no la rompió cuando Maradona quedó afuera por Doping? Porque se cagó como se cagó siempre en las cosas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Si se te rompe la maquina de humo llamalo a este pibe

Con respecto al partido de Holanda que fue en el 98, se que muchos de ustedes no sabian que existia el futbol para esa epoca, pero hasta la expulsion y durante TODO el mundial Ariel fue figura, diferente a lo de riquelme que no hubo un solo partido que la rompiese, se le notababa la caca a lo lejos.
    Jajaja un capo, ya veo que ni siquiera tenes codigos, aprovechandote de los chicos que por su edad no vivieron esos mundiales los estás choreando a full. A pesar de no ser un viejo como vos, llevo varios añitos viendo fútbol.
    Ortega estaba en muy buen nivel (como muchos que fueron a ese mundial) pero de ahí a decir que TODO EL UNIVERSO lo pedía, paraaaaaaaaaaaaa. ¿la figura? dejate de joder, la figura era Batistuta. TE cuento que TODO el pais no es el patio de tu casa.

Citar Mensaje original enviado por ni quemando aceite largamos tanto humo

Despues me decis? Que enganche en la actualidad gano mas que riquelme. A que te referis con ganar? Porq si hablamos de titulos, sacando el sub 20, Ortega y Gallardo (ambos con triunfos europeos) estan muy por encima de Riquelme.
    Me ayudas a recordar que ganaron Gallardo y Ortega? Porque la verdad algun campeonato ignoto frances con la maraca de Gallarda Araña y de Ortega recuerdo un par de palos en Italia con su camioneta, que lo fue a buscar el "me voy sin cobrar si no gano nada pero al final reclamé mi cobro" Garcarella.

Todo bien, Ortega fue un jugador de aquellos, pero acá algunos se comen que despues de Maradona vino él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Además, si era tan groso porque no la rompió cuando Maradona quedó afuera por Doping? Porque se cagó como se cagó siempre en las cosas importantes.
    y si maradona es tan grosso porque recurrio al doping?
    ya estan tratando de hecharle la culpa al burrito y la culpa la tiene maradona
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    La encuesta que se hizo sobre quién fue el mejor 10 después del Diego lo tuvo como ganador a Ariel.
    Para mí el mejor Ortega fue mejor que el mejor Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    El peor Ortega tiene el pecho mas caliente que el mejor riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, como lo viene demostrando desde que volvio a River, no dejo de ganar todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    El peor Ortega tiene el pecho mas caliente que el mejor riquelme.
    Pero esto es futbol.
    Medicina en la universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Tenía 9 años, pero me acuerdo perfectamente cuando entró Ortega, que reemplazo a Maradona, y yo me moría de ganas por verlos jugar juntos pero lo reemplazó.. Me acuerdo que casi llore con el doping de Maradona, la bronca que no jugó Cannigia contra Bulgaria que tenía a Stoickov y se temia que le diera doping a él también, y que Leo Rodriguez era un muerto mal para reemplazar a Maradona.
    Después perdimos con Rumania un partido incréible, pero un equipo muy golpeado..

Ortega era muy jovencito en esa epoca, acuerdense que hasta ahí le había hecho esos goles a Navarro Montoya en la bombonera y no mucho más. Y eligio a Leo Rodriguez para esa posicion, acuerdense de Balbo en un invento de volante, Leo Rodriguez, Cannigia y Batistuta un equipo muy ofensivo..

Otra cosa que me acuerdo, Islas con Goycochea no se sabía quien iba a atajar un semana antes del mundial, era una de las discusiones antes que empezará, y después termino Islas que contra Nigeria cada ataque daba menos seguridad..

Espero que te haya servido la información y a todos los bosteros que probablemente no hayan sabido que existia el futbol en esa epoca. Si no mal recuerdo en la selección estaba un tal MANCUSO capaz a alguno le suena..

ORTEGA fue mucho más que Riquelme sin lugar a dudas... Y Ortega era el enganche que estaba siempre aunque tuviera otros grosos al lado. Ahora que casi no hay enganches Riquelme es el descarte..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada