[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Seguro, mi error en opinar sobre la sociedad en un foro de deportes, es que el tema venía de la mano y me servía para fundamentar mi opinión.
    Un tema es que te guste o no Román, yo tengo amigos que no les gusta Román y todo bien, mi critica no pasa por eso ¿o en algún momento me ves decir que "al que no le gusta el juego de Román es un pelotudo?" nada que ver, solo que personalmente creo que a Román se le pegó como a nadie en la selección y siempre se le esta buscando la quinta pata al gato. (como esas pelotudeces de que si grita el gol, que si rie, que esto o aquello.)
    A Riquelme se le pegó en el 2006 como se le pegó a Verón en 2002, a Ortega en 98 y a Maradona en 94. Siempre se va a buscar alguien a quien pegarle, que generalmente es quien debia llevar al equipo arriba y no estuvo a la altura de las circunstancias. Sumado a que después renunció a la selección. A Verón se le pegó más en el 2002 y no renunció, y eso que a Verón se le pegó muchísimo más que a Riquelme. Yo no digo que Riquelme tuvo la culpa, digo que no estuvo a la altura de las circunstancias NUNCA con la selección. Y por mí, si jugara como lo hace en Boca, que tenga cara de culo, que se ria, me da exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claaa pobrecito riquelme, voy a dejar de putearlo desde mi casa por la tele y en un foro por que se va a sentir mal, le busco el pelo al huevo de el...

pensandolo bien, es un incentivo a ver si deja el futbol en general entonces por la mama que no le gusta que lo critiquen

vamos che ni tan tan, ni tan poco, ni que fuera la madre teresa...
    No te preocupes, mi comentario iba para gente mas madura
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    A Riquelme se le pegó en el 2006 como se le pegó a Verón en 2002, a Ortega en 98 y a Maradona en 94. Siempre se va a buscar alguien a quien pegarle, que generalmente es quien debia llevar al equipo arriba y no estuvo a la altura de las circunstancias. Sumado a que después renunció a la selección. A Verón se le pegó más en el 2002 y no renunció, y eso que a Verón se le pegó muchísimo más que a Riquelme. Yo no digo que Riquelme tuvo la culpa, digo que no estuvo a la altura de las circunstancias NUNCA con la selección. Y por mí, si jugara como lo hace en Boca, que tenga cara de culo, que se ria, me da exactamente lo mismo.
    Tal vez porque vos tenes un poco mas de materia gris que unos cuantos.
    De todas maneras convengamos que lo que hizo Ortega no lo hizo ni Verón ni Román, así que lo sacaría de esta comparación.
    Yo en su momento más allá de que me dio bronca la pasividad con la que jugó Verón estando perdiendo la selección (cosa que no se dió con Román, ya que mientras él estuvo en cancha no se iba perdiendo ningún partido) tampoco estuve de acuerdo con que el tipo era un vende patria y las pelotudeces que se dijeron. Bielsa demostró tener culpa cuando en los JJOO se acomodó más al gusto de la gente y sacó un titulo.
    Me gusta porque nadie bardea a Ayala que en el 98 no "vio" venir un pase "sorpresivo" desde 40 metros o el gol en contra en la final con Brasil.
    Igual la corto acá para no seguir desvirtuando el post de Boca, cualquier cosa la seguimos por el de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No puedo ir a comprar la entrada, la puta madre, son 5 o 6 hs de fila y rindo en un par de dias en la facultad y ningun pija me quiere hacer la gauchada...
    No importa, sos sólo un simpatizante (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No te preocupes, mi comentario iba para gente mas madura
    claro me imagino, ultimamente hay ams de un par superados en el foro, cuantos banes temporarios puedo tener? si es mas de 1 gustosamente lo saco en un post...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro me imagino, ultimamente hay ams de un par superados en el foro, cuantos banes temporarios puedo tener? si es mas de 1 gustosamente lo saco en un post...
    No es ser superado, simplemente yo estoy dando con fundamentos mi punto de vista (que podes compartir o no) y por tu lado me encuentro con lo de "la mami de Román" y la verdad que me pareció inmaduro, pero bueno, vos sabrás.
    No hace falta a que te expongas a que te baneen, mandame un PM y puteame todo lo que quieras, si eso te deja tranquilo, a mi me da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    y a quién llevas? a Ortega?
    A cualquiera menos al cosecha fracasos de Riquelme...

Cuantas oportunidades se le dio? Y cuantas mas se le van a seguir dando?.
    Sera un buen jugador para un plantel que juege por y para el, pero en la seleccion donde hay otro nivel, otra velocidad, Riquelme no puede hacer otra cosa que no sea patear tiros libres.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A cualquiera menos al cosecha fracasos de Riquelme...

Cuantas oportunidades se le dio? Y cuantas mas se le van a seguir dando?.
    Sera un buen jugador para un plantel que juege por y para el, pero en la seleccion donde hay otro nivel, otra velocidad, Riquelme no puede hacer otra cosa que no sea patear tiros libres.
    ¡¿Llamarías a Ortega?! ¡¿Llamarías a Ortega?! ¡¿Llamarías a Ortega?!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Dejate de joder, ente. Si según vos Riquelme es el CULPABLE de que no hayamos ganado el mundial pasado ¿entonces Ortega qué? ¿Ganamos algún mundial en el que participó Ortega? No, perdió todos los que jugó, de hecho en uno quedamos afuera y se hizo echar en el último partido. ¿Y vos cuestionás a Riquelme? ¿Y vos pedís a "cualquier otro menos el COSECHA FRACASOS de Riquelme? ¿Qué enganche, en la actualidad ganó más que Riquelme? Dale, contestame. ¿Quién te gusta? ¿Ortega, Gallardo?

Dios santo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y eso que no dijo de nacionalizar a "Valdanito" Abreu.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Ni Riquelme, ni Ortega, ni Verón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Si es por cosecha de fracasos no podes llamar a por lo menos 20/30 jugadores argentinos grosos que participaron en la selección en los ultimos diez años.

POr favor, armame una selección sin jugadores que hayan participado del "fracaso" del mundial 2006, de la ultima copa america y si queres meté tambien a los que fracasaron en el 2002 (ahi si estoy de acuerdo en que fue un fracaso).

El problema acá es que creemos que somos mejores que todo el mundo y que no es "lógico" que podamos perder un partido (por penales) en cuartos de final de un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¡¿Llamarías a Ortega?! ¡¿Llamarías a Ortega?! ¡¿Llamarías a Ortega?!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Dejate de joder, ente. Si según vos Riquelme es el CULPABLE de que no hayamos ganado el mundial pasado ¿entonces Ortega qué? ¿Ganamos algún mundial en el que participó Ortega? No, perdió todos los que jugó, de hecho en uno quedamos afuera y se hizo echar en el último partido. ¿Y vos cuestionás a Riquelme? ¿Y vos pedís a "cualquier otro menos el COSECHA FRACASOS de Riquelme? ¿Qué enganche, en la actualidad ganó más que Riquelme? Dale, contestame. ¿Quién te gusta? ¿Ortega, Gallardo?

Dios santo...

En su momento Ortega fue INDISCUTIDO, todo tecnico que paso por la celeste y blanca lo convoco, no solo los tecnicos Ortega y Bati para el 98 eran indiscutidos para TODO el pais, cosa que no pasa con trsitelme, que desde que tengo memoria no hay un jugador tan discutido como el.
    Ahora con 33 años pedir a Ortega es medio descolocado, si bien para mi, rengo y todo puede hacer mucho mas q frezeleme, la comparcion hoy seria absurda.

Con respecto al partido de Holanda que fue en el 98, se que muchos de ustedes no sabian que existia el futbol para esa epoca, pero hasta la expulsion y durante TODO el mundial Ariel fue figura, diferente a lo de riquelme que no hubo un solo partido que la rompiese, se le notababa la caca a lo lejos.

Despues me decis? Que enganche en la actualidad gano mas que riquelme. A que te referis con ganar? Porq si hablamos de titulos, sacando el sub 20, Ortega y Gallardo (ambos con triunfos europeos) estan muy por encima de Riquelme.

OFF.
    Leyendo wikipedia sobre ortega...

Ariel Ortega empezará el nuevo año cargado de energía, de tetra bricks y con mucha expectativa en volver hacer el jugador desequilibrante y borracho qué lo hizo famoso.
    AJAJAJ un bostero resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    y durante TODO el mundial Ariel fue figura

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No se rian.
    Si despues de ese mundial se lo disputaron barcelona, inter y juventus.
    Figura. Que caradura.
    Jajajajajajajaja.
    Objetividad a marzo.
    Pobre, piensa que nadie se acuerda de ese mundial.
    Esa es una mentira de un gallina equiparable a river jugo de igual a igual a la juventus.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Messi, Aguero, Mascherano, Demichelis, tendría que ser la base y un mediocampo movíl como podría ser Mascherano, Gago, Banega y Augusto Fernandez. Nada de un paralitico muerto fracasado como enganche.

El mejor Ortega fue mucho más que el mejor Riquelme.. pero por muchisimo.. Por algo a Riquelme recien con Pekerman se lo convoco, mientras que a Ortega desde que debutó en River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder