[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    boca va con titulares...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005
    Para mi no.. titulares son: riquelme, palermo y caceres, seguramente no van a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Riquelme se va para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    Riquelme se va para la seleccion
    No lo quieren de vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jaja si tiene ke jugar en la seleccion ke juegue. No voy a kerer ke Roman no vaya por jugar un clasico ke ni oficial es . Igual todos los clasicos se juegan para ganarlos eh, no me malinterpreten. Amistosos entre Boca-river no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Jaja si tiene ke jugar en la seleccion ke juegue. No voy a kerer ke Roman no vaya por jugar un clasico ke ni oficial es . Igual todos los clasicos se juegan para ganarlos eh, no me malinterpreten. Amistosos entre Boca-river no existe.
    No no, con confianza, llévenselo de nuevo, no hay problema
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No no, con confianza, llévenselo de nuevo, no hay problema
    La verdad, preferiría que no vaya mas a la Selección, si al final se tiene que matar para todos unos desagradecidos que siempre le están buscando el pelo al huevo al chabón, a otros tipos le perdonan cosas mucho peores (atendé tu CTI SORetIN, que es para vos) despues el tipo se hincha las bolas y se toma el palo y todos se desgarran las vestiduras, lamentablemente el publico de la selección es el fiel reflejo de la sociedad de mierda que somos.
    Lo corto acá porque no es la idea, ya hay un thread de la selección, pero posta, con lo que amo a mi Pais a veces me da vergüenza ser Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Roman es gigante, que haga lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que haga lo que quiera en boca. Para la seleccion no le la talla.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    y a quién llevas? a Ortega?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    La verdad, preferiría que no vaya mas a la Selección, si al final se tiene que matar para todos unos desagradecidos que siempre le están buscando el pelo al huevo al chabón, a otros tipos le perdonan cosas mucho peores (atendé tu CTI SORetIN, que es para vos) despues el tipo se hincha las bolas y se toma el palo y todos se desgarran las vestiduras, lamentablemente el publico de la selección es el fiel reflejo de la sociedad de mierda que somos.
    Lo corto acá porque no es la idea, ya hay un thread de la selección, pero posta, con lo que amo a mi Pais a veces me da vergüenza ser Argentino.
    Ahora soy una mierda porque no me gusta Riquelme? A la pelota, a lo que llegaron los bostis...mejor no hablo más antes que me peguen un tiro en los dientes.

Btw, me parece que se te fue un "poquititito" la mano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Ahora soy una mierda porque no me gusta Riquelme? A la pelota, a lo que llegaron los bostis...mejor no hablo más antes que me peguen un tiro en los dientes.

Btw, me parece que se te fue un "poquititito" la mano
    jajajjaa me parece que sería piola que te saques las plumas de los ojos y leas bien lo que puse, y si podes, tratá de interpretarlo, si no podes, no tengo dramas en explicarte, creo que sos mas "agraciado" que Jobs para poder entender a lo que iba, pero bueno, obviamente tu prejuicio para con nosotros puede mas.

Lo que dije lo dije con la camiseta de la selección, no con la camiseta de Boca. Y saber que somos una sociedad de mierda (dije sociedad, no seek, y No, no es lo mismo) no es algo complicado ¿o tenes fundamentos para demostrarme que no es así? Yo tengo miles para demostrarte lo que es la sociedad argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    jajajjaa me parece que sería piola que te saques las plumas de los ojos y leas bien lo que puse, y si podes, tratá de interpretarlo, si no podes, no tengo dramas en explicarte, creo que sos mas "agraciado" que Jobs para poder entender a lo que iba, pero bueno, obviamente tu prejuicio para con nosotros puede mas.

Lo que dije lo dije con la camiseta de la selección, no con la camiseta de Boca. Y saber que somos una sociedad de mierda (dije sociedad, no seek, y No, no es lo mismo) no es algo complicado ¿o tenes fundamentos para demostrarme que no es así? Yo tengo miles para demostrarte lo que es la sociedad argentina.
    Yo hice un comentario medio idiota como los que hacen ustedes con Ortega y el vino, o los que hicieron en su momento con Ameli/tuzzio blabla. Creo que no es ofensivo ni mucho menos.
    Vos saltaste con la sociedad argentina, bueno, si querés hablamos de la sociedad argentina, que estoy de acuerdo con vos en que es una mierda, pero no acá. A mí Riquelme no me gusta, nunca me va a gustar, y ya di mis motivos antes. Más allá de la polémica que se haya generado en el tema Riquelme y Selección, creo que la hinchada de Boca debería respetar a la gente de otros clubes a los cuales no les gusta su juego. Tengo todo el derecho del mundo a que no me guste Riquelme, como hay gente a la cual no le gusta Messi y no la entiendo, pero la respeto.
    A eso voy, saludos.

EDIT: y si, tenés razón, no dijiste "sos una mierda".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Yo hice un comentario medio idiota como los que hacen ustedes con Ortega y el vino, o los que hicieron en su momento con Ameli/tuzzio blabla. Creo que no es ofensivo ni mucho menos.
    Vos saltaste con la sociedad argentina, bueno, si querés hablamos de la sociedad argentina, que estoy de acuerdo con vos en que es una mierda, pero no acá. A mí Riquelme no me gusta, nunca me va a gustar, y ya di mis motivos antes. Más allá de la polémica que se haya generado en el tema Riquelme y Selección, creo que la hinchada de Boca debería respetar a la gente de otros clubes a los cuales no les gusta su juego. Tengo todo el derecho del mundo a que no me guste Riquelme, como hay gente a la cual no le gusta Messi y no la entiendo, pero la respeto.
    A eso voy, saludos.

EDIT: y si, tenés razón, no dijiste "sos una mierda".

Seguro, mi error en opinar sobre la sociedad en un foro de deportes, es que el tema venía de la mano y me servía para fundamentar mi opinión.
    Un tema es que te guste o no Román, yo tengo amigos que no les gusta Román y todo bien, mi critica no pasa por eso ¿o en algún momento me ves decir que "al que no le gusta el juego de Román es un pelotudo?" nada que ver, solo que personalmente creo que a Román se le pegó como a nadie en la selección y siempre se le esta buscando la quinta pata al gato. (como esas pelotudeces de que si grita el gol, que si rie, que esto o aquello.)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    claaa pobrecito riquelme, voy a dejar de putearlo desde mi casa por la tele y en un foro por que se va a sentir mal, le busco el pelo al huevo de el...

pensandolo bien, es un incentivo a ver si deja el futbol en general entonces por la mama que no le gusta que lo critiquen

vamos che ni tan tan, ni tan poco, ni que fuera la madre teresa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar