[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Sin contar que estan nombrando jugadores de hace 30 años, cuando apenas se vendian 2 o 3 jugadores a Europa por año, y hoy en dia los jugadores no duran ni una temporada en su club porque vienen y los compran de afuera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Q dijo exactamente lo que iba a decir yo. Antes los tipos podian darse esos lujos. Ahora se complica por no decir que es imposible.

Como acá todos somos pendejos (algunos mas, otros los somos menos) nos olivamos de muchos, yo aporto con Angel Clemente Rojas (No el tanque) el chabón era idolo mal en el club y además uno de los jugadores más talentosos que tuvimos.
    Otro que para los mas viejos era medio idolo era el chino Benitez, un 8 con mucho fútbol, pero para los mas modernos tiene la sombra del papelón en la Libertadores.

Si alguno tiene dudas de la calidad de Rojitas, preguntenle a sus viejos y van a ver que les dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

Estoy hablando de otra cosa, no saltes al pedo. Alonso y Bochini son grandísimos jugadores. Y ambos hicieron sus carreras en el equipo de sus amores por amor a la camiseta cuando seguramente se podrían haber ido a Europa por bastante más guita. Quizás no tanto como ahora pero suficiente para irse.
    Ojo, que antes tambien se llevaron jugadores, Ardile se fue al Tottenham, Bertoni al Sevilla, Brindisi a las Palmas, Ramón Díaz a la Fiorentina, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ojo, que antes tambien se llevaron jugadores, Ardile se fue al Tottenham, Bertoni al Sevilla, Brindisi a las Palmas, Ramón Díaz a la Fiorentina, etc.
    Por eso...es más, te podría agregar

Sívori de River a la Juventus
    Di Stéfano de River al Madrid
    Kempes de River al Valencia

Los dos primeros son bastante, bastante viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    eu Cáceres buem jogador.. eum tem clase
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no conozco una persona que me haya dicho que rojitas no era crack, se ve que era un jugadorazo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Convengamos que ni Bochini ni Alonso recibieron una oferta tan tentadora para irse a Europa como la que recibió el mejor jugador de fútbol del mundo de la historia. Y eso es obvio, ninguno de esos 2 le llegaban siquiera a los talones a Diego Maradona.
    No digas cualquier cosa. El mismo Maradona fue idolo de Bochini y el Beto Alonso cumplio siempre, no tiene nada que envidiarle a Maradona en su carrera. No habran sido tan buenos jugadores como él pero no es para decir que no le llegaban a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    No digas cualquier cosa. El mismo Maradona fue idolo de Bochini y el Beto Alonso cumplio siempre, no tiene nada que envidiarle a Maradona en su carrera. No habran sido tan buenos jugadores como él pero no es para decir que no le llegaban a los talones.
    Sé que vas a tomar mi comentario porque soy Bostero, pero te juro que nada que ver. Para Mi Maradona como jugador no tiene comparación con nada que haya visto, ni Pelé, ni Platiní, Ni Messi, Ni Dinho ni nadie.
    No solo hizo cosas que nadie hacía, sino que tambien se ponía el equipo (y a veces equipos de mierda) al hombro como nadie, y además jugaba con el tobillo como una sandía. Jugaba él solito como tambien hacía jugar a los demás (cosa que Messi, que es el que por ahí técnicamente se le acerca, no hace ni por putas)
    Hablo sin camiseta puesta, para mi sacando a Distefano, nadie se le acerca a lo que fue Maradona como jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Boca: Morel y Cardozo volvieron a trabajar con normalidad

Los dos terminaron con molestias tras el partido del último sábado ante River, pero hoy se entrenaron a la par de sus compañeros. No corren riesgos sus presencias en el segundo Superclásico del año. Por su parte, Ibarra volvió a trotar, tras su lesión.

Respira y ya mira con mucho optimismo hacia el futuro. Luego de conseguir su primer triunfo en Boca, justamente ante River, Carlos Ischia tiene motivos suficientes para estar tranquilo. Hoy, Claudio Morel Rodríguez y Nery Cardozo, quienes habían salido con molestias en el partido del último sábado, volvieron a trabajar con normalidad, a la par de sus compañeros.

El escenario de la práctica de hoy fue el habitual. En Casa Amarilla, se pudo ver a un paraguayo Morel recuperado de la fatiga muscular en el aductor izquierdo que obligó a Ischia a reemplazarlo por el juvenil Monzón. Lo mismo para el mendocino Cardozo, quien arrastraba una tendinitis, dolencia que hizo que abandonara la cancha para darle lugar a Jesús Dátolo.

Otro de los datos positivos de la mañana de hoy, fue la presencia de Hugo Ibarra. El Negro volvió a trotar, luego de ser operado de una rotura de menisco de la rodilla izquierda, mientras que sus compañeros realizaban trabajos físicos y con pelota. Respecto al equipo que pondría Ischia para el Superclásico del sábado, podría producirse el debut de Lucas Castromán desde el arranque.

http://www.clarin.com/diario/2008/01...m-01596291.htm

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Sé que vas a tomar mi comentario porque soy Bostero, pero te juro que nada que ver. Para Mi Maradona como jugador no tiene comparación con nada que haya visto, ni Pelé, ni Platiní, Ni Messi, Ni Dinho ni nadie.
    No solo hizo cosas que nadie hacía, sino que tambien se ponía el equipo (y a veces equipos de mierda) al hombro como nadie, y además jugaba con el tobillo como una sandía. Jugaba él solito como tambien hacía jugar a los demás (cosa que Messi, que es el que por ahí técnicamente se le acerca, no hace ni por putas)
    Hablo sin camiseta puesta, para mi sacando a Distefano, nadie se le acerca a lo que fue Maradona como jugador.
    ejemplos mayores: La seleccion en mexico 86 y el Napoles, equipos mediocres. De hecho, Argentina clasifico de milagro al mundial empatando sobre la hora con peru en el monumental...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No puedo ir a comprar la entrada, la puta madre, son 5 o 6 hs de fila y rindo en un par de dias en la facultad y ningun pija me quiere hacer la gauchada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no conozco una persona que me haya dicho que rojitas no era crack, se ve que era un jugadorazo mal
    Si, la verdad ke yo tampoko. Debe haber sido algo tremendo, aunke lamentablemente no me rodea mucha gente futbolera de edad, a mi familia no le gusta el futbol xD. Me acuerdo en el Xentenario ke cuando nombraron a Rojas unos tipos de atras de unos 35 años para arriba gritaron muy euforicos. Se ve ke lo pudieron ver jugar, y seguramente fue un mounstruo de akellos.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    No puedo ir a comprar la entrada, la puta madre, son 5 o 6 hs de fila y rindo en un par de dias en la facultad y ningun pija me quiere hacer la gauchada...
    Si te sirve de consuelo, si yo viviera en Mendoza iria a comprar entradas para los 2 .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja Gracias

Un amigo consiguio y el muy puto me re cago ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Boca: Morel y Cardozo volvieron a trabajar con normalidad

Los dos terminaron con molestias tras el partido del último sábado ante River, pero hoy se entrenaron a la par de sus compañeros. No corren riesgos sus presencias en el segundo Superclásico del año. Por su parte, Ibarra volvió a trotar, tras su lesión.

Respira y ya mira con mucho optimismo hacia el futuro. Luego de conseguir su primer triunfo en Boca, justamente ante River, Carlos Ischia tiene motivos suficientes para estar tranquilo. Hoy, Claudio Morel Rodríguez y Nery Cardozo, quienes habían salido con molestias en el partido del último sábado, volvieron a trabajar con normalidad, a la par de sus compañeros.

El escenario de la práctica de hoy fue el habitual. En Casa Amarilla, se pudo ver a un paraguayo Morel recuperado de la fatiga muscular en el aductor izquierdo que obligó a Ischia a reemplazarlo por el juvenil Monzón. Lo mismo para el mendocino Cardozo, quien arrastraba una tendinitis, dolencia que hizo que abandonara la cancha para darle lugar a Jesús Dátolo.

Otro de los datos positivos de la mañana de hoy, fue la presencia de Hugo Ibarra. El Negro volvió a trotar, luego de ser operado de una rotura de menisco de la rodilla izquierda, mientras que sus compañeros realizaban trabajos físicos y con pelota. Respecto al equipo que pondría Ischia para el Superclásico del sábado, podría producirse el debut de Lucas Castromán desde el arranque.

http://www.clarin.com/diario/2008/01...m-01596291.htm

Saludos.
    por como jugo monzón, yo diría que morel se recupere tranquilo.. por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

15. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Igual no te perdes nada ya que los dos equipos van a ir con suplentes, miralo por tv! aunque para muchos clubes varios de los suplentes sean titulares
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar