[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    :O

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    segun ole se fue silvestre:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01595620.html

No hay combo por datolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Tevez me emociona, como Riquelme, verdaderos hinchas de Boca (supongo que será lo mismo que Ortega para los hinchas de River), leerlo diciendo que quiere volver a Boca en 4 o 5 años me pone muy contento.

Hoy viendo EF cuando los cruzaron a Palermo y Schiavi pensaba, el flaco ganó todo en Boca, y se fue... no se... a un equipo de la B de España, despues a Brasil, ahora haciendo la pretemporada con Newlls (sin ser despectivo, tan 300 mts bajo tierra), y pensaba, no estará arrepentido de haberse ido a la mierda?, la diferencia economica es tan grande que dejás toda la gloria de un grande de la argentina por una diferencia de guita?
    Cuantos campeonatos ganó Palermo desde que volvió, cuantos logros se perdió Schiavi,?

Yo no voy a ser tan necio de pretender que no quieran ganar guita, pero en cierto momento debe haber algo más importante para elegir que eso, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no me preocupa que se hayan ido silvestre y cahais. si tenemos a monzon de lateral morel se corre a central y no habria drama alguno

el tema pasa por si se lesiona alguno...

no se duerman con el 4to refuerzo y traigan a guiñazu, coño
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Tevez me emociona, como Riquelme, verdaderos hinchas de Boca (supongo que será lo mismo que Ortega para los hinchas de River), leerlo diciendo que quiere volver a Boca en 4 o 5 años me pone muy contento.

Hoy viendo EF cuando los cruzaron a Palermo y Schiavi pensaba, el flaco ganó todo en Boca, y se fue... no se... a un equipo de la B de España, despues a Brasil, ahora haciendo la pretemporada con Newlls (sin ser despectivo, tan 300 mts bajo tierra), y pensaba, no estará arrepentido de haberse ido a la mierda?, la diferencia economica es tan grande que dejás toda la gloria de un grande de la argentina por una diferencia de guita?
    Cuantos campeonatos ganó Palermo desde que volvió, cuantos logros se perdió Schiavi,?

Yo no voy a ser tan necio de pretender que no quieran ganar guita, pero en cierto momento debe haber algo más importante para elegir que eso, o no?
    Tal cual, viejo: Riquelme y Tévez no sólo son queridos e ídolos en nuestro club por lo que hicieron en él, sino que además juegan con el corazón, sienten la camiseta, ya que están involucrados sentimentalmente con Boca, y eso los hace aún más grandes para nosotros, los xeneizes, que los queremos tanto y a quienes tantas alegrías nos dieron.

Lo de Schiavi es entendible, también fue un tipo querido en Boca, que obtuvo títulos en el club, pero cuando lo vendimos ya era grande, y es entendible que haya querido hacer una diferencia económica, aún teniendo como costo de oportunidad el dejar de jugar en uno de los mejores clubes del mundo. Y ahora, bueno, está en Newell's, qué se le va a hacer, ya está grande Schiavi...

PD: Me mató tu "(sin ser despectivo, tan 300 mts bajo tierra)" jajajaj, que hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    :O

Me la chupa lo que haya dicho hace 15 años, lo que demostro en Boca basta y sobra para ser querido como lo es.

En cambio, tus idolos se van a conocer otras culturas y dirigen el equipo gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    bue, si es por poner fotos:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Bueh bueh bueh, ya jugamos en un terreno más complicado y sin pruebas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Además el tolo es de ñuls
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y guillermo es hincha de gimnasia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Bueh bueh bueh, ya jugamos en un terreno más complicado y sin pruebas...
    ¿sin pruebas de que? crees que es un fake?

¿sabes de donde sale la bronca de Gallego con Boca? de cuando se fue a probar, iba a quedar y al final lo rechazaron, ahí se hizo anti boca y por eso dijo que nunca dirigiría a nuestro club.

Igual es una pelotudez este tema, es siempre lo mismo, si Bianchi de River, Pasarella de Boca, Maradona del Rojo, como si importara de algo.

Maradona viene todos los partidos quie puede y YO lo veo en MI cancha, ni en la del rojo ni nada.

Bianchi solo dirigiría en BOCA y si se está por ir al Descenso, recien ahí en Velez.

El guille se despidió con un estadio lleno, y siempre habla de volver a dirigir a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Maradona es hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Por lo ke tengo entendido

Maradona de chiko era del rojo pero viendo un partido de Boca se hizo hincha solo.

Passarella fue a probarse a Boca pero no kedo y se fue a river.

Bianchi es de Velez.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tal cual, viejo: Riquelme y Tévez no sólo son queridos e ídolos en nuestro club por lo que hicieron en él, sino que además juegan con el corazón, sienten la camiseta, ya que están involucrados sentimentalmente con Boca, y eso los hace aún más grandes para nosotros, los xeneizes, que los queremos tanto y a quienes tantas alegrías nos dieron.

Lo de Schiavi es entendible, también fue un tipo querido en Boca, que obtuvo títulos en el club, pero cuando lo vendimos ya era grande, y es entendible que haya querido hacer una diferencia económica, aún teniendo como costo de oportunidad el dejar de jugar en uno de los mejores clubes del mundo. Y ahora, bueno, está en Newell's, qué se le va a hacer, ya está grande Schiavi...
    Mira ke pokas veces coincido con vos eh, me sorprendiste .

Tevez dijo ke no keria volver a los 30 porke no keria llegar gordo y sin poder moverse. Es un fenomeno, con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    bue, si es por poner fotos:

JAJaja esa foto es alto fake, mira bien la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El quiz a Guillermo tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder