[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Tiene razon es un torneo de verano ya veremos cuando empieze lo groso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es verdad, tampoco vamos a celebrar más de lo que celebrarían ellos un picadito de verano.

Porque fue eso, Boca no brilló ni nada, el resultado estuvo bien aunque un 1 a 0 tambien era justo. Boca dominó el 60, o 70% del partido y tuvo las mas claras, mereció ganarlo pero tampoco aplasto a River ni estuvo para golearlo, como dicen los medios amarillistas como Ole.

Se vieron puntos altos, Caceres en su debut dejo claro que su experiencia y su tranquilidad van a sumar mucho en la defensa xeneize. De Román y su oficio no nos extraña ya casi nada.. aunque.. es increible como se nos pone la piel a todos cuando toca una pelota y la aguanta, cuando la pisa y levanta la cabeza.. cuando se la lleva a la linea y sale jugando como si estuviera solo en el jardin de su casa.. que se yo, verlo a Riquelme jugar a gran nivel produce varias sensaciones raras.. por mas que lo hayamos visto hacer lo mismo durante años con esta camiseta.

Y para mí, Palermo no fue la figura. Aunque su gol fue realmente importante, el partido siempre fue de ida y vuelta, intenso.. ese gol practicamente termino el tramite y a River se le vino el bajon para dejar espacio al tiqui-tiqui de Boca.. que claramente fue exagerado ya que no hubo tanta diferencia excepto en el resultado.

Puntos a mejorar? Calculo que habrá que definir pronto qué papel cumplirían los mediocampistas por afuera del equipo. Dátolo ya sabemos que no puede jugar, espero que no le den demasiadas chances mas, que no lo tapen a Castromán. Cardozo puede llegar a tener su ultima chance este año, esperemos que no la desaproveche. Aunque a mi me va a tener que mostrar mucho, pero mucho.. como para que lo vuelva a apreciar como lo hacía desde que debuto.

En tanto, Román es fija. Battaglia y su experiencia, tambien. Quedan 2 puestos en el mediocampo a completarse con Ledesma, Vargas, Castroman, Gracían, Dátolo, Gonzalez, Cardozo.. Boca tiene variedad, Boca tiene recambio.. con estos jugadores se arman 2 mediocampos muy competitivos si queres.. pero bueno, esto es BOCA y tienen que jugar los mejores.. esperemos que estos respondan, y que Ischia le acierte con los titulares y sus variantes..

Saludos.. veremos en la revancha como se mueve el equipo conducido por Gracian.. ya que Roman se va a la sub23.
    • Me gusta
    Me gusta

3. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    No me voy a poner a analizar nada hasta que no empiecen los partidos en serio...

Boca me gusto, pero hasta ahi nomas.

Por ahora me callo la boca y espero.

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    recordemos que estamos en final de pretemporada... cuando empiece la verdad hablamos
    TEH WIN
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Es verdad, es parecido al Boca de Bianchi, aburrido, resultadista y abusador de los centros.

Ojala que lo pongan al tano glaciar al lado de juan polar, pero cuando jueguen un amistoso en nigeria.
    jajajajajajajajajaja sos tan irrazonable que termino riendome jajaja...

Alguna vez viste un partido de Bianchi o estas repitiendo la mentira de JOBS?

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Le falta años luz a este Boca para jugar como el de Bianchi. En defensa estuvimos solidos pero nos costo bastante manejar la pelota hasta ke hicimos el 2do gol. Acordate ke con Bianchi siempre manejabamos la pelota, y kuando habia ke tokar rapido se tokaba rapido. Se complicaron a veces por la presion de river, o no viste ke aun ganando tiramos varios sablazos para arriba?. A este plantel le falta saber tokar rapido komo muy bien lo hacia Gago (diganle pecho todo lo ke kieran, pero kien me va a discutir ke con el manejabamos la pelota? hasta nos costaba perderla). Igual lo ke marco se puede mejorar con practicas de futbol reducido y al correr los partidos hasta ke se conozcan mas los jugadores. Eso si, no comparen al mounstruo de Bianchi con Ischia ke ni sikiera tiene un torneo de verano todavia.
    Dale man, yo no dije que este equipo juega a lo Bianchi, pero de a momentos me dio esa sensacion.

Con Bianchi no siempre se manejaba la pelota, ganamos una Libertadores con Cagna, Cascini, Villareal, una Linea de 4 que de a momentos recuperaba y jugaba rapido.

El Boca de Bianchi que manejaba los 90 minutos la pelota, era el Boca de Riquelme.

Los sablazos por arriba son logicos, tene en cuenta que durante 6 meses Boca no hizo otra cosa que jugar al centro a Palermo, pero de 10 pelotazos que tirabamos con Russo, con Ischia se tiran 4, no es lo "optimo" pero es un gran avance y muy importante.

Y deja de poner palabras en los demas que no son compadre, aca nadie comparo a Ischia con Bianchi (PERO NI EN PEDO), pero la realidad es que un DT que trabajo muchos años con un cuerpo tecnico, este tiende a repetir lo que le dio tanto resultado a su numero 1, y de esto existen muchos ejemplos.

Es un torneo de Verano, por supuesto, no hay que darle mas merito ni EN PEDO entusiasmarce, eso es para el otro equipo que se conforma con los clasicos y los torneos, pero estos son momentos de reflexion en que uno va mirando su equipo y yo siento que Boca esta encaminado, que trata de tener ideas y de no jugar a los Russo, eso de por si, es muy meritorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Tienen un container de lavarropas adelante de los ojos estos bostis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que casi 4 años de fracasos no te hagan hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Jajajaj como se nota que hablas de vena y no viste al Boca de Bianchi.

¿Sabes quien tiene la mayor diferencia en una serie final de Libertadores? Si, el Boca de Bianchi, lo logró en la final contra el Santos. Esa misma Copa goleamos al America de Cali (el mismo que los dejó afuera a Uds.) Ganamos las semis y final tanto de Local como Visitante y varios por goleada. Igual entiendo que no te enteraras, por aquella epoca Uds. vivían bajo tierra.

Ojala que lo pongan al tano glaciar al lado de juan polar, pero cuando jueguen un amistoso en nigeria.
    [/QUOTE]

Che, la mayor diferencia no fue en la ultima final con el Gremio?, en el global fue 5 a 0 (y decí que Martin erró un penal).
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Che, la mayor diferencia no fue en la ultima final con el Gremio?, en el global fue 5 a 0 (y decí que Martin erró un penal).
    Puede ser, es que con tantas vueltas a veces me mareo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Trankilo Kazaa, lo de comparar no lo dije por vos. Lo digo mas ke nada por los medios ke hasta se kreen ke son iguales porke los 2 son pelados. Por suerte en este foro no vi gente ke los compare de tal manera, pero hay kada uno ke repite los titulos de Ole ke kansa xD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

A la mierda...

Se podría haber arreglado la dentadura, ¿no?. Eso no depende de que cambies o no como persona, solo para mostrarte bien .

Ídolo Tevez, hizo otro gol en la última fecha en el Manchester.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    tiene plata como para hacerce nacer de nuevo el chabon y no se arregla la dentadura esta mal eso ;D
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Aun cuando tevez juega mal a veces me es imposible putearlo por como corre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Aun cuando tevez juega mal a veces me es imposible putearlo por como corre
    Exacto. Por eso no dudo en putear a Neri Cardozo. Pecho frío hijo de recontra mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vendo : Datolo + Nery, buen precio.

Interesados manden PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    pregunta, alguien vio un video de Estudio Futbol que pasan a Riquelme dandole a los tiros libres en una practica? si alguien lo tiene avise por favor...Graciela...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder