[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja Boca no jugo a nada? te manejo la pelota todo el segundo tiempo y parte del primero y decis que no jugo a nada?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Che ninja de la net, es un error de tipeo, no esribiò un horror de ortografia.
    Che capo del sarcasmo, fijate donde esta la U y donde esta la O, te parece error de tipeo?

Y vos andas por ahi nomas eh... "esribiò" "horror de ortografia"?

No se si sere un ninja de la net, pero se escribir

Me voy a mi casa wi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    A que jugo boca? Por favor, si los goles llegaron todos de pelota parada, no se les caia una idea en ataque.
    Despues con el resultado puesto obvio que vas a generar situaciones, pero hasta el 2º gol jugaron a lo arsenal de sarandi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Manejar la pelotas es que el 10 tire paredes con el 2?

Que buen concepto de fulbo que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    A que jugo boca? Por favor, si los goles llegaron todos de pelota parada, no se les caia una idea en ataque.
    Despues con el resultado puesto obvio que vas a generar situaciones, pero hasta el 2º gol jugaron a lo arsenal de sarandi.

Por favor te tendria que decir a vos, que hace un año estabas festejando los triunfos de verano por penales y decias que jugando asi iban a ganar la libertadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El Boca de ayer de a momentos me hizo acordar al Boca de Bianchi, si bien de a ratos no jugo muy bien, el 2do tiempo me gusto bastante, hasta Datolo jugo bien, con Roman se luce cualquiera, que lastima que no lo puso a Gracian un rato para verlos juntos, sigo insistiendo que el Tano le va dar mucha velocidad y dinamica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El Boca de ayer de a momentos me hizo acordar al Boca de Bianchi,
    Me pareció lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    En varios tramos, vi a Boca muy seguro, esa tranquilidad que les daba el Virrey a los jugadores, y mas en la epoca de Roman, en donde el equipo manejaba los tiempos y regulaba en todo momento, pueda ser que tengamos muchisimos segundos tiempos como los que tubimos ayer.

Ischia a mi me gusta, lo banco, es de la escuela de Bianchi y tiene un muy buen plantel, en donde conoce a los referentes (Palermo, Ibarra, Battaglia, Riquelme).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    en febrero hablamos... partidos de verano y la concha de la lora

si boca no hizo nada... que le queda a river...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Jugo bien boca, manejo la pelota que es lo que me importa a mi. Y volvio Roman como se lo necesita....sabes lo que mas me gusta, es que despues dicen que tiro paredes con el 2, me gusta cuando se enojan las gallinas !!!

Me gusto Caceres, seguro en el fondo....con paleta puede andar muy bien. Eso si, maidana no puede jugar ni en pedo de central, y de 4 tampoco...asique que no juegue mas.

PD: A la noche Carrizo soño con Roman....no me digan que no !! ...no le clavo un olimpico de pedo....lo que es tener un buen ejecutor de pelotas paradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Es verdad, es parecido al Boca de Bianchi, aburrido, resultadista y abusador de los centros.

Ojala que lo pongan al tano glaciar al lado de juan polar, pero cuando jueguen un amistoso en nigeria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    El Boca de ayer de a momentos me hizo acordar al Boca de Bianchi, si bien de a ratos no jugo muy bien, el 2do tiempo me gusto bastante, hasta Datolo jugo bien, con Roman se luce cualquiera, que lastima que no lo puso a Gracian un rato para verlos juntos, sigo insistiendo que el Tano le va dar mucha velocidad y dinamica.
    Le falta años luz a este Boca para jugar como el de Bianchi. En defensa estuvimos solidos pero nos costo bastante manejar la pelota hasta ke hicimos el 2do gol. Acordate ke con Bianchi siempre manejabamos la pelota, y kuando habia ke tokar rapido se tokaba rapido. Se complicaron a veces por la presion de river, o no viste ke aun ganando tiramos varios sablazos para arriba?. A este plantel le falta saber tokar rapido komo muy bien lo hacia Gago (diganle pecho todo lo ke kieran, pero kien me va a discutir ke con el manejabamos la pelota? hasta nos costaba perderla). Igual lo ke marco se puede mejorar con practicas de futbol reducido y al correr los partidos hasta ke se conozcan mas los jugadores. Eso si, no comparen al mounstruo de Bianchi con Ischia ke ni sikiera tiene un torneo de verano todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    recordemos que estamos en final de pretemporada... cuando empiece la verdad hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Es verdad, es parecido al Boca de Bianchi, aburrido, resultadista y abusador de los centros.
    Jajajaj como se nota que hablas de vena y no viste al Boca de Bianchi.

¿Sabes quien tiene la mayor diferencia en una serie final de Libertadores? Si, el Boca de Bianchi, lo logró en la final contra el Santos. Esa misma Copa goleamos al America de Cali (el mismo que los dejó afuera a Uds.) Ganamos las semis y final tanto de Local como Visitante y varios por goleada. Igual entiendo que no te enteraras, por aquella epoca Uds. vivían bajo tierra.

Ojala que lo pongan al tano glaciar al lado de juan polar, pero cuando jueguen un amistoso en nigeria.[/quote]
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    bueh basta. torneo de verano y ya ...

no la quemen
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████