[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Q miedo q tengo a esa defensa de boca es impasable y con respeto a carrizo che dejen por favor de decir q es arquero de seleccion cuando solo atajo bien 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    colgate de esta

vamo boquita loco

volvio roman y volvio ledesma, cardozo, battaglia, palermo

como revaloriza roman a todos eh... ah, me olvidaba... como me entusiasma monzon

en fin, partido de verano y nada mas. pero que lindo ver a boca asi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Que categoría tiene Caceres!!! con razón se quiso ir a la mierda de River.
    Categoria es llegar por abajo y no solo por pelotas paradas. Pero ganaron perfectamente, lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    me gusto Boca.
    Le falta aceitarse un poco, pero me dejo muy conforme, en especial la defensa.
    Puntos flojos la verdad que no le veo muchos.
    Como siempre Neri es un desastre, y no estaba jugando bien ni a palos, pero por lo menos se lesiono.
    Ojala sea grave, y no vuelva por un tiempo para el bien del equipo. (Igual ya dijeron que no es una lesion grave asique me pulverizaron el sueño)

pd: River no jugo tan mal, quizas se desordeno y Simeone le pifio con los cambios, pero hasta el 2do gol, era parejo de ida y vuelta el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    kbio river
    me gusto caceres
    el seba la figura
    porque critican a carrizo? otro arquero se comia los goles
    neri un desastre, simeone equivoco los cambios, si los hacia bien podria haber sido mas peleado al menos el resultado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Ortega decia que "los querian pasar por encima" encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    UNA FIESTA LA CANCHA !

No me arrepiento para nada las horas qe estuve para comprar la entrada

Bien boca, Monzon fue la revelacion del partido, se la banco bien el primer tiempo.
    La defensa mejoro muchisimo.

Y todavia no pude ver qe paso en el 2do gol, yo estaba del otro lado =/
    Mañana me entero.

Me voy a dormir estoy cansado

Eso si, esto lo cantamos mucho en la cancha:

MIRA MIRA
    SACALE UNA FOTO
    SE VAN AL GASHINERO CON EL CULO ROTO

Adios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias Machado : 27-01-08 el 03:21 AM
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A pesar de todo Boca no jugo muy bien. Analicen el partido mientras lo ven, no kuando se dan kuenta ke le ganamos a river. La defensa estuvo muy bien, pero en el atake 0 ideas. Solo tuvimos 4 claras: los 2 goles, el casi olimpico de Roman y esa ke Palacio la mando al mas alla. River manejo la pelota mas ke nosotros salvo los ultimos 10 minutos. Incluso river comenzo con todo, con un Ortega enchufadisimo. Ninguno de los 2 ekipos jugo realmente bien. Pienso ke a la larga jugamos mejor ke river, pero aun asi no fue mas ke un aceptable. Al correr los partidos seguro el juego se mejora, pero no dejen ke el resultado les tape la verdadera actuacion del ekipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    y para mi el 70% de una buena actuacion de un equipo pasa por la defensa en la cual boca no tuvo problemas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    A pesar de todo Boca no jugo muy bien. Analicen el partido mientras lo ven, no kuando se dan kuenta ke le ganamos a river. La defensa estuvo muy bien, pero en el atake 0 ideas. Solo tuvimos 4 claras: los 2 goles, el casi olimpico de Roman y esa ke Palacio la mando al mas alla. River manejo la pelota mas ke nosotros salvo los ultimos 10 minutos. Incluso river comenzo con todo, con un Ortega enchufadisimo. Ninguno de los 2 ekipos jugo realmente bien. Pienso ke a la larga jugamos mejor ke river, pero aun asi no fue mas ke un aceptable. Al correr los partidos seguro el juego se mejora, pero no dejen ke el resultado les tape la verdadera actuacion del ekipo.
    Para mi Boca no hizo nada, ni mostró una idea de juego, ni mostró individualidades. No atacó por los costados, ni jugo a centros para Palermo, o sea pelota parada y punto. Con el partido liquidado, toque intrascendente y nada más. No veo que mucho vaya a cambiar con el correr de los partidos.

River se nota que le falta práctica al sistema de juego, pero con poco en el primer tiempo es más esperanzador que mejore.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Lo más lindo fue la caripela que ponía al disciplinarlo.
    Me refería a esto:

Se ve que se quieren.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    QUE BUEN CLASICO, me gusto bastante como jugo boca, Roman se tiro un par de paredes con Palacio, estuvo lindo... no fueron solo centros a Palermo o pelotas paradas, intentaron crear juego... Creo k todavia le falta afianzarse del todo a Roman, volver al mejor nivel, aunke la rompio anoche! Me encanto Caceres... Me gusto muchisimo la verdad, un chabon k me demuestra muchisima confianza, mucha trankilidad y categoria, onda Ibarra, Morel o lo k era el Cata... Sinceramente me encanto Caceres... Battaglia jugo muy bien, Nery igual k siempre, Monzon hizo muy bien su trabajo... Para los k dicen k Maidana y Migliore jugaron bien, no coincido para nada... Todavia no vi 1 partido donde el MOGOLICO de migliore ataje "medianamente" bien, o k el IMBECIL de Maidana no se tire y se ponga a rodar en el piso a 3 metros del jugador intentando hacer no se k cosa, ustedes vieron como rodaba? Parecia un bobito no se k keria hacer dios k bronca! Se dieron cuenta k anoche hizo eso mismo k hizo contra San Lorenzo? eso de tirarse asi como si tuviera 3 años y se tira de una montaña de pasto rodando... TRISTE

Muy bien la defensa, me esta gustando bastante el ekipo, ojala k siga asi como anoche

Edit: Muy buena foto Twain, se lo merecia el borracho, se hacia el gary en la salida, con cara sobradora... En el sorteo Palermo amago un par de veces a kerer saludarlo, y se hacia el bueno el bobo y lo eskivaba, k borracho gil por dios, Muy bien Caceres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajajajaajajajajajajajajaaja puso cara de pegarle desde afuera jugando al winning cuando venia perdiendo 2-1, toda la furia le metio a ese codazo.

los que jugaron bem:

boca:
    riquelme en el 2do tiempo porque en el 1ero toco 3 pelotas
    caceres
    monzon
    y pondria aunque sea un 1% de mis inversiones en migliore por el pelotazo que le tiraron en el 1er tiempo que atajo bastante bien, pero despues se le caia la bocha y se mando alguna que otra cagada.

river:
    ortega en el 1ero
    ponzio, si no fuese porque ponzio puso huevos river perdia por goleada
    carrizo atajo muy bien, lastima los goles pero.... mucho no podia hacer.

permios volve a tu casa y no toques una pelota jamas:

boca: ledesma, siempre el chaboncito tiene que meter un hachazo para despejar las dudas de que es malo.

river: gerlo, i el mismo que le grito "da una vuelta y despues hablamos" a un hincha de argentinos jrs. pibe...... sos un 0.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Para mi Boca no hizo nada, ni mostró una idea de juego, ni mostró individualidades.
    ah bueh
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Cabe destacar a los amargos del tablon. RECIEN callo una parte desp del primer gol, y los bombos y la segunda parte llego en el 2do tiempo. Encima cuando hicieron el 2do gol, empezaron a hacer quilombo ENTRE ELLOS, eso me hizo recordar a hace unos años atras cuando tambien Boca iba ganando, y los amargos estos hicieron un quilombo para suspender el partido.

AMARGOS.

PD: Al parecer llegaron tarde porqe hicieron una parada en un almacen y se afanaron todo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder