[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    gracian es un jugadorazo, una dupla con roman va a ser buenisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gracian es un jugadorazo, y el que lo niega nunca vio su desempeño en Velez e incluso en Mexico.

Lamentablemente llego con la camiseta de "Remplazante de ROMAN" y la mayoria de los hinchas y periodistas lo tildaron (me incluyo) del salvador de este Boca que se encontraba sin Juan Roman y que necesitaba un 10 para ir a Japon. Los partidos demostraron que Gracian no pudo calzarce sin temor la camiseta del Riquelme, luego incluso se le saco hasta la "10".

Fueron muchas cosas, que influyeron, pero en estos partidos sobresalio por que el jugador no tiene presion incoherente (la del remplazante del 10), y podria sobresalir mas si no tubiera a Datolo y a Gonzales como acompañantes.

Yo creo que Gracian le puede dar la velocidad al equipo que siempre se le trata de dar con Nery, y que si bien muchas veces se logra esa proyeccion, no es muy efectiva. Puede jugar un poco tirado a la izquierda, en la misma posicion que Cardozo, pero con un mejor trato de la pelota, mejor pegada, mejor traslado y hasta si logra encontrarce con Riquelme (aunque sea como lo hacia Nery) muchos equipos se van a preocupar bastante de este Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Gracian mejor pegada ke Neri? lo dudo, Neri hizo cada golazo de media distancia. Y me parece ke le buskas muchas justificaciones. A mi los pechos ke juegan lindo no me van, esos son para river. Lo primero ke tiene ke tener un jugador es huevos, y despues destellos tecnicos. Y ojala me haga cambiar de opinion, pero me parece ke si hay alguien pecho en el plantel, Gracian se lleva la de oro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    killer, gracian le pega mucho mejor a la pelota que neri, ya se al arco en movimiento, para meter un pase o un tiro libre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    El medio campo titular de boca de movida tiene que ser el que jugo la copa 2007.
    Con battaglia por banega.

Despues gracian y Castroman que vayan buscando su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    para mi le pega mejor nery.....ahora es verdad lo de ke gracian llego con el titulo de "Reemplazante de roman"....pero no me parece tan bueno ademas con una dupla asi seria un 4-2-2-2

tipo

----------------CARANTA----------------

-IBARRA--CACERES--PALETTA--MOREL-

---------LEDESMA---BATTAGLIA----------

--------GRACIAN---ROMAN(LIBRE POR LA CANCHA)

--PALACIO----PALERMO----------

Y QUEDA RE WINNING ELEVEN.........NOS VAN A MATAR ASI......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Pero para ...

Contra el Milan Gonzales le pego re mordido, bueno ... venia bombeada la pelota y los nervios la mando a la mierda.

Pero lo de ayer ... MAMITA, pensar que por el medio campo paso cada jugadorazo y hoy en dia estamos bancando a Gonzales.

El medio campo es cantado como tiene que ser, ojala Carlos se de cuenta : Battaglia - Ledesma - Gracian - Riquelme.
    Ese planteo, más Ibarra que sube al ataque como loco es tan suicida como el 3-3-3-1 del Cholo. Hoy lamentablemente no se puede jugar al futbol así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Deje a mi vieja en la cola para comprar la platea para el partido y me vine a un cyber. Las altas de 70$ ya se acabaron, qedan de 90$, 100$ y 120$. Me qeda como 2 horas de fila todavia, es increible la cola qe hay. Espero llegar a comprar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Deje a mi vieja en la cola para comprar la platea para el partido y me vine a un cyber. Las altas de 70$ ya se acabaron, qedan de 90$, 100$ y 120$. Me qeda como 2 horas de fila todavia, es increible la cola qe hay. Espero llegar a comprar :S
    Que buen hijo!!!!!!!!!!!! Conectarse a internet es fundamental y más en el momento de comprar la entrada para ver un partido re tranquilo, que nunca hay problemas en las boleterias.

Va a ser un partido raro.. Ambos con sistemas de juego que todavia no se conocen, técnicos nuevos, muchisimas ganas de ganar los dos, y hasta con pica en la semana..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Para mi gana talleres... Ahh re k no entendia nada jaja

No se kien gana... Boca hasta k no se termine de afianzar, va a ser inestable... y river no se... no lo vi jugar ni 1 partido todavia... Y a mi si me importa ganar, por mas k sea verano... es un clasico muchachos... k onda!?!? VAMOS BOCA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que buen hijo!!!!!!!!!!!! Conectarse a internet es fundamental y más en el momento de comprar la entrada para ver un partido re tranquilo, que nunca hay problemas en las boleterias.

Va a ser un partido raro.. Ambos con sistemas de juego que todavia no se conocen, técnicos nuevos, muchisimas ganas de ganar los dos, y hasta con pica en la semana..
    jajaj y que encima en vacaciones se coma como 6 horas de cola, si fuera un partido importante al menos pero un amistoso por los torneos de verano? :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Gracian le pega mejor que Nery, lo que tiene Nery fue que tira esos bombazos que si entran son golazos, pero son pura lotería, ni apunta ahí.
    Además Gracían es medio pecho pero Nery es el Rey de los pajeros, así que entre los dos no lo dudo ni medio milesima y me quedo con Gracian.

Lo de gonzalez es raro, contra Brasil hizo un partidazo que anuló a Kaká y en Boca es medio intrascendente. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Me animo a decir qe de las 7 horas qe estuve en la cola mi vieja estuvo mas tiempo sentada qe yo. STFU.

jajaj y que encima en vacaciones se coma como 6 horas de cola, si fuera un partido importante al menos pero un amistoso por los torneos de verano? :S
    Claro, en Mardel se juegan todos los superclasicos del año
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Me animo a decir qe de las 7 horas qe estuve en la cola mi vieja estuvo mas tiempo sentada qe yo. STFU.

Claro, en Mardel se juegan todos los superclasicos del año
    Pero la estas haciendo hacer la fila para conectarte en un cyber y ver el foro, no porque tenes que ir a trabajar o algo así. Estar parada o sentada es indistinto.. Si te queres dar un gusto hacete cargo del esfuerzo que lleva obtener el mismo.

Viendo los horribles partidos que se estan dando en el verano, espero que el superclasico sea un poco mejor.. Se acuerdan del superarquerazo Abondanzieri cuando le regalo el gol al super extraordinario OBERMAN??? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Gracian mejor pegada ke Neri? lo dudo, Neri hizo cada golazo de media distancia. Y me parece ke le buskas muchas justificaciones. A mi los pechos ke juegan lindo no me van, esos son para river. Lo primero ke tiene ke tener un jugador es huevos, y despues destellos tecnicos. Y ojala me haga cambiar de opinion, pero me parece ke si hay alguien pecho en el plantel, Gracian se lleva la de oro.
    JAJAJA evidentemente no viste ni un partido de Gracian en Velez y en Mexico. Nery tiene buena pegada, pero Gracian le pega 1000 veces mejor a la pelota.

Gracian no es pecho frio, que haya tenido un par de partidos FRIOS no quiere decir que se lo pueda tildar de eso. El tipo vino a calzarce las 10 que le habia dejado Roman con una Libertadores encima y Russo le habia puesto el nombre de "SALVADOR".

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    para mi le pega mejor nery.....ahora es verdad lo de ke gracian llego con el titulo de "Reemplazante de roman"....pero no me parece tan bueno ademas con una dupla asi seria un 4-2-2-2

tipo

----------------CARANTA----------------

-IBARRA--CACERES--PALETTA--MOREL-

---------LEDESMA---BATTAGLIA----------

--------GRACIAN---ROMAN(LIBRE POR LA CANCHA)

--PALACIO----PALERMO----------

Y QUEDA RE WINNING ELEVEN.........NOS VAN A MATAR ASI......
    Nery no recupera UN CHOTO, aporta al ataque, pero a la defensa no aporta nada, asi que perfectamente puede jugar Gracian.

No se mientan, Boca jugo con Banega y Ledesma practicamente de recuperacion (Y Ledesma hasta por ahi no mas) Nery no es jugador que recupere, asi que perfectamente Gracian puede jugar en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder