[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAAJAJAJ re que estaba viendo al otro y pensaba que era battaglia, alto hincha
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Battaglia no me gusta como esta jugando. Pero son estos partidos, hay que ver.

Q

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Por las dudas, jugo el primo es un pendejo de 18 años que se llama igual, no el viejo.
    Jajaja una gran verdad ha quedado en evidencia. La atención y conocimiento sobre cuyo equipo acusa ser hincha Q, es nula.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajjaja bueno man, es un partido de verano, y estaba viendo American Dad, el partido lo vi entre cortes y para colmo todo en la pc no en la TV

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001
    no lei nada por aca, pero cahais se va al FC Groningen? lo escuche a closs diciendo algo y encontre algo en la web.

EDIT: aca lo encontre: http://www.fcgroningen.nl/index.php?m1=3, http://www.fcgstats.nl/speler.php?pl...mid=all&chbx=y
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    boselli me cae mal desde que se corto el pelo como metrosexual (?)
    no vi el partido, pero me la soba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Cahais por lo ke tengo entendido se iba a ir de prestramo al Hercules pero se cayo todo; y despues le encontraron otro club para cederlo. Si no va a jugar me parece perfecto, ya ke es muy buen central y no kiero ke coma mucho banko .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Gracian está poseído; me lo imagino jugando en este nivel con Román y me toco. El mediocampo que se puede armar con lo que hay es un despelote (por lo menos en los papeles).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, como le decia al FAN DE GONZALES "KILLER" por MSN, pondria a Castroman por Derecha, a Gracian por izquierda y a Battaglia, el tema es que es re WE y nos van a llenar a goles.

Asi que bueno, Ledesma por derecha armando un doble 5 con el Seba, o el pibe nuevo este que hoy jugo bien por lo expulsaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi me encantaria jugar con 3 delanteros, agregando a Mouche por la izkierda. El tema es ke para jugar con 3 delanteros habria ke sakar un mediocampista, ke si lo haces el ekipo mucho no va a defender (obviamente ke Roman es inamovible), y sino habria ke sakar un defensor, y no podes sakar al Negro . Me resulta dificil a mi armar mi "ekipo ideal".

PD: Gonzalez rulez!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Que grande Mouche... que jugadorazo

Por ahi dijieron que Datolo hizo un buen partido... hasta ayer lo bancaba... ahora que se pegue un tiro por morfon y muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    la verdad me gusto como jugaron mas los suplentes que los titulares
    lo pasearon a racing, lastima no pudo meter una el muerto de datolo
    bosseli , se puso el botin al revez parecio otra lastima, a la loma de la mierda las dos qu epodia meter

los pibes , muy impresionante todos, con mucho futuro, chavez , monzon, mouche, benavidez, y algunos mas

muy bien, me esta gustando el pelado como plantea los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

12. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    por favor otro juez desastre...no habra UNO bueno???

Datolo, me da pena porque el chabon pone todo pero no tiene con que...no sirve asi

mouche un fenomeno, !!!como la mueve querido!!! (leer con voz del bambino)
    gracian me encanto, pero ni en pedo juega con roman, no los van a poner juntos...

a mi alvaro me gusta como buen suplente, o sea no esta para titular pero es uno de esos tipos que me gustaria tener en el banco proque sabes que te rinde en la cancha...

tristisimo racing tirado atras y sufriendo con uno mas... media pila muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y es Racing... esta en pleno pozo de absoluta depresion.

El pibe este mmmm Chavez, los partidos que lo vi jugar lo hizo bastante bien!!! es habilidoso y vivo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    A mi me gusto mucho Boselli, Mouche y Gracian... fueron los mas destacados para mi...
    Datolo... k puedo decir... no sirve ni para jugar con tierra! no lo kiero ni en el banco por dios k muerto k es!!! otros muertos... el hermano de Maidana :S muchachos k es eso, es igual o peor k el hermano! bueno, y ni hablar del arkero... k ni el nombre kiero decir porke me da pena! k tristes suplentes tenemos por Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Me lo perdí el partido, pero bueno entiendo que Datolo y Alvaro no pueden jugar mas en Boca, que Boselli se comió 200 goles y que Gracían podría tranquilamente ocupar el lugar del muerto de Neri.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada