[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    De 8 tenemos a Castroman, Gonzalez y Bertolo. No kreo ke haga falta uno mas.
    castroman de 8 para mi no juega
    bertolo para mi es un dormilon, flor de pajero
    alvarez me parece la unica variante que zafa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    sino que lo pongan a benavidez y corren battaglia de 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de sinvernati
    Registración
    Oct 2007
    agunte boquita el sabado

Advertencia del moderador: Está prohibido el spam. No sigas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 21-01-08 el 05:57 PM

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    La final contra el Milan fué una verguenza en general todo el equipucho la pecheó, no da para que te la agarres con el vago, siempre que te veo opinando de Gonzales pareciera que buscas un justificativo para bardearlo (ahora falta que me digas anti); me hacés cagar de risa chabon, el tipo es un jugadorazo, y lo demostró en el Morumbí jugando con Uruguay.
    Te puedo hacer una lista de jugadores que le vendieron la mentira a todo el mundo futbolistico luego de un excelente partido.

Sin ir mas lejos, Iarley tubo dos partidazos en su vida (Vs Boca y vs River) y es un muerto.

Bobadilla, excelente primera ronda y excelente partido vs River en la Libertadores, y es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero bobadilla siempre fue un muerto salvo esos 2 partidos, gonzalez rindio en varios partidos en boca, si vos estas cegado por el partido con el milan y bue, es problema tuyo, epro el pibe demostro que es un buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a mi me parecio que tiene un trailer colgado de la espalda, tiene menos arranque que yo en le partido de ayer despues de ponerme en pedo 1 mes seguido en mardel
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Gonzalez no puede jugar de 4 ni en pedo....va, mejor dicho....no puede jugar. Que se vaya por dios !!. En el superclasico lo van a pasar como alambre caido, acuerdense.

Castroman si juega, que sea de 8, adelante no lo quiero ni ver.

Ahora, no hay un 4 juvenil para poner ??. Te juro que lo prefiero antes que a Gonzalez, que ademas de ser horrible, no siente jugar de 4....vieron como se tomaba excursiones contra San Lorenzo ??. Menos vuelta que San Lorenzo tiene
    Para colmo si me decis que hace algo bue, que sorprende bue, que patea bien bue...pero no hace nada, es el clasico 4 timido que no tiene ni idea con la pelota, diria que es un Eber . Como vamos a extrañar al negro, tanto como a Roman el semestre pasado, acuerdense....la salida, el ataque, los cambios de frente que tiene el negro no los tiene nadie, y ni hablar de la llegada al gol, el negro pasa, engancha y escupe a lo loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y la sonrisa corega de russo te transmitia algo?
    Jjajajajjaja....es para firma boludo !! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El Negro el uniko partido oficial ke va a perderse es con Central.

Gonzalez no es 4, es 8. Teniamos a ese Villafañe de 4, pero kreo ke lo cedieron a la reserva del Real como para ke vean si les gusta o no. Contra Racing va a jugar el hermano de Maidana, vamos a ver como anda tambien.

Tambien kiero ver a Benavidez, me gusta ver caras nuevas ke vengan de inferiores. Total, estos partidos solo sirven para eso.

Y me gusta mucho Mouche. Me parece ke Ischia va a poder rotar -teniendo en cuenta ke jugamos 2 torneos- trankilamente a Palermo y Palacio por Boselli y Mouche, respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    me gusto la actitud de boca en el doaprti, los llevamos por delante todo el tiempo, y ellos con una llegada y un arquero de papel mache, nos vacunaron...
    Palermo hizo un excelente partido, las peleo todas, corrio, recupero, trabo, metio...etc....ahh por cierto, estaba siendo sarcastico...
    Roman, buen primer tiempo, un poco bajo el segundo, igual me la chupa...es roman...y es partido de verano.
    Caliente por lo de Ibarra, caliente porque nery sigue en el equipo, me gusto castroman y gracian, palacio no hizo un carajo...pero bueno, para esto es la pretemporada, que ganen otros los torneos medio pelo, que nosotros traemos la libertadores...
    Me gustan los tecnicos que gritan, por eso ischia me esta gustando (mas alla de que los que dicen que se hace o no dentro de la cancha es Roman y Palermo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ya hay fecha para el partido despedida de Martin?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    nose, pero le voy a agradecer por todo lo que nos dio y por retirarse y dejar de chorear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    JOBS, Martin es inmortal
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ya hay fecha para el partido despedida de Martin?
    Pensar que en todos los años que vos pediste o dijiste que se tenia que jubilar, de tu club se escaparon como 20 ídolos, para buscar otros rumbos, otras culturas, ganar algo, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che alguien vio como le erro Gonzales a la pelota? Este muchacho juega en la primera de Boca, encima no es que estaba en una situacion complicada y tenia que apurarce, NO, tenia un jugador de Racing a 20 metros y tenia que despejar ... pero le pifio, no puedo creer que esten tan ciegos.

Datolo hijodeputa, no juegues mas futbol, no podes ser TAN MALO.

Bosselli va a ser crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder