[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    como cayo ese pibe ledesma...

le re sacaron la confianza cuando lo sacaron de tirar penales, venia jugando bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me acuerdo como todos se emocionaron cuando Gonzales marco a Kaka vs Brasil. Contra el Milan fue uno menos, se le fruncio el culo, no es jugador para Boca, pero OJALA me equivoque y le este errando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    a ledesma si no me equivoco falta poco para quele venza el contrato y quiere que dar libre, igual no estoy seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    y ahora que el negro esta 1 mes arafue... juas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    para mi castromàn no puede jugar de 8 ni en pedo.. de 11 quizas, QUIZAS, pero de 8 ni en pedo.

si se va ledesma loco ahi si hay que comprar un volante mas, pompillo de mierda ponete las pilas y no seas raton guacho eh guacho gato ah
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    roman sintio un tiron y salio, mejor, al pedo seria que se hiciera mierda en un partidito de verano contra los muertos estos
    totalmente men...

parejo el partido

y parejito el juez eh!

Maidana juga al winning chabon no podes ser tan malo...

paso como el otro partido, tuvimos la pelota todo el partido (hasta el gol) y nos llegan una vez y meten el gol...

mala suerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ischia es un hibrido... que se yo

falta mucho, pero le veo la cara y es como que "nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Alvaro Gonzales es MALISIMO, tubo 2 partidos buenos, PECHIO contra el MILAN (Se le fruncieron los huevos) y jugo pesimo contra Indinsigente.

De ultima, que juegue por izquierda, pero en lugar de Castroman? NI EN PEDO.

Igual se va LEDESMA por culpa de RIQUELME (PARA VARIOS TODO ES CULPA DE ROMAN)
    La final contra el Milan fué una verguenza en general todo el equipucho la pecheó, no da para que te la agarres con el vago, siempre que te veo opinando de Gonzales pareciera que buscas un justificativo para bardearlo (ahora falta que me digas anti); me hacés cagar de risa chabon, el tipo es un jugadorazo, y lo demostró en el Morumbí jugando con Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    el martes boca contra Racing donde jeugan ? ... aca en mar del plata o en salta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    para mi castromàn no puede jugar de 8 ni en pedo.. de 11 quizas, QUIZAS, pero de 8 ni en pedo.

si se va ledesma loco ahi si hay que comprar un volante mas, pompillo de mierda ponete las pilas y no seas raton guacho eh guacho gato ah
    De 8 tenemos a Castroman, Gonzalez y Bertolo. No kreo ke haga falta uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    me parece ke salta.......

ahora eso si para mi a gonzales se le fruncio todo vs milan......ahi deberia haber jugado ledesma....no entiendo porke algunos lo putean a mi me parece buen jugador......lo ke pasa es ke russo lo puso 30 partidos seguidos de titular al 25 no corria mas y dsp se lesiono y no volvio al nivel ke tenia antes.......pero siempre me parecio bueno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    a mi tambien meparece re buen jugador y tuve laoportunidad de decirselo.

Le dije Pablito quiero que te quedes en Boca yo como mucha gentemas te banca :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ischia es un hibrido... que se yo

falta mucho, pero le veo la cara y es como que "nada"
    y la sonrisa corega de russo te transmitia algo?
    alvaro es buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

14. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    Malas noticias para Ibarra

El lateral de Boca sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda en el partido ante San Lorenzo y estará inactivo por lo menos 30 días

TANDIL (Télam).- El lateral derecho de Boca, Hugo Ibarra, estará fuera de las canchas entre 30 y 40 días, aproximadamente, tras la rotura de meniscos de la rodilla izquierda que sufrió en el partido de ayer ante San Lorenzo, en Mar del Plata.

El jugador formoseño será operado por el médico del club, Jorge Batista, en el Sanatorio Agote, un centro de alta complejidad, que cuenta con cuatro quirófanos de última generación e instrumental de avanzada, ubicado en la Capital Federal.

Ibarra se lesionó anoche, a los 42 minutos de primer tiempo, cuando chocó con el volante de San Lorenzo de Almagro, Daniel Bilos, en el partido que finalizó igualado 1 a 1, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de los Grandes.

La acción se produjo en el estadio José María Minella, en la zona de la mitad de la cancha, y el jugador xeneize cayó pesadamente al piso, por lo que fue auxiliado por el cuerpo médico de Boca, pero luego se levantó y un minuto después, con gestos de dolor, pidió el cambio.

Ibarra fue reemplazado por el mediocampista uruguayo Alvaro González, quien será el titular el sábado próximo en el primer superclásico del año ante River Plate, que también se jugará en el estadio de la ciudad balnearia.

En un principio, el médico que acompaña a Boca en esta pretemporada, Pablo Ortega Gallo, había diagnosticado un esguince en la rodilla derecha, pero luego de los estudios realizados se comprobó la gravedad de la lesión.

Hoy, en la Posada de los Pájaros, el director técnico Carlos Ischia manifestó su preocupación por la dolencia del jugador del seleccionado nacional, aunque fuentes del cuerpo técnico desmintieron una versión de que había solicitado a los dirigentes de Boca la contratación de un lateral derecho.

Ibarra se perderá el comienzo del campeonato Clausura -Boca jugará de visitante ante Rosario Central el primer partido- y también el debut en la Copa Libertadores de América, cuando el equipo dirigido por Ischia juegue en Venezuela, frente a Unión Maracaibo, el 20 de febrero próximo.

En el encuentro ante San Lorenzo de Almagro otros dos jugadores de Boca resultaron lesionados, el mediocampista Sebastián Battaglia, y el volante Juan Román Riquelme.

En el caso del jugador santafecino, sufrió un fuerte traumatismo en la pierna derecha, mientras que Riquelme padeció una contractura y fatiga muscular.

Boca se encuentra trabajando aquí y el martes próximo, con un equipo alternativo jugará en Salta, frente a Racing Club, también por el Pentagonal de los Grandes, ya que Ischia anunció que los titulares volverán a jugar el sábado 26 ante River Plate

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=980505
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    la puta madre, que mala suerte lo del negro, lo vamos a extrañar mucho (espero que no)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder