[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Es un loco quien piensa lo contrario.
    ¿vos decís que es un loco el que piensa que Russo es mejor DT que Basile?

De todas maneras, hay muchos que se arrancan las vestiduras y dicen que somos unos boludos por rajar a un DT que ganó una Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    mufa? dale bilardista, no existen las cabalas
    no es por bilardismo, la gente mufa existe y ademas zanetti en la seleccion lo es, y sino lo es ya podria dejar su lugar, hace 13 años que juega y no gano nada, ya fue, ya paso su momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Es un loco quien piensa lo contrario.
    ok... soy un loco pero igual los dos son una caca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ejemmm

Boca, el nuevo millonario del fútbol argentino
    Cobró 4 millones de dólares por el Mundial de Clubes de Japón y 20 millones por el pase de Banega. El Valencia le pidió cotización por Palacio y le contestaron que no lo venden por menos de 19 millones.

Los 4.000.000 millones de dólares que ganó en Japón, por haber llegado a la final del Campeonato Mundial de Clubes, en diciembre pasado, y los 20.000.000 de dólares que embolsó por el pase del mediocampista Ever Banega, al Valencia, de España, convirtieron a Boca Juniors en el nuevo millonario del fútbol argentino, rótulo que le sacó, a la luz de los hechos, a su tradicional rival, River Plate.

Pero además, el humilde club fundado por inmigrantes genoveses surgido a orillas del Riachuelo, el 3 de abril de 1905, ingresó a la elite del fútbol mundial no sólo por los fondos que deportivamente adquirió en las canchas, sino también por la cotización del actual plantel, donde brilla el mediocampista Juan Roman Riquelme, convertido en megaestrella, por el que se comprometió a pagar 12.000.000 de euros.

También, acaba de lograr el pase del defensor paraguayo Julio César Caceres -pagó a los Tigres de Monterrey, 2.500.000 dólares por la rescisión del contrato de futbolista con la entidad azteca- y recibió una oferta del Palmeiras, de Brasil, por el zaguero Jonatan Maidana, jugador por el que el club paulista está dispuesto a abonar 5.000.000 de dólares.

Y logró la incorporación del volante Lucas Castromán, del América, de México porque pagó 200.000 dólares por el préstamo de un año y si el jugador convence al director técnico, Carlos Ischia, pondrá sobre la mesa de negociaciones 1.700.000 dólares para quedarse con el ex Vélez Sarsfield.

En las sierras de Tandil, el plantel ‘xeneize’ se mueve en busca de la mejor condición física para afrontar el torneo Pentagonal de los Grandes, el campeonato Clausura y la Copa Libertadores de América, y el objetivo máximo de estos torneos es sin duda el certamen a nivel continental, porque Boca quiere retener el trofeo que el año pasado le ganó al Gremio, en Porto Alegre.

El ómnibus que habitualmente conduce al plantel boquense desde el espectacular refugio de La Posada de los Pajaros, hasta el club Banco Provincia, donde desarrolla las tareas físicas y futbolísticas, lleva a un plantel lleno de figuras, cotizadas en millones de dólares.

Es que el Valencia pidió cotización por el delantero bahiense Rodrigo Palacio, y la respuesta de Boca no tardó en llegar, ya que no está dispuesto a desprenderse del jugador por menos de 19.000.000 de dólares.

Desde el arquero, Mauricio Caranta, quien se adquirió en dos millones de dólares, pasando por los defensores Jonatan Maidana, 5.000.000; Gabriel Paletta, 3.000.000 o el volante Leandro Gracián, 4.000.000 de dólares, Boca muestra que tiene un plantel de gran cotización. Y así se mueve aquí, el nuevo “millonario” del fútbol argentino.
    Mejor ganen la copa de verano porque si no se quedan sin nada, ya ni apodo tienen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    a palacio por ese precio no lo compra nadie, que cagada
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Y para el colmo esto gallegos son medio boludos q tal vez paguen esa cifra por palacio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    zanetti es mufa nemus
    caceres de que va a jugar? de 2 o de 6?

si Zanetti es mufa entonces todos los jugadores que pasaron por la seleccion apartir del año 93 son mufa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Yo tengo fe que con un DT como la gente, o que al menos sea algo motivador, Palacio va a levantar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    De donde sacaste eso Q? Ahora me decis Infobae y me cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    ejemmm

Mejor ganen la copa de verano porque si no se quedan sin nada, ya ni apodo tienen.

Q
    hablas de todo menos de futbol chabon, es increible!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Yo tengo fe que con un DT como la gente, o que al menos sea algo motivador, Palacio va a levantar.
    veremos, ischia dijo que le iba a hacer practicar definicion, es un paso al menos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    veremos, ischia dijo que le iba a hacer practicar definicion, es un paso al menos
    Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que lo tenes que poner a practicar definiciones, cada día que pasa se nota mas lo bien que hizo Boca en no renovarle al chanta de Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que lo tenes que poner a practicar definiciones, cada día que pasa se nota mas lo bien que hizo Boca en no renovarle al chanta de Russo.
    Aflojale ke todavia no le jugamos a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Cuanto pasara por la practica y cuanto por la frialdad y templanza con la que se nace a la hora de definir?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Frialdad? El tipo es un muerto en si. Me hace acordar a un delantero del winnin que tenia en la liga masters que tenia 99 en velocidad y acelaracion y 0 en todo. Que muerto que era, por suerte gane todo y lo cambie por rooney
    Eso es lo que tiene que hacer boca de una vez, ganar todo y venderle a la mentira de palacio a un club grande, mucha plata podriamos sacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder