[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    el que sepa decir con exactitud que equopos ocurarán las primeras 3 posiciones al termino de la fecha 19, se recibe de Nostradamus.

1° Boca
    2°Velez
    3°Gimnasia y Es. LP

si acierto me garpas 20$! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10

no se, hace 3 fechas me dijeron sale campeón gimnasia
    y es una persona ligada a TYC
    (que por lo cierto, me comento que Fantino se come la galletita....que estuvo con Bastía y otros 2 jugadores más )
    lo de fantino te lo creo, porque es terrible bala. lo de gimnasia... habra que ver cuanta tarasca puso muñoz, que lo veo y digo... este tipo compra todo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    De todos modos, no hay ningun equipo que dependa de sí mismo.. está para cualquiera el campeonato enserio.. si hasta los equipos chicos y ya descendidos le hacen pelea a los grandes.. es cualquier fruta.. el que sepa decir con exactitud que equopos ocurarán las primeras 3 posiciones al termino de la fecha 19, se recibe de Nostradamus.

Esta para cualquiera, pero el que mejor esta en cuanto a Fixture, es boquita, el unico partido dificil que le queda es el de mañana y lo juega de local, y sabemos que en la bombonera no gana nadie .

Olvidate que el lobo gane mañana, asi el lobo fuera a 3 puntos arriba de boca, River no dejaria de ganar, mañana el lobo se come la poronga mas grande de america latina.

El campeonato termina

Boca
    Velez
    River
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Fantino es lastra ?

pero le kb el tornillo o le gusta comer culos peludos ?

De bastia ya se sabe que era el ALTO, ALTISIMO cometrabas de avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Miren lo que encontre en el foro de la pagina de Boca:

videojugadorn12 Enviado - 11/18/2005 : 12:29:07
    --------------------------------------------------------------------------------

Loco! Que increíble lo bobazos que son. Hace poco vi que unos querían comprar ese bucito de mierda de la 12, que ni siquiera es buzo, es un rompevientos de poronga. sólo para sentirse de la banda de 12!!! Son tan idiotas que no se dan cuenta que la 12 son una manga de cagones estafadores. es lo único que son! que revenden sus productos a giles como ustedes y de barra brava ya no tienen nada.. Barra Brava era la del Abuelo. esa sí que era una banda que daba orgullo, que no se vendía por nada. es verdad, eran todos negros villeros pero eran un ejército loco, un ejército patriota que combatían a cualquier banda que se opusiera a boca, no como estos putos que los remplazaron. mercenarios pagos que ni siquiera defienden a su gente (porque cualquiera de la 12 le pegó más veces a un hincha de boca ajeno a la 12 que a una barra brava de otro equipo). El abuelo vivía para boca. su vida fue boca, y boca lo llenó de orgullo y él a boca. y por eso es un procer. estos giles manga de chorizos no creen en nada ¿o no se dan cuenta que la mitad del tiempo no miran el partido? Van a la cancha a hacer quilombo y a dársela de grosos.. Y ustedes le quieren comprar el bucito manga de forros???
    La realidad es que la 12 se desvirtuó loco, sólo persiguen la moneda. y nos tratan a los socios y los que garpamos de giles cuando somos los que le pagamos el sueldo y los asaditos en el corralón. y después te meten cartuchos con que ser barra brava lleva "tiempo". como me hacen reir con eso. con esa gilada justifican que uno de primera línea levante mas de 10 lucas por mes.. Sí!!!! 10.000 $!!!! O se creen que son todos mulos como este boludo de Chin que revende bucitos por internet para ganarse unos mangos??? La Barra se lleva una re teca y esa teca la ponemos nosotros, los verdaderos hinchas, los que nos alegramos y sufrimos por boca, los que nos pagamos de nuestros bolsillos los viajes al interior porque sentimos esa nece****d de seguir al más grande, los que vibramos en serio con un gol del pendejo, los que nos emocionamos cuando el Pato saluda a la popu y sentimos que nos mira y le gritamos: PATO!! Tenés que ser un frontón!!!, los que latimos de alegría cuando boca gana y nos comemos una reseca de lunes cuando boca pierde, los que contamos los días para enfrentar a las gashinas y soñamos con tener esa entrada en la mano que tanto nos cuesta conseguir (no como a esos putos que le reservan la mitad cuando jugamos de visitantes y encima se las regalan sin que se muevan de sus casas).. somos nosotros los que nos comemos las noches de frío en la boca esperando esa entrada que vale la vida.. nosotros somos la verdadera hinchada, la verdadera JUGADOR Nº 12, la que el Abuelo valoraba y protegía. Ellos no son nada, sólo una manga de farsantes que sólo piensan cuando es el próximo viaje al exterior. O ustedes se creen que si se acaba el negocio de las barras bravas, la 12 tal cual es hoy seguiría existiendo??? NOOOOO!!! Se irían todos a la mierda.. Porque no les interesa el club, no saben nada de su historia, ni siquiera pueden decir el plantel completo del año pasado, con suerte se acuerdan el de este! Eso son.. ñoquis y cagones! Porque ese cuento de que el trapo del Cani lo vendió el Yanqui no lo cree nadie.. La realidad es que los gashinas nos lo chorearon en justa ley.. Sí señores! Tenemos una barra cagona y botona. porque encima después hicieron una denuncia rompiendo todos los códigos de cancha y la quisieron arreglar con esa mentira absurda de que el Rafa "tira-tiros" Dizeo la recupero y les dejo una réplica a los gashinas.. Todo mentiraaaaaaaa!! El trapo lo siguen teniendo los borrachos y nuestra barra en vez de combatir y recuperarlo como hubiese hecho el abuelo (al que ni siquiera se lo hubiesen robado porque nuestra banda en los 80 era intocable. los gashinas temblaban). ellos siguen apurando a su gente y lucrando con la plata del club. Esta 12 da asco loco! Pero bueno. comprenle el bucito así se sienten bien giles. eso sí, después no vayan a la cancha con ese buzo porque los van a cagar bien a trompaditas porque es exclusivo de ellos, de los lamechotas de la 12 que alientan a macri y el clientelismo barrabravista y no al Club. que van y copan la 2da bandeja como si fuese de ellos. El abuelo invitaba a todo el mundo a estar con la 12, si no te gustaba ver negros bueno. pero nadie te iba a apurar por estar ahí! Esa era una banda loco! Como se la extraña.

Y vos Chin, mulaso de Huguito y su troup de revendedores ambulantes. espero que no seas tan mamavergas de amenazarme con la tipica "Eh gil! Da la cara si so tan macho. que te vuá reventá con los pibe de la Banda!" porque ya la conozco esa y me aburre. y ya estoy muy viejo y muy cansado y seguramente me caguen a trompadas. pero te puedo asegurar que a la banda de josé con la que paraba hace 15 años no nos duran un cabsha vos y tu banda pijotera!!!

Saludos a todos los bosteros de corazón y recapaciten loco. Violencia es Mentir!
    ------------------------------------------------------------------------
    Bueno no se que opinan, que hablen los hinchas que van a la cancha, para mi esta equivocado en el sentido de que el abuelo queria a boca, estaba por poder y hasta fue a amenazar al plantel de boca con Maradroga incluido (a este no le quiso hacer nada).
    Otro tema, tan mal trata la 12 a los hinchas? Me daba otra sensacion, pero no puedo decir nada porque no voy a la popular de boca.
    Que la 12 perdio poder y respeto seguro. Pero ya escribi mucho el que sabe que opine, el que no que no postee boludeces.

SaLuDoS
    ---------------------
    Ya lo dijo el dentista a Tangalanga "Tenes que ser hincha de Boca vos, tenes una hermana puta y una vieja puta, que mas puedo pretender de vos."
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Porque ese cuento de que el trapo del Cani lo vendió el Yanqui no lo cree nadie.. La realidad es que los gashinas nos lo chorearon en justa ley.. Sí señores! Tenemos una barra cagona y botona. porque encima después hicieron una denuncia rompiendo todos los códigos de cancha y la quisieron arreglar con esa mentira absurda de que el Rafa "tira-tiros" Dizeo la recupero y les dejo una réplica a los gashinas.. Todo mentiraaaaaaaa!! El trapo lo siguen teniendo los borrachos y nuestra barra en vez de combatir y recuperarlo como hubiese hecho el abuelo (al que ni siquiera se lo hubiesen robado porque nuestra banda en los 80 era intocable. los gashinas temblaban).

y la historia se repite otra vez
    te volvieron a correr

ah, y el abuelo era alto negociante tmbien, ojo, no era el papa noel de las barra bravas, encima vendio a 5 en el juicio para poder zafar un par de años....
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    y bueno...hoy a escucharlo por radio...me levanté tardisimo. Comiéndome las uñas al lado del parlante estaré
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Fantino mascapitos, Di zeo chamuyero cagon...

falta que diagn que Sufuru se emperna a Txus y cierran el club
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    fuaaaaa, se lesiono vargas en el precalentamiento y no juega.

vamos boquita!!

palabras del relator de mitre : Estadio tranquilo y sin mucha algarabia, aplauden al equipo pero sin mucho aliento

y al toque se escucha a la tribuna "que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemo que ganá"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 20-11-05 el 04:26 PM
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    y cuando uds hace unas fechas cantaban: jugadores la concha de su madra, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie nosotros pedimos huevo, no los puteamos al unísono
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Al margen, velez salio a suicidarse por lo que dice el de mitre.

che mao, que radio tas cuchando vos , tiene streaming ??

Edit: otra chilena de martin pescador
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

13. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    por streaming tenes a La Red y a Radio Mitre, que es la que estoy escuchando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    chau chau martin pescador

Que mostaza pida a Bustamante, tipo groso
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah no, Gimnasia pierde con Tiro y Boca le gana a Velez. Ya esta, arregladisimo para Boca este campeonato, es imposible que Gimnasia este perdiendo, nonono es inaudito.
    Alto gato encerrado man dejate de hinchar los huevos, ahora la proxima Gimnasia pierde con River, Boca gana y listo, Boca puntero y casi campeon. Asi es el futbol aca.

ES RE OBVIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder