[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    cualquiera es mejor tecnico que russo, aunque no me gusta ninguno de los 2, te juro que los odio
    Entiendo que lo odies a Basile, pero bueno, yo que seguramente tengo mas años que vos vi jugar las selecciones de el campeonas de la copa América y ni hablar del equipo del 94 que jugaba muy bien, la contra del tipo (y por eso pasó lo que pasó con Maradona) es que es de la vieja escuela y permite cosas que otros no permitirían ni locos (caso el Virrey).
    Creo que hoy el tipo ya está viejo para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    supongo que no jugaba tan mal, estuvo bastante tiempo invicta esa seleccion, gano la copa america, la copa confederaciones (el otro dia vi en la wikipedia y fue un chiste pero bue)

pero en el mundial fue un fracaso mal, las eliminatorias nos golearon los colombianos y clasificamos al mundial en el repechaje, no tengo idea si fuimos como favoritos pero lo que estoy seguro es que la seleccion de ahora no me transmite nada y tenemos los mejores jugadores del mundo y debemos tener la mejor seleccion argentina de todos los tiempos, no tengo dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si seguro, no tenemos laterales derechos con menos de 33 ni izquierdos, no tenemos volantes zurdos y pocos volantes por derecha, no tenemos un 9 con menos de 34 años, seguro que es la mejor de todos los tiempos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi si Datolo me lo pide de esa manera tambien le diria que si, soy medio flojito.

Mas vale que rinda el hdp, si no voy yo y de una patada lo mando a chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que tiene que no tengamos laterales derechos con menos de 33 años? dejame de joder zanetti es el capitan del mejor equipo italiano y uno de los 3 mejores equipos del mundo, ibarra no se cansa de descoserla

por izquierda esta heinze que te lo clausura y no pasa ni la humedad

volantes zurdos no tenemos? lucho, maxi pueden jugar por ahi.

y el 9 es un problema, pero ustedes no bancan a tevez? yo lo dije mil veces que lo odio, pero bue tan malo no es

tenemos a abondanzieri, cuando se retire a carrizo, ustari.

centrales: milito (titular del barcelona), demichelis (titular del bayern munich), samuel (titular del inter, se rompio)

volantes centrales: masche, gago

enganches: roman, aimar, saviola, dalessandro

delanteros: tevez, crespo, messi, cruz y un etc enorme.

cuando estuvo mejor la seleccion? decime vos, porque que yo sepa cuando argentina salio campeon del mundo las 2 veces no creo que tenga tanta materia como ahora. la del 86 era maradona solo y el 78 estaba arreglado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    pero es distinto los del 86 corrian todo eran puro huevo y jugaban moyy bien,no era maradona solo tmb cuando jugaban jugaban y bien,en cambio ahora hay muchos q estan en finales y se cagan me entendes?no digo q sean malos jugadores,de ninguna manera pero argentina esta teniendo la mala costumbre de cagarse en las finales :S sory si jode a alguien mi comentario
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    obvio que esta bien lo que decis.

tenemos los mejores jugadores del mundo, no se si tenemos el mejor del mundo, o a alguno que sea el mejor en su puesto, pero estoy seguro de que si juntamos a todas las selecciones tienen mas baches (o vaches?) que nosotros.

lo que se cagan en las finales esta muy obvio, en la copa confederaciones? quizas venia mas favorito brasil, pero dejame de joder, 4 a 1 :S. copa america? hiper favoritos nos golearon.

y el mundial? se hablo mil veces, nos "ganaron" con la sangre babara, nos lo empataron y despues nos ganaron. un equipo con actitud ganaba ese mundial o llegaba a semis por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No desvirtuen, este no es el thread de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Usa algo mas actual.

Excelente gif ya te lo estoy choreando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    cuando estuvo mejor la seleccion? decime vos, porque que yo sepa cuando argentina salio campeon del mundo las 2 veces no creo que tenga tanta materia como ahora. la del 86 era maradona solo y el 78 estaba arreglado
    En cuanto a nombres no hubo como la del 82, pero fuimos un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    No desvirtuen, este no es el thread de la selección.
    Usa el split y al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    zanetti es mufa nemus
    caceres de que va a jugar? de 2 o de 6?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    de 2 y de 6 Paletta, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mufa? dale bilardista, no existen las cabalas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Es que a pesar de que muchos creen los contrarios, muchos otros pedirían que me maten por lo que voy a decir: Basile es mucho mejor técnico que Russo.
    Es un loco quien piensa lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder