[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    es mas actual, espero que en 6 meses tengas alguna foto por que no la llegan a ganar y cierran este sub foro eh?
    ahh bue un pincha viene a hablar jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    cierto que no se puede opinar de futbol si no tenes una foto de un pechofrio con la copa, ya aburren gente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    dejense de joder los de river con cáceres, cuánto jugo en river? 1 año? menos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    cierto que no se puede opinar de futbol si no tenes una foto de un pechofrio con la copa, ya aburren gente...
    Supongo que podés opinar tranquilo, seguramente tendrás alguna una foto de Verón...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero le falta la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005
    SE LO DIJO A PEDRO POMPILIO AL BORDE DEL LLANTO

Dátolo se quiere quedar

Ocurrió cerca de la medianoche del viernes, en la intimidad de la Posada de los Pájaros. Mano a mano Jesús Dátolo y el presidente Pedro Pompilio, charlando sobre su posible pase a Colo Colo, que ofreció 2.000.000 de dólares por el total del pase del mediocampista. El zurdo, en un momento, con los ojos brillosos y al borde del llanto, le dijo por enésima vez al dirigente número 1 de Boca: "Pedro, yo no me quiero ir". Y Pompilio le respondió: "Jesús, quedate tranquilo. Acá nadie te quiere echar".

¿Qué pasará? "Me quedo", le aseguró Dátolo a Clarín ayer a la tardecita, en el Banco Provincia, tras la práctica y antes de subir al micro. Si no hay ningún vuelco imprevisto en la opinión del jugador, seguirá en Boca.

Quien sí se puede ir de Boca en los próximos días es Jonatan Maidana. Llegaría una propuesta de Palmeiras de Brasil, que ofrecería alrededor de 4.500.000 dólares, una cifra que a los dirigentes les cierra. Además, con la incorporación de Cáceres, ahora quedó superpoblada la zona de marcadores central. "Si viene Cáceres por lo menos uno de los centrales se va a ir", había dicho Pompilio. Además, no hay que descartar la posible partida de Matías Cahais. Hay ofertas por Marcos Mondaíni (Universidad Católica y Emelec), por Cristian Chávez (Colo Colo) y por Pablo Mouche (no trascendió el club).

http://www.clarin.com/diario/2008/01...es/d-06804.htm

Dátolo pidió y se queda en Boca
    El mediocampista que hasta ahora no pudo explotar con la camiseta xeneixe y es rechazado por la hinchada, le habría rogado al presidente una nueva oportunidad

El mediocampista Jesús Dátolo le "rogó" al presidente de Boca, Pedro Pompilio, que le permita continuar en el club y por lo visto tuvo éxito, ya que su pase no será negociado con el Colo Colo de Chile.

El futbolista no dejó una buena imagen en la última parte de 2007 pero el dirigente lo escuchó y dispuso mantenerlo en el plantel. "Se va a respetar la decisión del jugador que es la de quedarse en la institución", dijo Pompilio anoche.

Eso contagió entusiasmo en el jugador, quien entonces comenzó a mostrarse con mucha predisposición, buscando amigarse con el balón y esperando una nueva oportunidad en el plantel que ahora conduce Carlos Ischia.

"Soy consciente que no fue un gran año para mí. Que hice las cosas mal y que no rendí en la medida de lo que yo puedo dar. Por eso me quiero quedar, para tener revancha y volver a ser el Dátolo de Banfield", expresó.

Cuando se le preguntó sobre los motivos que lo llevaron a ser resistido por la gente, Jesús Dátolo aseguró: "Estoy en deuda con la gente como estoy en deuda con mi familia, con los que confiaron en mi y conmigo mismo".

¿Cómo se revierte? Con una pretemporada y ganando en confianza. ¿Los técnicos anteriores? Tal vez tuve la mala suerte de llegar junto a La Volpe que un día me decía una cosa y al otro día, otra distinta", recordó, en declaraciones que hoy publica el Diario Popular.

http://www.eldia.com.ar/edis/2008011...0113133723.htm

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Lo banco a muerte a Dátolo, que suerte que se queda. Ojalá tenga chances de jugar y la rompa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Quedate tranqui, ponete una de un vende patria traidor y podes seguir opinando.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Lo banco a muerte a Dátolo, que suerte que se queda. Ojalá tenga chances de jugar y la rompa.
    Yo tambien creo que Datolo puede llegar a andar, pero bueno, hay gente que lo odia. (que no sería raro sacando que si quieren a Nery, que es mas pecho qeu Datolo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 13-01-08 el 08:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tengo una cuenta pendiente con la vida, le tengo pena a la gente. si alguien se me pone a llorar creo que me toca el corazon.

es dificil mantener una oposicion con alguien que te lo pide asi, no se, hay que meterse en la piel de pompillo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    datolo no sabe como pegarleala pelota :S... le pega muy fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Caceres jugadoraso para boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    tengo una cuenta pendiente con la vida, le tengo pena a la gente. si alguien se me pone a llorar creo que me toca el corazon.

es dificil mantener una oposicion con alguien que te lo pide asi, no se, hay que meterse en la piel de pompillo
    Creo que mas que lástima, el hecho de que te lo pida así demuestra un compromiso muy grande, sé que el tipo rindió mal en boca, pero tambien es verdad que el muerto de ruso se encargaba de sacarle confianza (y ni hablar del enfermo de La Golpe), ahora con un técnico mas coherente, si no rinde, si que se vaya a cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el pibe ese quizas con basile rendia, porque basile siempre con los mismos 11 (todos los torneos de boca) obvio que cuando se fue schiavi encontro de entrada a silvestre y no lo movio mas. cuando se lesiono battaglia lo puso a ledesma, cuando se fue insua y bilos, puso a cardozo por izq y marino de enganche (le dio la 10). o sea, basile muere con los 11 siempre, si el pibe era titular con basile quizas rendia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el pibe ese quizas con basile rendia, porque basile siempre con los mismos 11 (todos los torneos de boca) obvio que cuando se fue schiavi encontro de entrada a silvestre y no lo movio mas. cuando se lesiono battaglia lo puso a ledesma, cuando se fue insua y bilos, puso a cardozo por izq y marino de enganche (le dio la 10). o sea, basile muere con los 11 siempre, si el pibe era titular con basile quizas rendia
    Es que a pesar de que muchos creen los contrarios, muchos otros pedirían que me maten por lo que voy a decir: Basile es mucho mejor técnico que Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cualquiera es mejor tecnico que russo, aunque no me gusta ninguno de los 2, te juro que los odio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder