[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    por cuanta plata se dejan cojer por patiño y carucha miuller?
    Jajajaj hay que estar enfermo para plantearse semejante pregunta. De todas maneras me hacer acordar al chiste de los capitalistas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Tchami no era malo. Pero mejor ke Gonzalez? bueh, la verdad ke no se ke es lo ke usan para comparar algunos. Saludos!...
    Man, vos bancas a NERY y a DATOLO que son dos muertos ... dejate de joder.

-

SOLANO ES UN CRACK, como que patea tiros libres nada mas? Aca pocos veian partidos completos del 2000 para atras, aflojenle a Walter Saffarian un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    solano no es crack man, es un buen jugador nada mas
    crack es messi
    y el juego de solano es re fredy grisales, esta por todos lados y cada tanto te clava un gol de 60 metros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

-

SOLANO ES UN CRACK, como que patea tiros libres nada mas? Aca pocos veian partidos completos del 2000 para atras, aflojenle a Walter Saffarian un poquito.
    Vos kualkiera ke juega mal 1 de 4 partidos lo keres limpiar, caso Gonzalez. Neri, sakando a Riquelme, es el uniko mediocampista ke hace goles kada tanto, ya ke Battaglia no hace nunka y Ledesma 1 o 2 por semestre como mucho. Datolo en Banfield jugo muy bien, y en Boca siempre ke entro le puso garra, corria siempre y la pedia, no tenia miedo como Gracian (ke a ese no le decis nada). Vos tambien lo kerias limpiar a Paletta recuerdo, y ahora se ve ke cambiaste de opinion. Yo, en cambio, prefiero ke jueguen un par de partidos mas, porke sino tendriamos un plantel de 3 jugadores usando tu criterio (Roman, Ibarra y Palermo). No soy el uniko ke te dice ke Solano era buen jugador pero no crack (aclaro ke lo de los tiros libres fue joda, no por nada inclui el icono ""). Crack es Roman, Messi, C.Ronaldo, Kaka; yo no lo incluiria a Solano en ese grupo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no mañana viene el liverpool les pone 40 millones por ambos y pasan a ser cracks que van a la seleccion, que a nery antes de la novia lo bancaban todos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Vos kualkiera ke juega mal 1 de 4 partidos lo keres limpiar, caso Gonzalez. Neri, sakando a Riquelme, es el uniko mediocampista ke hace goles kada tanto, ya ke Battaglia no hace nunka y Ledesma 1 o 2 por semestre como mucho. Datolo en Banfield jugo muy bien, y en Boca siempre ke entro le puso garra, corria siempre y la pedia, no tenia miedo como Gracian (ke a ese no le decis nada). Vos tambien lo kerias limpiar a Paletta recuerdo, y ahora se ve ke cambiaste de opinion. Yo, en cambio, prefiero ke jueguen un par de partidos mas, porke sino tendriamos un plantel de 3 jugadores usando tu criterio (Roman, Ibarra y Palermo). No soy el uniko ke te dice ke Solano era buen jugador pero no crack (aclaro ke lo de los tiros libres fue joda, no por nada inclui el icono ""). Crack es Roman, Messi, C.Ronaldo, Kaka; yo no lo incluiria a Solano en ese grupo. Saludos!...
    Nery jugo 200000 mil partidos en Boca y nunca rindio como debe rendir un jugador en Boca, fue un jugador que siempre tubo muy buenos mediocampistas que lo hicieron pasar desapercibido.

Battaglia y Ledesma no son jugadores que tienen que hacer goles, me parece que el rendimiento de ambos en Boca es indiscutible.

Gracian es un pecho frio, pero tiene condiciones y todos sabemos que es asi, Nery toco techo en la Libertadores pasada y listo, no va a mejorar mas.

Si, yo queria limpiar a Paletta, pero me encanto como jugo vs el Milan, se paro muy bien y demostro que tiene condiciones, y ni hablar que se tubo que calzar la de volante central.

Datolo es un amargo, CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE y listo, cierra los ojos y le da para adelante.

Solano es un jugador exquisito, con una calidad enorme, dije "CRACK" como una forma de decir.

La idea es limpiar jugadores que no aportan, tenemos un plantel enorme entre profesionales e inferiores, menos mal que llego Castroman que puede tirarce a la izquierda.

No puedo creer, que se banque a Nery y a Dattolo, cuando por el mediocampo de Boca pasaron jugadores excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    datolo en banfield jugo MUY BIEN???? jugo un par de partidos bien (sino recuerdo mal la descosio contra river) y gracias, ni que fuera un jugadorazo, ademas hace mas de 1 año que esta en boca, mira si no tuvo chances
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Igual parece ke los van a vender a los 2, asi ke te vas a poner contento .

Datolo es un amargo, CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE y listo, cierra los ojos y le da para adelante.
    Eh? ke es amargo para vos?.

Gracian es un pecho frio, pero tiene condiciones y todos sabemos que es asi, Nery toco techo en la Libertadores pasada y listo, no va a mejorar mas.
    Pecho frio con condiciones? a mi no me van esos, esos pertenecen al paladar riverplatense.

Neri y Datolo a la seleccion, sin dudas . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Nery tocó techo en la Libertadores? que copa viste Kazza? si hasta perdió su puesto a manos de Datolo.
    Nery siempre fue un excelente suplente, que cuando tuvo que ser titular se cagó todo, y con la novia perra nueva, ya ni suplente puede ser.

Datolo en la gira había levantado, y despues el gil de Russo lo sacaba siempre primero, yo no sé cuantos de acá jugaron de manera profesional o semi profesional (como fue mi caso) al fútbol pero sabrán que ese manejo pedorro de los jugadores es malisimo, vos no podes sacar a los tipos cuando mejor están jugando o parece que van a levantar, pero bueno, Russo para el que entiende, era horrible en ese sentido, sino que alguien explique como Gracian un partido está borrado incluso del banco y al otro partido juega contra el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si, eso es verdad datolo un par de partidos que habia levantado el nivel salia siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por eso digo, toco techo y demostro que es pecho frio y no pecho pecho pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    si, eso es verdad datolo un par de partidos que habia levantado el nivel salia siempre
    Y bueno, ahí se demuestra la mano del "gran russo", eso para los que no entienden nada y creen que porque ganó una Copa era un buen técnico. Ahí se muestra porque nadie le renovó.

Para mi aprendió a hacer los cambios en el viejo PC Fútbol.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Por eso digo, toco techo y demostro que es pecho frio y no pecho pecho pecho frio.
    Pero de suplente era bueno, entraba cuando estaban todos muertos y con la velocidad, siempre ligaba.

Pero bueno, hay gente que lo banca por 2 partidos buenos por campeonato, a mi eso me parece de mediocre.

Con respecto a Datolo, por lo que dije mas arriba, no tuvo las chances como debiera haberlas tenido, y además, comparando los 3 campeonatos de chance que se le dieron a Nery, menos todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 12-01-08 el 01:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Como me hubiera gustado ke en vez de traer a Castroman trajeran a Rusculleda. Ahi si tendriamos variantes por la izkierda. Teniendo a un 9 como Palermo, en vez de traer a un zurdo ke tire buenos centros me traen a Castroman :S. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    De todas maneras, Boca tiene este semestre que volver al juego por el piso, no puros centros a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    che, cual fue el canal de tele que dijo que Riquelme y Castromán se cagaron a piñas en el entrenamiento?, no puedo creer las cabezeadas que inventan ya.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar