[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Boss, comparto que los tipos siendo personas mediaticas tienen que mantener cierta postura, ahora decir que todo el mundo ve mal al club me parece que estas exajerando un poco. Toda la vida hubieron escandalos con la vida de los jugadores y nunca se ensució al club, sino te pido que me cites algún medio (de cualquier parte del mundo) donde Boca como club quede mal parado por este suceso.

Si queres te refresco la memoria:

Dinho siendo filmado bailando al palo y escabiando ¿alguien habló del Barca?
    Adriano borracho chocando y peleando ¿alguien habló mal del Inter?
    Bueno agarrandose a piñas en uruguay ¿alguien habló mal de Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Maradona y su doping positivo. ¿Perdimos prestigio internacional? Argentina sigue siendo de lo mejor de sudamerica y entre los mejores del mundo a los ojos de cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si a mi me traen una Ole del futuro que diga "Boca capeon de la libertadores 2008", que salga en un video Ischia en tarlipes, que me importa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    07/01/08

Se cayó el pase de Cáceres y lo de Castromán no está cerrado

Tigres declaró intransferible al defensor paraguayo, por quien el Xeneize había ofrecido dos millones de dólares. Por ahora no hubo nuevas negociaciones, aunque suenan Denis Caniza y Nelson Cabrera. Todavía faltan algunos detalles para que el ex Vélez pueda firmar su contrato.

El vicepresidente de Tigres, Sebastián Luri, informó que Julio César Cáceres es intransferible, por lo que su pase a Boca quedó descartado. El defensor paraguayo, que se había mostrado entusiasmado con regresar a la Argentina, se quedará en México.

El jugador ya había aceptado el contrato que la dirigencia xeneize le propuso a su representante, Tomás Malbrán. Sin embargo, la entidad de Monterrey rechazó la oferta de dos millones de dólares del club argentino y la operación se cayó de forma definitiva.

Hasta el momento no hubo conversaciones por otro jugador, pero en las próximas horas habría novedades. Los principales candidatos a ser buscados por Boca son Denis Caniza, de Cruz Azul, y Nelson Cabrera, de Cerro Porteño, ambos paraguayos.

En tanto, Lucas Castromán se realizó la revisión médica y mañana se entrenaría por primera vez. De todas formas, fuentes allegadas a la negociación reconocieron que aún faltan algunos detalles para poder firmar toda la documentación.

El visto bueno para que se concrete definitivamente el pase lo tiene que dar el América, que no pondría ninguna traba, ya que se dispone a contratar a Neri Cardozo. Ante la lesión de Federico Insúa, las Aguilas estarían decididas en pedir al mediocampista.

Fuente: TyC

No hay muchas cosas nuevas, lo ke kiero resaltar con esto es ke lo de Castroman todavia no se cerro, aunke seguro va a cerrarse en los proximos dias, y tambien ke Boca le daria a Neri Cardozo al America komo muchos pedian (yo no). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Es de ayer esa nota Killer, creo que el América ya cerró lo de Castromán y supuestamente firma mañana. (según dijo hoy TN)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Che, voy a la cancha cuando juegue Boca aca, quien va?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Banega es un pendejo pelotudo, jamás lo banqué, y jamás lo voy a bancar, que se joda por hacerse el "yo vivo de joda" y hacer eso con la web, irse a Sunset después de un superclásico y que le chupe un huevo (si no fuese famoso, no levantaría ni polvo en un boliche)...

Podría haber tenido más perfil bajo, pero no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si el laburo este año me deja, pienso ir a todos los partidos de local. Y de visitante me puedo llegar a mover hasta Banfield.. más no creo, esta muy jodido dejar un vehiculo por ahi, ni hablar de los choreos y de que jugamos muchos partidos a la noche.

PD: Quizás si exagere un poco, me deje llevar por la bronca. Pero igual, que no vuelvan mas. Quizas el club no es una verguenza ante el mundo por sus actos, pero ellos sí son una verguenza para el club despues de hacer lo que hicieron. Y lo del hotel en un momento lo animé, cosa de la que me arrepiento mucho. Fue bajisimo, ganar un mundial no justifica romper todo y menos lo que no te pertenece. Los queria ver destrozando las casas de sus familias en medio de la euforia.

Pendejos de mierda..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Cuanto saldra este año? :|
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Compráte un abono.. la temporada pasada (que fui pocos partidos, lamentablemente) salia 400 mangos y era valido por todo 2007, incluso partidos de copa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estos pibes son totalmente estupidos aparte. como te vas a estrangular la gallina por internet, tamos todos locos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Pero la cosa es qe yo voy a ver solamente los partidos qe jueguen aca, y tal vez alguno qe otro cuando viaje a baires. Comprarme un bono para eso es la dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Por lo que sabía no se vendían mas abonos. De todas maneras soy mas groncho que Uds. ya que soy socio de popular, no de platea.
    De todas maneras no tengo drama de ir con alguien. Cualquier cosa avisan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Boludo q flash yo pense q el video "hot" era con alguna perrita o algo similar, no q se taban acogotando la gallina, q enfermos man, encima son jugadores de futbol se pueden mover a mujeres q nosotros ni garpando las moveriamos :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    ee se lesiono kakaranta! tan hasta las manos ()
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder