[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    ya lo dije 2 pages mas atras, lo sostengo, lo repito y ratifico.

BOCA CAMPEON
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    No piensen boludeces todavía...

Como siempre dice mi amigo Roberto Leto: "NUNCA LO DEN POR MUERTO A BOCA"

Eso es verdad, siempre que lo dieron por muerto, sacó esa experiencia que sólo tiene BOCA.

Que no se ilusione el lobo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Que pasa primos boquenses? se les enfrío el pecho? Tan mal acostumbrados a Bianchi estan? Ganar un campeonato local NO ES FACIL, ni con todas las estrellitas que tienen uds.
    Estan a 3 puntos del puntero (que le falta jugar con River, y River sale a ganar si o si, no como uds contra Ñulls que salieron a perder y cantaban esa cancion de hinchada amarga "el domingo no tenemos que ganar"). Además estan en la semifinal de la copita contra un ekipo chileno. Están para ganar todo... pero bueno, si la hinchada no banca a un equipo que ganó todo el torneo, goleo muchisimos partidos y propuso futbol, se va a complicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mira la gente que fue al Viaducto y a pesar de la goleada se fue cantando.. y decime si somos una hinchada que no banca al equipo.. una cosa es lo que ven por la tele, y otra lo que se vive adentro.. creo que vos lo sabes bien, no estoy diciendote nada raro.

Y si, estamos para llevarnos los 2 titulos todavia.. pero el desgaste fisico se siente cada vez mas, Velez lo sintio, Boca lo esta empezando a sentir ahora.. de los ultimos 9 puntos solo se llevó 1 y es preocupante.. si hubiese ganado los 9 ya estariamos a punto de gritar campeón.. pero no es así.

Y nosotros siempre salimos a ganar, pase lo que pase, juegue quien juegue no importa si beneficiamos a las gashinas, quiero ver que gritan los Putos del Tablon en el partido contra Gimnasia.. porque no solo estarian ayudando a Boca sino a varios equipos mas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    quiero recordar y recalcar algo: BOCA VIAJO A OREA Y HOLANDA ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO. LA GIRA MATA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    digo esto, ¿no era que nosotros eramos amargos?

y ustedes??

empatan copn bandield, despues, pierden con colon y despues los golean en el viaducto, se supone que habria que alentarlo al tecnico, pero lo insultan

corrijanme si me equivoco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por lo q me dijieron, rompieron todo lo q se encontraron a la vista la 12, no se bancan perder..
    • Me gusta
    Me gusta

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    flaco, el técnico no representa a los colores
    menos al que tenemos ahora que es un hincha de Racing, borracho y vago
    asi que que la gente lo insulte me importa un huevo, pero una cosa muy distinta es ir a putear a tus colores y tu equipo
    Yo a Basile no lo quise nunca y no lo quiero, pero no por eso voy a dejar de alentar a Boca
    aunque me disguste el técnico, quiero que ganemos porque soy hincha de Boca
    no del técnico....
    además si vamos al caso vos puteaste a Astrada (Idolo) pero tambien puteaste al equipo entero incluyendo las "figuritas" como Lucho
    o no te acordas con el San Pablo como lo chiflaron?
    que poca memoria que tienen algunos
    como diria don Nimo, te falta cancha nenee
    por lo menos, asi lo veo yo

pd: POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Partamos de la base de que las plateas putean todo el tiempo y pór eso lo putearon a Astrada, como también si vas puede ser que puteen a Gallardo. Pero bueno, yo a la platea no voy y no la considero hinchada.
    Astrada no se fue insultado, Astrada es ídolo y siempre lo será.
    Lo que yo digo es que su equipo viene para ganar TODO, y el clima que hay en boca es horrible. Estan puteando a Basile dentro y fuera de la cancha como que fuese el responsable de todo. No es facil ganar el campeonato te repito. Pero con ese clima que estan creando los hinchas (y amplificando el periodismo) se les va a complicar muchisimo mas. No es que el coco tuvo su chance y fracasó. Le queda la etapa mas importante, y la mas dificil. Denle su chance y después puteenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    No me gusta que hablen tan mal de BOCA por un partido de mierda.
    El periodismo es hincha de river, si las gallinas perdieron 5 partidos y nadie dijo nada, encima dicen que está ahí nomás del campeonato. Mirá si un club va a salir campeón con 5 partidos perdidos...

En cambio, BOCA pierde un partido de Mierda con un árbitro que no debía dirigir, no quiero quejarme pero estuvo mucho más a favor de arsenal o en contra de BOCA, no nos quejamos como river que decía que los árbitros lo perjudicaban, a BOCA el periodismo ya lo manda a la mierda.

El periodismo entonces quiere decir algo bastante claro: es normal que river pierda, por eso no hablan nada; pero no que BOCA pierda, por eso ya nos mandan al carajo. Esto siempre pasa.

Entonces según eso es claro que BOCA es mucho más grande e importante, después no anden diciendo nada de lo contrario.

Pero, como cada año, BOCA le va a cerrar el orto a los periodistas que ya lo dan por muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Sacate la camiseta y despues intenta opinar...
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Joya, empató el Rojo.. mañana a ganarle a Velez y que River empate o le gane al Lobo.

De todos modos, no hay ningun equipo que dependa de sí mismo.. está para cualquiera el campeonato enserio.. si hasta los equipos chicos y ya descendidos le hacen pelea a los grandes.. es cualquier fruta.. el que sepa decir con exactitud que equopos ocurarán las primeras 3 posiciones al termino de la fecha 19, se recibe de Nostradamus.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no hablamos mal de boca solo por ser de river, sino que boca, esta a 3 puntos y tiene q jugar contra los equipos que pelean a arriba, ganar el campeonato para boca todavia no es imposible, pero el q mas facil la tiene es gimnasia
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Joya, empató el Rojo.. mañana a ganarle a Velez y que River empate o le gane al Lobo.

De todos modos, no hay ningun equipo que dependa de sí mismo.. está para cualquiera el campeonato enserio.. si hasta los equipos chicos y ya descendidos le hacen pelea a los grandes.. es cualquier fruta.. el que sepa decir con exactitud que equopos ocurarán las primeras 3 posiciones al termino de la fecha 19, se recibe de Nostradamus.

Saludos.

no se, hace 3 fechas me dijeron sale campeón gimnasia
    y es una persona ligada a TYC
    (que por lo cierto, me comento que Fantino se come la galletita....que estuvo con Bastía y otros 2 jugadores más )
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    (que por lo cierto, me comento que Fantino se come la galletita....que estuvo con Bastía y otros 2 jugadores más )

.................HOLY SHIT!!!!!

PD: Para mi que gimnasia garpo el Apertura....

loco, me da bronca, son como Lanus (Tristes), no descienden, no se la juegan para ganar el campeonato, solo quieren estar en Primera "A", y ahora resulta que van punteros...
    Lo unico que espero es que mas allá de los expulsados y lesionados que tengamos podramos salir campeones, no es tan jodido... son solo 2 pts!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar