[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Que se vaya neri, por favor. No me gusta su juego.
    Y lo mejor seria comprar un central con experiencia, pero no un viejo choto tampoco.
    Despues estamos bien.
    coincido con vs,neri pliss andate no te queremos!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nery, agarra a tu novia y no pises mas el pais, HIJODEPUTA.

Lastima lo de Caceres, me hubiera gustado la dupla Caceres-Paletta.

----------------Caranta----------------
    Ibarra---Silvestre----Paletta---Morel
    -----------------Battaglia--------------
    Ledesma-------------------Castroman
    ---------------Roman-------------------
    ---------Palacio-------Martin----------

A mi me encanta y me gusta mucho la dupla Roman/Castroman, tambien no me molestaria ver a Vargas en ese lugar tocando con Riquelme. Que se yo, estoy muy tranquilo para esta temporada, le tengo fe a Carlitos.

Boca nunca gasto grandes cantidades de dinero, hace 10 años que no se compran jugadores con inversiones grandes de por medio, lo unico que se hizo fue traer a Riquelme, y a mi personalmente, me parece perfecto, es la filosofia con la cual el club gano tanto y va a seguir ganando.

Obviamente hay que darle prioridad a la Libertadores, pero para el clausura tambien tenemos buen equipo para pelearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. SRV
    Registración
    May 2001
    segun los vende humo de ole, hay una oferta por nery en 3.800.000 verdes del cruz azul. hay que hacerle un moño y que se lleven a datolo de paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Pobre Datolo... no es mal jugador, jugo bastante bien las veces que lo vi..

EL QUE ERA HORRIBLE es Marino... ese se tendria que haber disparado en los tendones
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Boca nunca gasto grandes cantidades de dinero, hace 10 años que no se compran jugadores con inversiones grandes de por medio, lo unico que se hizo fue traer a Riquelme, y a mi personalmente, me parece perfecto, es la filosofia con la cual el club gano tanto y va a seguir ganando.
    Eso es lo q no entiendo; si boca con toda la plata q gano por q no compra jugadores jovenes de muy buen nivel a tener q mantener a los historicos hasta q se jubilen con 50 años o sea, por qno trajo un delantero de renombre ? si la plata no esta para guardarla si no para inverti en el club asi este a la larga tendra un plantel exelente ( sobre todo con al guita qgaanron esto utimos 10 años ) . En fin la pergunta del millon; pòr q boca no hizo grandes compras ? q mierda hacen los dirijentes con la plata ?. Ustedes, para mi, tienen el poder economico como para haberlo comprado a aguero en esa epoca.
    La plata no esta para guardarla en la cuentas de los macris, pompillio, ect. , si no para invertir en el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    El sabado estaba ledesma en un bar de aca de alem en mr jones jajaja estaba tomando aguita demasiado sano jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Eso es lo q no entiendo; si boca con toda la plata q gano por q no compra jugadores jovenes de muy buen nivel a tener q mantener a los historicos hasta q se jubilen con 50 años o sea, por qno trajo un delantero de renombre ? si la plata no esta para guardarla si no para inverti en el club asi este a la larga tendra un plantel exelente ( sobre todo con al guita qgaanron esto utimos 10 años ) . En fin la pergunta del millon; pòr q boca no hizo grandes compras ? q mierda hacen los dirijentes con la plata ?. Ustedes, para mi, tienen el poder economico como para haberlo comprado a aguero en esa epoca.
    La plata no esta para guardarla en la cuentas de los macris, pompillio, ect. , si no para invertir en el equipo
    la guita boca la esta usando en infraesctructura y haciendo compras puntuales, de nada te sirven las compras mediaticas porke no funcionan. Estan poniendo una guita terrible en las inferiores (formacion y compra a otros equipos, caso Tevez), y hace un par de años esta dando resultados...
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    si claro...aguita para las pastis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    yo lo vi a tevez cuando volvia de san isidro el 1ero de enero de 2005 a las 2 am (L) xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Nery, agarra a tu novia y no pises mas el pais, HIJODEPUTA.

Lastima lo de Caceres, me hubiera gustado la dupla Caceres-Paletta.

Ibarra---Silvestre----Paletta---Morel
    Ledesma-------------------Castroman

A mi me encanta y me gusta mucho la dupla Roman/Castroman, tambien no me molestaria ver a Vargas en ese lugar tocando con Riquelme. Que se yo, estoy muy tranquilo para esta temporada, le tengo fe a Carlitos.

Obviamente hay que darle prioridad a la Libertadores, pero para el clausura tambien tenemos buen equipo para pelearla.
    castroman por izquierda? algo me dice que no entra ni de suplente, es como marioni, viene tiene nombre pero no les sirve, y menos con un dibujo que no se va a cambiar ni de pedo...
    aparte, si lo pones del mismo lado que ibarra quien baja a marcar :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo preferiria un:

Ibarra-Silvestre/Paletta-Paletta/Cahais-Morel
    Ledesma/Castroman---------Alvaro Gonzalez

*Puse a Paletta 2 veces ya ke si Cahais juega me gustaria ke lo haga por la izkierda, kedando Paletta por la derecha. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    El sabado estaba ledesma en un bar de aca de alem en mr jones jajaja estaba tomando aguita demasiado sano jajaja
    el viernes estaba en pecados tomando un new age dsp licores ^^! fijate que puse una foto =P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    ajjajajaj no se pierde una el hdp! q garron q no lleve el celular para sacarme fotos, igual ahora ya se fueron para tandil asique hasta dentro de un tiempito no lo vemos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Historicos a los 50 años? Quien?

No hablen boludeces, no puedo creer que hayan hinchas que pidan banco para Ibarra y Palermo, no me entra en la cabeza, encima hablan como si tubieran 40 años...

Boca no compro nunca ni va a comprar, hace 10 años que viene funcionando. Pero bueno, si preferis lo del lado contrario, podemos invertir 30 millones de dolares y no ganar un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    podemos invertir 30 millones de dolares y no ganar un carajo.
    NOOOO.....me acuerdo de la epoca bilardista, bambinista !!!! nooooooooo, sangran mis ojos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder