[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    aca hay dos cosas que no tiene que ver con las otras:
    1.- los 26 palos, OBVIO que es un negocion chabon, quien no quiere vender a todo el mundo a esa guita, yo solamente digo que no los vale, lo mismo que dije en su momento que gago no vale los 22 o mas que en su momento pagaron, pero bueno, si en europa tienen plata y les parece que valen eso, alla ellos...

2.- la calidad del chabon como jugador, entiendanlo, puede ser un jugadorazo, pero todavia no lo demostro en la primera de boca, no se fue sin titulos por que estuvo con pechelme y ganaron la libertadores, sino tambien se iba invicto como el modelito..

3.- mi opinion, me parece una mentira inflada, tal cual como fue con gago en su momento, eso no me lo van a sacar de la cabeza, y menos aun que no los vale...

PD: es mas, el clasico con river, donde se hizo echar, tuvo dos partidos importantes en el semestre, en uno se hizo echar y en el otro jugo bien, tampoco es infalible como algunos lo hacen pintar... ya veo a la seleccion con 8 cincos al pedo en el banco, gago, banega....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 04-01-08 el 12:17 PM

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Parece que Pompilio podria dejar la presidencia.
    http://www.telam.com.ar/vernota.php?...12&dis=1&sec=1

Con algo se va a salir, no creo que tenga tanta mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    aca hay dos cosas que no tiene que ver con las otras:
    1.- los 26 palos, OBVIO que es un negocion chabon, quien no quiere vender a todo el mundo a esa guita, yo solamente digo que no los vale, lo mismo que dije en su momento que gago no vale los 22 o mas que en su momento pagaron, pero bueno, si en europa tienen plata y les parece que valen eso, alla ellos...

2.- la calidad del chabon como jugador, entiendanlo, puede ser un jugadorazo, pero todavia no lo demostro en la primera de boca, no se fue sin titulos por que estuvo con pechelme y ganaron la libertadores, sino tambien se iba invicto como el modelito..

3.- mi opinion, me parece una mentira inflada, tal cual como fue con gago en su momento, eso no me lo van a sacar de la cabeza, y menos aun que no los vale...

PD: es mas, el clasico con river, donde se hizo echar, tuvo dos partidos importantes en el semestre, en uno se hizo echar y en el otro jugo bien, tampoco es infalible como algunos lo hacen pintar... ya veo a la seleccion con 8 cincos al pedo en el banco, gago, banega....
    Tenes razon gago si es un invento pero banega no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 04-01-08 el 02:52 PM

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    como me saca que digan banegaS y palacioS
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Que buena venta la de Banega!!! 26 millones, una fortuna......... pensar que a Mascherano lo vendieron regalado..

Me sumo al comentario de que va a haber 8 cincos en el banco de la selección. El puesto es de Mascherano y los demás Gago, Cambiasso y Banega ni por asomo se le acercan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jaja jacko dice que Boca es un cabaret
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Que buena venta la de Banega!!! 26 millones, una fortuna......... pensar que a Mascherano lo vendieron regalado..

Me sumo al comentario de que va a haber 8 cincos en el banco de la selección. El puesto es de Mascherano y los demás Gago, Cambiasso y Banega ni por asomo se le acercan.
    Gago no puede jugar de doble 5, y como Mascherano es el indiscutido, pintita se puede ir a planchar el pelo.

Peroooooo, Banega si puede jugar de doble 5 mas adelantado como lo hacia con Battaglia, asi que me ilusiono bastante con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 04-01-08 el 03:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Peroooooo, Banega si puede jugar de doble 5 mas adelantado como lo hacia con Battaglia, asi que me ilusiono bastante con eso.
    Yo no puedo esperar mas para ver la dupla banega-mascherano en la sele mas dos volantes con oficio ( q casi no ahy ) asi riquelme se come banco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No puedo creer, Banega un pibe que no se sabe quién es vale el DOBLE que la Gata Fernandez, el Lobo Ledesma y Lavezzi juntos. Agradezcan que uds. tienen dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No puedo creer, Banega un pibe que no se sabe quién es vale el DOBLE que la Gata Fernandez, el Lobo Ledesma y Lavezzi juntos. Agradezcan que uds. tienen dirigentes.
    Mirá que a mí Banega no me gusta eh, pero es el doble que esos 3 juntos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Banega vale más que Ledesma por la edad, pero para mí el Lobo es más jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Ledesma jugó 6 meses bien en San Lorenzo y ya. En River no hizo una goma lo mismo que en todos los otros los clubes por los cuales pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lei la "GATA FERNANDEZ"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Ledesma jugó 6 meses bien en San Lorenzo y ya. En River no hizo una goma lo mismo que en todos los otros los clubes por los cuales pasó.
    Totalmente, Ledesma se hacia echar un montón. Un jugador que iba muchas veces mal y se ponía loquito facil. Menos mal no volvió a River, además ya esta viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Banega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Banega
    ledesma>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gago>banega
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder