[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si pero lo que ofrecieron por Banega fue de otro mundo.

Castroman es un mercenario, que se quede en Mexico, esto es Boca, no un ring de BOX, asi le fue a BUENO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    bueno, me quedo con mi idea, con las descripciones que dieron el chapu braña mañana lo vendemos por 40 millones
    saludos gente
    Es que para hablar de Banega hay que haber visto no solo sus partidos en primera sino sus partidos en reserva. No alcanza con ver un par de partidos o los resumenes pedorros de Fútbol de Primera (si fuera por esos resumenes me comería que Verón corre los 90 minutos)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Nery Cardozo es un muerto y lo demostro siempre, no entiendo por que hay gente que todavia lo banca.

Que se vaya con la novia a cojer a mexico.
    Coincido 110%. Hay algunos que todavía despues de 3 campeonatos y 1 copa de jugar mal, se ofenden si uno lo critica. Pero bueno, lo lamento por ellos.
    .
    .
    Parece que Caceres no viene, los tigres no quieren largarlo.

Guiñazu siempre me gustó, sonó mucho para River, creo que podría andar bien en Boca.

A nadie le cabe Raldes, el de Central?
    .
    .
    Parece que Caceres no viene, los tigres no quieren largarlo.

Guiñazu siempre me gustó, sonó mucho para River, creo que podría andar bien en Boca.

A nadie le cabe Raldes, el de Central?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 03-01-08 el 07:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    bueno, me quedo con mi idea, con las descripciones que dieron el chapu braña mañana lo vendemos por 40 millones
    saludos gente
    Estudiantes no tiene jugadores que valgan plata, ni jugadores distintos si vamos al caso, ni llega a instancias de copas internacionales como para mostrarlos, ni es un equipo importante de Argentina como que ya por eso sea tenido en cuenta. Lo que venda al precio que lo venda ya de por si deberian considerarlo un super negocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Raldes me gusta
    en algun momento se menciono a spolli, me gustaria, es el nuevo schiavi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Estudiantes no tiene jugadores que valgan plata, ni jugadores distintos si vamos al caso, ni llega a instancias de copas internacionales como para mostrarlos, ni es un equipo importante de Argentina como que ya por eso sea tenido en cuenta. Lo que venda al precio que lo venda ya de por si deberian considerarlo un super negocion.

uuuuuuuuuuu, ahora te va a saltar con que en el 68 salieron campeones del mundo y que deberían ser el 6to grande y etc etc, no sabes en la que te metiste
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Si lo tuvieron a jose sosa o sea, si el pibe hubiera jugado en boca ( me duele admitirlo ) no lo hubieran vendido a 9 millones si no cerca de 20
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    claaa ni salimos campeones no? aparentemente la ironia no se entendio, pero bueno, no entiendo que les duele en el orgullo que les digan que banega no vale esa guita...
    y claro, vendimos a pavone y a sosa por 17 millones de dolares, que poquito que valen no?

y para crimson, si fuer apor la reserva, river seria campeon intercontinental, cuanto se hablo de que tenian una cantidad barbara de pibes y salieron como tricampeones?? que tiene que ver la reserva chabon??

si vienen castroman, guiñazu y caceres... voy a estar muy contento
    che no habia alguno mas viejo? aparte el ultimo jugo para river, ahi si no entendi :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si pero lo que ofrecieron por Banega fue de otro mundo.

Castroman es un mercenario, que se quede en Mexico, esto es Boca, no un ring de BOX, asi le fue a BUENO.
    un cabaret es
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    un cabaret es

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che no habia alguno mas viejo?
    bue mira quien hablo, hincha del club que quiere repatriar a CALDERON!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    claaa ni salimos campeones no? aparentemente la ironia no se entendio, pero bueno, no entiendo que les duele en el orgullo que les digan que banega no vale esa guita...
    y claro, vendimos a pavone y a sosa por 17 millones de dolares, que poquito que valen no?
    Bueno, pero ahí ves, vendiste a tus dos estrellas y ni llegas a los 26 en los cuales vendieron a un pendejo que para vos nunca hizo nada.

De todas maneras a mi poco me toca el orgullo si Banega vale 20 millones o 3 pesos, ya que no soy representante, para mi es un crack, si se hubieran llevado a Nery en 26 millones y vos me decis que fue un choreo, te doy la razón (3 pesos tambien es un choreo) así que acá no pasa por ser bostero sino porque los que SI VIMOS TODOS SUS PARTIDOS sabemos lo que puede dar.

y para crimson, si fuer apor la reserva, river seria campeon intercontinental, cuanto se hablo de que tenian una cantidad barbara de pibes y salieron como tricampeones?? que tiene que ver la reserva chabon??
    Veo que no me entendiste, vamos de nuevo:

A lo que me refería de la reserva, es que más allá de que el nivel no es como de primera, sirve para ver "técnicamente" a los jugadores. Entonces, vos haces una critica de Banega (que puede no gustarte o que no valga 26 millones de loros, pero decir que no hizo nada roza lo absurdo) bazado seguramente en un par de resumentes de FDP y alguno que otro partido entero y eso segun mi criterio no alcanza para criticar a un jugador.
    Pero bueno, realmente esto no tiene mucho sentido, ya que partiendo desde tu "nunca hizo nada" es como ridiculo tratar de razonar este tema con vos. Sentite libre de pensar que es un muerto, el tiempo dirá si era una mentira como Maxi Lopez o una mescla entre Masche y Gago que es lo que opino yo.

che no habia alguno mas viejo? aparte el ultimo jugo para river, ahi si no entendi :S
    Tapia, Batistuta y Cannigia entre otros jugaron en River antes que en Boca Muy ridicula no me parece la idea ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Compararlo con Gago o Mascherano es una terrible exageración. Es un buen jugador, pero le falta muchísimo. MUCHÍSIMO. Sobre todo porque demuestra gran inmadurez a la hora de jugar en ciertos momentos (inmadurez obvia por su falta de experiencia, que no se le notó nunca a Gago o Mascherano). Es un gran jugador Banega, pero todavía le falta mucho para que merezca que lo "idolatren" tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si, lo de la inmadurez es cierto. En eso coincido con pepe. Ojala aprenda ..!

Evidentemente no entendes
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Pincha es importante las cifras por las ke se vende al jugador porke la plata va al club. No importa si lo venden a Banega o Schiavi, 26 millones de dolares es mucho aka. Por eso no me kejo de la venta, porke si bien Banega me encanta y me hubiera gustado ke se kedara a aprender un poko mas aka, no lo regalamos.

Y no esta tan errado el ke dice ke Banega es un "Gago Mascheranizado (?) ". Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Me la chupa gago, banegas es mejor y lo va demostrar
    El mejor banegas se vio en el mundial sub 20, en donde tenia un equipo q corria todo, y si logra hagrrar ese nivel de nuevo es titular indiscutido en donde sea
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder