[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    1 partido y ya es un crack? a eso me refiero, no tiene ni 2 campeonato en primera y ya dicen que es distinto, bueno diganme que caracteristicas lo hacen distinto, por que con battaglia atras cerrandote los huecos hasta yo me mando de enganche y la rompo...

a mi no me parece la gran cosa, pero lo que dicen que es un crack, bueno diganme que cosas hace que lo hacen un crack, en que se destaca y les doy la derecha o no, pero no pueden negar que es mucha plata para ese jugador...
    Igual, convengamos que vos no seguis a los jugadores de Boca en general como para saber ese tipo de cosas ..

Bueno, lo que vi de Banega (es mi opinion nomas): Es un jugador muy versatil, te puede levantar por el aire sin ningun problema, es capaz de marcar a cualquier tipo que se le ponga en frente, te puede distribuir el juego en mitad de cancha, obviamente colaborar con la defensa, y de vez en cuando te puede meter un pase gol, eso sin contar que cuenta con excelente manejo de pelota, que no es lento, y que te puede correr todo el partido. Y tiene 19 años, aun con esa edad le hizo frente a un equipo de jugadores ultra-experimentados, como es el Milan. Es uno de los pocos numeros "5" del futbol actual a los que les pegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Igual, convengamos que vos no seguis a los jugadores de Boca en general como para saber ese tipo de cosas ..
    podes tener razon, pero para valer 26 millones de dolares no necesito seguirlo para saber que hce bien o mal, es el valor de un crack y no creo que se haya destacado tanto
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Bueno, lo que vi de Banega (es mi opinion nomas): Es un jugador muy versatil, te puede levantar por el aire sin ningun problema, es capaz de marcar a cualquier tipo que se le ponga en frente, te puede distribuir el juego en mitad de cancha, obviamente colaborar con la defensa, y de vez en cuando te puede meter un pase gol, eso sin contar que cuenta con excelente manejo de pelota, que no es lento, y que te puede correr todo el partido. Y tiene 19 años, aun con esa edad le hizo frente a un equipo de jugadores ultra-experimentados, como es el Milan. Es uno de los pocos numeros "5" del futbol actual a los que les pegan.
    o sea, juega de 5, y por ahi mete un pase gol, y seguis juzgando por un partido...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    A mí a Castroman me gustaría verlo de volante titular en Boca, junto a Battaglia, Ledesma y Riquelme, ya que todos sabemos que el técnico no se va a animar a sacar a Palermo de la titularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    podes tener razon, pero para valer 26 millones de dolares no necesito seguirlo para saber que hce bien o mal, es el valor de un crack y no creo que se haya destacado tanto

o sea, juega de 5, y por ahi mete un pase gol, y seguis juzgando por un partido...
    No, por todo el año. Creo que quedo mas que claro en mi post anterior. Igual por las dudas lo aclaro en este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    benga es buen jugador che, no se que dicen que no hace nada, igual 26 millones de doalres por el es excesivo, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    se fue krupoviesa a prestamo al olimpique marsella -_-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno ¿que le veo yo?

Un 5 que te sale gambeteando entre 3 y te la pone al pie no se ve todo los días. Sigamos sumando:

A eso le sumo que si te tiene que partir, te parte, no esconde la patita. Así mismo tiene mucha habilidad para recuperar la pelota sin falta. Sigamos sumando:

Corre los 90 minutos de un lado para el otro con una solidaridad terrible, entonces:

Me encuentro un 5 con la calidad de un Gago (y aún más podría decir) y con los huevos de Mascherano. y Ademas ¡Tiene apenas 19 años! una bocha de cosas por aprender.

No seas corto de mente, el Valencia no lo paga 26 millones por lo que es hoy, sino por lo que seguramente sea mañana.

Pero bueno, el pobre pibe jugaba en Boca, otro 5 así en River u otro equipo y se hubieran llenado la boca hablando de él.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    bueno, me quedo con mi idea, con las descripciones que dieron el chapu braña mañana lo vendemos por 40 millones
    saludos gente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el chapu braña es un jugadorazo, pero no tiene ni por asomo la tecnica que tiene benga o gago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Nery Cardozo es un muerto y lo demostro siempre, no entiendo por que hay gente que todavia lo banca.

Que se vaya con la novia a cojer a mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si vienen castroman, guiñazu y caceres... voy a estar muy contento

pd: si banega se va no voy a llorar... tenemos a battaglia, a vargas (con 10 pajas por entrenamiento se calmaria) y benavidez...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    despues cargan en el thread de river porque algunos se ilusionan con abreu, y aca estan tirando fuegos artificiales por CASTROMAN
    y si caceres va a boca, voy a buscarlo con una ballesta a ezeiza
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    no me gusta naaada pero naaaada la llegada de castroman. este boca con este dt no dura 4 meses..... le queda grande el buzo de dt de cualquier equipo a ischia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    despues cargan en el thread de river porque algunos se ilusionan con abreu, y aca estan tirando fuegos artificiales por CASTROMAN
    y si caceres va a boca, voy a buscarlo con una ballesta a ezeiza
    Una cosa es ilusionarse y otra es decir que Castroman es mejor que Messi o algo asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    lo que veo es que ischia se esta haciendo una tremenda verduleria.....quiere traer un reemplazante para palacio..... :S
    Esta perfecto eso, si es ke lo esta haciendo. Si kada vez ke se lesiona o lo sancionan a Palacio el partido siguiente el ekipo no juega a nada porke tiene 2 delanteros de area y no uno ke se maneje por afuera. Igual si hay en inferiores me gustaria mas ke si traen a alguno.

Lo de Banega, a mi me parece ke si se kedaba un semestre mas lo podia comprar algun ekipo mejor ke el Valencia. Asi hizo Gago, se kedo un tiempo y despues le ofertaron del Real. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder