[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    26 palos por banega??? tan en dope estos del valencia
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Si Cáceres va a Boca ojalá que se rompa los ligamentos. Mercenario hijo de puta :@
    • Me gusta
    Me gusta

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    se vendio banega 26 juaaa pagaron a roman y les sobra plata.

castroman ni en pedo lo veo ni en boca ni en river el chabon esta tirando panfletos para ver quien le da un laburo.

que pasaron por boca y river creo que tambien uno es rammmmbert creo que jugo 1 año en boca y 2 en river. asi viniendo para aca no llendo a buscar a los siglos 19.

lo que veo es que ischia se esta haciendo una tremenda verduleria.....quiere traer un reemplazante para palacio..... :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Quienes lo hayan visto jugar en las inferiores de Boca saben lo mucho que este delantero puede dar y la calidad que tiene. Estoy convencido de que si le dan la oportunidad firme de ser titular en Boca vamos a ver muchos goles de este jugadorazo. Tiene muy buen pie y se mueve bien en el juego aéreo, tijeras y media-chilenas incluídas .
    Justamente se lo decís a alguien que va mas temprano a la cancha para ver a la reserva, así como Boselli tenía buen rendimiento en la misma, tambien hay otros que en reserva la rompen, pero sabes que hay una graaaaan diferencia entre reserva y primera, por algo en Argentinos siendo titular no la rompió (equipo con menos presión que Boca) igual vuelvo a aclarar, creo que condiciones tiene, pero tampoco pongo las manos en el fuego por el flaco.

A mi caceres me gusta, de River se fue justamente porque ese club hoy es un desastre.

Pd ¿Belluschi se habrá arrepentido de no haber venido a Boca? se fue de River sin ganar nada. Bah, la copa de Verano. Por 6 millones de Euros por el 60% del pase o sea (unos 10 millones en total). bastante lejos de los 40 que creyó valer. y encima se va a Grecia.
    Banega 44 partidos en Boca, una Libertadores y 20 millones para ir al Valencia. ¿que diferencia no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Finalmente, la Comisión Directiva aprobó ayer la venta del mediocampista Ever Banega al Valencia, de España. El campeón mundial Sub-20, de 19 años, fue transferido en una suma cercana a los 26 millones de dólares. A la entidad xeneize le quedarán 20 limpios por la operación
    http://www.supergol.com.ar/2008/01/02/4700.php

boludo! man... que orgullo me da que salgan tan buenos jugadores... un poco rebelde el pibe, pero es un terrible jugador una lastima no tenerlo mas en el plantel, pero dejo excelente guita ajjajaja
    quedan 20 millones limpios
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    banega excelente jugador? los del valencia no debe saber que contrataron, si es un 5 o es un enganche... termina siendo ninguna de las dos cosas onda gago y comiendo banco...
    eso si, el negocio redondo por un pibe que no hizo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaja no hizo nada? bue se te caen los ojos hermano...

debe ser por que vendes todo por $2.50, se nota que no ves mucho futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    A mi me parece un buen jugador, pero la venta me parece aun mejor.

pincha, banega se mostro en el partido que se tenia que mostrar, contra el milan. El tiempo lo dira si fue un clavo o no. Yo creo que tiene buen juego y que es un pibe que no se achica en partidos chivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    A mi me parece un jugador barbaro y con pasta de crack. Pero bueno, todos vemos el fútbol de distintas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Es buen jugador, pero no creo que se convierta en una estrella del futbol europeo. La hizo muy bien boca, 26 es un nro muy groso por banegas y por cualquier buen jugador.
    Con eso ya pagamos a roman y nos queda un muy buen plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    por favor traigan a clemente rodriguez!!!!!!, acastroman le veo el mismo futuro que a Bueno, 2 partidos 89 amarillas, dos gambas quebradas y se agarra a piñas en el vestuario con un alcanzapelotas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    que bueno se fue ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    A mi me parece un buen jugador, pero la venta me parece aun mejor.

pincha, banega se mostro en el partido que se tenia que mostrar, contra el milan. El tiempo lo dira si fue un clavo o no. Yo creo que tiene buen juego y que es un pibe que no se achica en partidos chivos.
    1 partido y ya es un crack? a eso me refiero, no tiene ni 2 campeonato en primera y ya dicen que es distinto, bueno diganme que caracteristicas lo hacen distinto, por que con battaglia atras cerrandote los huecos hasta yo me mando de enganche y la rompo...

a mi no me parece la gran cosa, pero lo que dicen que es un crack, bueno diganme que cosas hace que lo hacen un crack, en que se destaca y les doy la derecha o no, pero no pueden negar que es mucha plata para ese jugador...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    A Banega lo banco desde que se hizo expulsar en el superclasico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Q banegas tiene mucha capacidad no ahy dudas pero, hubo muchos con ese "don" por asi decirlo q no supieron explotarlo. Creo q si koeman puede levantar el estado animico del plantel q tiene ( lo dudo muchisimo ) banega en la temporada 2008- 2009 la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder