[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Caceres no creo que sea un mercenario, bah, le interesara la plata, pero de River se fue porque vaya a saber por que razon River no puso la papota cuando tenia que ponerla...Considerando que se habia ganado el visto bueno de la gente, y hasta era capitan con poquisimo tiempo en el club...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en el partido contra oriente petrolero se fue el muñeco y le dieron la cinta de capitan a el (primer partido). me gusta mucho pero tiene una gran mancha, el penal ese a guillermo, no habia necesidad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    man osea river.....

gasta millones en jugadores pechos...... y no lo retubo a caceres que era el mejor atras de uds......

castroman esta tirando tiros para todos lados....

la vi a esa nota que dijo que es el sueño de cualkiera... y bla bla

pero despues antes para una radio dijo que boca se tiene qe poner que son 100 mil dolares que en disputa que no sean ratas..... (osea lo de ratas no lo dijo pero lo quiso decir :P )

bue veremos..... ojala venga un central...... si es caceres bien... y si es otro parecido tambien bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    castroman dijo que tmb le gustaria jugar en river. o sea, a quien no le gustaria calzarce la banda o la camiseta de los bolis? siendo de velez metele..

aparte es de un tal "flandria" o sea, tercera categoria, river debe ser como que preferis jugar en el barza o el real madrid? ya ni es del futbol argentino ese equipo, aunque debe tener simpatia por alguno, claro, como todos

cuantos jugadores pasaron por river y boca? alguno tuvo que ser hincha del otro equipo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    ami me gusta castroman pero...... es un pelotudo a cuerda....

se enoja y chau roja

ensima como dijeron arriba..... ojala no se fuking pelee con nadie Adentroo de boca... :S

bue todavia esta en el veremos.....

ALGUIEN SABE HASTA CUANDO ES EL LIBRO DE PASES!!???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    castroman si quiere ponerse la de river o la de JUNIORS va a tener que largar los postres, que gordo que esta el tipo este, ni aire tiene para hablar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Hoy lo escuché hablar a Castroman por Estudio Fútbol, contaba que para cualquier niño el sueño máximo es jugar en Boca bla bla, terrible bostero y asco me dio. En una de esas Farinella le pregunta si era de Boca, el responde que es de Flandria o algo así, jajaja dios mio.
    Que hijo de re mil puta, seguro que se le ocurrió jugar con los bostis en el 2000
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    castroman tiene que jugar de volante para mi
    igual que juegue de delantero me gustaria asi palacio tiene una competencia, me pudre que por mas que se haga la paja 15 partidos seguidos sea indiscutido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    castroman dijo que tmb le gustaria jugar en river. o sea, a quien no le gustaria calzarce la banda o la camiseta de los bolis? siendo de velez metele..

aparte es de un tal "flandria" o sea, tercera categoria, river debe ser como que preferis jugar en el barza o el real madrid? ya ni es del futbol argentino ese equipo, aunque debe tener simpatia por alguno, claro, como todos

cuantos jugadores pasaron por river y boca? alguno tuvo que ser hincha del otro equipo
    Incluso hay muchos casos de jugadores ke jugaron en river y en Boca, como por ejemplo Batistuta, Caniggia, Higuain padre, kreo ke Rambert, Nelson Vivas, son los ke se me ocurren ahora. Kreo ke Batistuta y Caniggia son de Boca, pero antes jugaron en river y despues se acordaron ke en Boca tambien podian jugar . Tuvieron mucha suerte, ya ke pienso ke a muchos jugadores ke pasaron por el club rival le hacen la cruz y no los compran. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    "Pasarela" por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    castroman si quiere ponerse la de river o la de JUNIORS va a tener que largar los postres, que gordo que esta el tipo este, ni aire tiene para hablar
    ¿Desde cuándo en river le piden a los jugadores largar los postres? Recuerdo a un Salas terriblemente gordo robando en el club no hace tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    "Pasarela" por ejemplo.

¿Desde cuándo en river le piden a los jugadores largar los postres? Recuerdo a un Salas terriblemente gordo robando en el club no hace tanto.

pero salas cuando volvio a river, ya estaba liquidado, vos te pensas que si hubiera seguido siendo el matador lo hubieran dejado que pegue la vuelta a river ? ya no servia mas futbolisticamente, x eso lo dejaron volver, ademas salas ya contaba con unos cuantos años, castroman es 1 pibe joven, a este paso va a terminar como chilavert
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    pibe joven? debe andar en los 30 ya
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se fue Banega, una lastima, pero pensandolo bien son 26 millones (20 limpios para Boca) y queda en el medio Battaglia y Vargas, tan en bola no quedamos.

Hay que traer a un central y a un marcador de punta (Clemente Rodriguez por favor) o jugar con el nuevo central y un viejo central (Cahais, Silvestre, Paleta :s, Maidana :s) y Morel de 3.

Ledesma con Roman va a volver a retomar su nivel, faltaria un volante por la izquierda, aunque Vargas puede jugar por ese lado.

Yo estoy tranquilo, tenemos un lindo plantel para hacer las cosas bien y lograr buen futbol.

-------Battaglia--------
    Ledesma-----Vargas-
    --------Riquelme------

Personalmente, el mediocampo me encanta, si Vargas mantiene el nivel que venia teniendo y no se manda cagadas, con Roman pueden llegar a hacer desastres, lo mismo que Ledesma.

Castroman es un revirado, y si se viene a hacer el loco va a terminar como Carlitos Bueno, afuera del club por pelotudo.

Ahora es el momento de cancelar la deuda de Roman y traer refuerzos, un marcador de punta, un volante por la izquierda y un central, despues en los otros lugares estamos tranquilos y no hay deficit, tengo el presentemiento que Palacio va a tener buenas actuaciones este semestre.

En cuanto a negocios, Boca ya no es el equipo que entregaba a los jugadores por 2$ y veia como el equipo de la banda vendia jugadores por millones. Gago y Banega fueron dos negocios REDONDOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo lo veo con mas condiciones a Alvaro Gonzalez ke a Vargas para jugar por izkierda. Igual Neri no se fue, no se por ke lo limpias, supongo ke por gustos xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    yo a neri si lo limpiaria por gusto,coincido con vs KaZaA! *m Z a* pero si volvemos al doblee 5 con vargas en vez de banega(no creo)yo preferiria al uruguayo antes q a neri
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder