[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    No se animan porke esta palermo. Boselli es un jugadorazo, y si le das confianza yo pienso ke puede ser el 9 de Boca trankilo. Kuando se las jugaron por pibes de las inferiores, muchas veces les salio bien, como Battaglia, Gago, Banega, Burdisso, Tevez. Por ejemplo, kien se animaba a sakar al Chicho Serna y poner a Battaglia de 5 en la final contra el Real Madrid?. Hay ke jugarsela, lo mismo con Cahais ke ya demostro ke tiene condiciones en la sub-20 y no juega. La verdad ke no deberian comprar a nadie, para mi gusto. Saludos!...
    En lo personal, me parece que los que nombraste están varios escalones arriba de Boselli. No digo que no pueda serlo, pero tengo mis dudas, fijate que lo prestaron un par de veces y a pesar de habler cumplido, nunca la rompió. Ojalá pueda ser el 9 de Boca despues de Palermo, creo que se lo merece.

Con respecto a Castroman, creo que viene mas como Volante que como delantero, salvo que se termine yendo Bueno (que no sé si se fue o no)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    A mi Boselli me parece un excelente 9, encima 22 años y pareciera que tiene 25 por los años de suplenton que se viene comiendo...En fin, si tiene paciencia, eventualmente creo que va a tener continuidad...Si Castroman llega para mi Ischia lo va a usar de volante, cosa que me pareceria bien, ahi que ver si le baja un cambio al temperamento, de ser asi, puede ser un refuerzo muy interesante...
    Por ultimo, parece que esta encaminado el paragua ex-River Caceres. Creo que seria un buen refuerzo, muy buen central, con su experiencia aportaria mucho a Paletta, y armarian una dupla jodida de pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Cahais y Silvestre en el banko, asi ke sigo opinando lo mismo, no deberian traer un central. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14

Y Boselli si bien me gusta, no estoy convencido de que pueda ser el 9 de Boca así como así, siempre rindió mas entrando y haciendo un gol que cuando lo pusieron de titular, es ciertoque se lo puso muy poco de titular, pero bueno ¿quien se anima a dejarlo fijo en un campeonato como 9 titular?
    Quienes lo hayan visto jugar en las inferiores de Boca saben lo mucho que este delantero puede dar y la calidad que tiene. Estoy convencido de que si le dan la oportunidad firme de ser titular en Boca vamos a ver muchos goles de este jugadorazo. Tiene muy buen pie y se mueve bien en el juego aéreo, tijeras y media-chilenas incluídas .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    yyyy se fueeee nomasssssssssssssssss

Banega pasa al Valencia por 26 millones
    DyN / Fox Sports
    Publicado hace: 17 minutes ago

BUENOS AIRES, Argentina - El volante de Boca Juniors, Ever Banega, fue transferido al Valencia de España por una cifra de alrededor de 26 millones de dólares.

La Comisión Directiva xeneize, tras una reunión que se extendió por dos horas, aceptó esta noche la ofertaque realizó el club español, de los cuales le quedarían limpios 20 millones a la entidad de la Ribera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si se va banega no hay excusa para comprar 3 refuerzos de nivel

castroman y caceres ME ENCANTAN
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    jajaj con Castroman y Riquelme en un mismo equipo van a tener mas internas y divisiones que el PJ

jajajajajajaajja me cague de risa ....

che cheeee CAGAMOS !!!!

abreu a river confirmado :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Malísima la inversión del Valencia, 26 palos por un pibe que ni siquiera sabe de lo que juega? Encima viene muy irregular ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Me parece un gran jugador, siempre y cuando este bien fisicamente y no se mande una expulsion pelotuda. Ya con sus expuslsiones de mierda, lo tenemos en la mira, yo a la primera expulsion le hago la cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Cáceres es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si Cáceres llega ir a Boca, lo voy a putear tanto...

Jugó en River lo que dura un pedo de vieja y no quiso volver aún con el pedido de Passarella.

Mercenario hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    para mi hay que comprar un buen central, con experiencia. que juegue aunque sea solo la libertadores. y despues un buen volante por la izquierda, valeri podria ser (juega de 11? no estoy seguro) y algun delantero que bueno si llega castroman ya "casi" estaria..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    En TyC dijeron ke prestaron a Krupoviesa al Olympique de Marsella por 6 meses, con opcion de compra por 2 millones de euros (kreo). Tambien dijeron ke lo de Castroman estaria complicado. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    mmmm me parece que lo de Castroman es para que los de Inglaterra lo terminen comprando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hoy lo escuché hablar a Castroman por Estudio Fútbol, contaba que para cualquier niño el sueño máximo es jugar en Boca bla bla, terrible bostero y asco me dio. En una de esas Farinella le pregunta si era de Boca, el responde que es de Flandria o algo así, jajaja dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder