[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    un milagro? lo pediamos para la seleccion man ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    mas a mi favor, fue un milagro despues no existio mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Castromán? jajajjaja quieren armar la selección pecho?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno Castroman a Boca, espero que no se vuelva loquito nada mas, es buen jugador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    ES muy buen jugador castroman .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Naaa...jodeme que viene castroman !!!!. Empezaste bien Ischia !!
    Hablando en serio, no es malo, tiene caracter y juego para boca, pero no me gusta. Espero que me tape la boca.

PD: Primer expulsion pelotuda, al mejor estilo vargas, y lo recago a putiadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Juega bien de volante, pero tiene esos arranques de locura que te cuestan una final. No es un jugador para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Lo unico qe falta qe despues de lo qe nos costo traer a Roman, Ischia haga una mala jugada y no aproveche el rendimiento ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    posta castroman es un jugador mas para river, tirara un par de rabonas y cañitos y te mete un gol de taco volador contra olimpo ganando 4 a 0, pero en los partidos chivos, en las finales, no le sale una y se hace expulsar como un boludo. un jugador que no es inteligente no es para boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Soy el único hincha de Boca que no le gusta la venida de Castromán? El chabón es un loquito (diría Castellano ), en la final contra Arsenal entró 2 min, clavó a uno y lo echaron, y no es raro que lo echen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    jajaj con Castroman y Riquelme en un mismo equipo van a tener mas internas y divisiones que el PJ
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo estoy cansado de delanteros. Teniendo en el club a jugadores como Boselli y Mouche siguen trayendo delanteros. No les da la cabeza a los dirigentes para pensar ke las inferiores existen. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    CHAN! Castroman a Boca?

Toy en la costa, laburando a full.. abro el Olé despues de 10 dias y me encuentro con esto... jaja..

Bueno por mi que se haga, me parece un delantero excelente.. desde aquella vez que nos vacunaron 2 a 0 que lo vi con buenos ojos.. pero va a tener que bajar unos cambios..

Bueno gente saludos a todos! Sigo laburando chauuuu!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    "Obligar", de la misma forma que el pocho, chamuyando con que se queire quedar en boca y despues como la oferta era linda se fue al carajo

Se quiere quedar... claro jajaj, es igual de versero que insua.
    Por lo que sé la unica oferta fue siempre la del Borussia, desde un principio Insua le dijo que no a esa oferta y por una enfática recomendación del ex presidente de Boca la tuvo que aceptar. La oferta fue la misma siempre, no es que fue mejor o vino una que le gustó al jugador. Tal vez fue un chamuyero, a mi personalmente no me dió la sensación.

Lo de Banega se parece medio a lo que hicieron Gago e Higuain, acá dicen que no se quieren ir y afuera dicen que les cabería la idea. Cosa que tampoco veo mal, yo tambien me iría de una a un equipo grande de Europa, si cobran cifras que acá ni se ven.

En lo personal, yo no tomo en seriio todo lo que quiere vender los medios y en especial el olé, actualmente dista muy lejos de ser la publicación que fue en su principio (por algo no salió mas la revista mistica), hoy por hoy dejaron afuera a periodistas mas serios y está lleno practicamente de estudiantes de deportea, si prestan atención el lenguaje pasó de ser "complice con el futbolero" a "preparado para cabezas de tacho"

----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Yo estoy cansado de delanteros. Teniendo en el club a jugadores como Boselli y Mouche siguen trayendo delanteros. No les da la cabeza a los dirigentes para pensar ke las inferiores existen. Saludos!...
    Mouche viene de una lesión jodida (creo que prestado en Arsenal) así que no lo cuentes. Y Boselli si bien me gusta, no estoy convencido de que pueda ser el 9 de Boca así como así, siempre rindió mas entrando y haciendo un gol que cuando lo pusieron de titular, es ciertoque se lo puso muy poco de titular, pero bueno ¿quien se anima a dejarlo fijo en un campeonato como 9 titular?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Mouche viene de una lesión jodida (creo que prestado en Arsenal) así que no lo cuentes. Y Boselli si bien me gusta, no estoy convencido de que pueda ser el 9 de Boca así como así, siempre rindió mas entrando y haciendo un gol que cuando lo pusieron de titular, es ciertoque se lo puso muy poco de titular, pero bueno ¿quien se anima a dejarlo fijo en un campeonato como 9 titular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 02-01-08 el 08:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No se animan porke esta palermo. Boselli es un jugadorazo, y si le das confianza yo pienso ke puede ser el 9 de Boca trankilo. Kuando se las jugaron por pibes de las inferiores, muchas veces les salio bien, como Battaglia, Gago, Banega, Burdisso, Tevez. Por ejemplo, kien se animaba a sakar al Chicho Serna y poner a Battaglia de 5 en la final contra el Real Madrid?. Hay ke jugarsela, lo mismo con Cahais ke ya demostro ke tiene condiciones en la sub-20 y no juega. La verdad ke no deberian comprar a nadie, para mi gusto. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder