[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Como nada de otro mundo?
    Como pisa la pelota no lo hace nadie aca.
    Y no se cuantos cinco tienen su talento.
    Es un pibe, todavia se lo puede pulir mucho mas. Puede tener mucha mas proyeccion que cualquier jugador hoy en boca.
    Yo lo dejaria un tiempo mas. Banega, para mi, si hoy vale 18 el año que viene tambien. Y mas tambien. Porque tiene mucho futbol. No creo que su momento haya sido este.
    LA PISA DE ESA MANERA PORQUE EN REALIDAD EL ERA ENGANCHE NO ERA 5!! , PREFIERO A GAGO TIENE MEJOR SALIADA JUEGA A UNO O DOS TOQUES Y NO TIENE TANTOS ALTOS Y BAJOS EN UN TORNEO COMO BANEGA...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Para mi que se vaya Banega es una suerte para ustedes. Más allá de que no es un jugador de mi agrado, no tienen marca en el medio (sisi ya se que ganaron la Libertadores jugando así, pero no siempre las cosas se dan así), si se va Banega pueden poner un mediocampo lo suficientemente picapiedras para que Riquelme no tenga que correr.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Para mi que se vaya Banega es una suerte para ustedes. Más allá de que no es un jugador de mi agrado, no tienen marca en el medio (sisi ya se que ganaron la Libertadores jugando así, pero no siempre las cosas se dan así), si se va Banega pueden poner un mediocampo lo suficientemente picapiedras para que Riquelme no tenga que correr.
    Es que si se va Banega, va a quedar en el medio Battaglia/Vargas, tienen mucha marca pero no son "picapiedras " como decis vos, picapiedra picapiedra era el Chicho Serna... un groso estaba en todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Chau banega suerte. ojala vuelva un 5 con marca de una vez.
    Como extraño a Cascini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 31-12-07 el 04:01 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Banega se tiene que quedar, el que no ve que es un crack no entiende mucho. El pibe con 18 años se la pisaba a Pirlo, a Gatusso.

Marca? Al pibe le falta aprender, pero si le pones a un tipo como Battaglia que le cuide las espaldas, con Riquelme pueden llegar a hacer desastres en la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    banega tiene potencial, no creo que su valor decaiga
    por palacio el barcelona iba a pagar una fortuna pero macri penso dejarlo un año mas y despues cobrar el doble...pero ahora no lo quiere ni el napoli...esta bien, con los delanteros que tiene el barça iba a comar banco los 365 dias del año pero al club ni le calienta eso, y con la guita que le iban a pagar no creo que palacio lo halla pensado
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Chau banega suerte. ojala vuelva un 5 con marca de una vez.
    Como extraño a Cascini.
    que rustico sos...de buena onda te lo digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 31-12-07 el 04:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Banega, Datolo y Neri se tienen ke kedar. El uniko ke deberia irse es Gracian, ke ya demostro ke le keda grandisima. Para mi hubieramos jugado mucho mejor con Datolo de enganche ke kon Gracian.

Alvaro Gonzalez tambien debe kedarse. Ya demostro ke tiene condiciones y habiendo jugado no mas de 10 partidos con Boca jugo el Mundial de Clubes, no lo pueden matar por eso.

a mi me gusta mas que gago, pero ninguno de los 2 termina siendo de mi agrado totalmente
    Todo porke se hacen la planchita xD. Loko, la onda es komo juegan, no el pelo . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo tmb me plancho el pelo, no es por eso, es porque como que a mi me gusta mas el 5 tipo mascherano y otro 5 tipo veron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Tambien confeso otra cosa, ke kedo imortalizado en la firma de Coper . Mentira Nemus, yo te banko xD. Saludos!...

PD: a mi me gustan los 5 como Banega porke si estan acompañados con alguien como Battaglia el ekipo juega muy bien. Banega solo de 5 no me gusta. Lo mismo pasa con Gattusso-Pirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Los 5 que cancherean y se hacen los lindos son de River, nuestra historia va en contra de los pelos largos y planchados, lo nuestro es huevo.
    Decime rustico todo lo que quieras, pero yo en el fondo no pongo lindos, los lindos van de mitad de cancha para adelante. Hay varios hinchas de boca que se estan riverizando.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    yo tmb me plancho el pelo, no es por eso, es porque como que a mi me gusta mas el 5 tipo mascherano y otro 5 tipo veron
    che con lo de veron te bancaba pero ya con eso empiezo a dudar de para donde pateas xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 31-12-07 el 06:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Banega está bien que se vaya. Tenemos a Battaglia que puede jugar tranquilamente de 5. Y la oferta que hicieron por el juvenil es muy grande como para dejarla pasar.

Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Que groso Nemus confesando que se plancha el pelo.
    (?)

• Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Lo van a obligar irse como lo obligaron al pocho,y es una lástima, para mi se tiene que quedar.
    .
    "Obligar", de la misma forma que el pocho, chamuyando con que se queire quedar en boca y despues como la oferta era linda se fue al carajo
    Citar Mensaje original enviado por Benega
    "Me gustaría jugar en un equipo grande, al principio el Atlético de Madrid se interesó, y a mí me gustaba, pero no hizo hincapié; luego apareció el Valencia, y ahora está sonando un poquito más".
    "El Valencia es un equipo grande, me gusta, sería una linda oportunidad y un desafío. Por ahora estoy muy bien en Boca, pero si llega algo conveniente para mí y para el Club, me iría"
    fuente: http://www.infobae.com/contenidos/35...ronto-Espa%F1a

Se quiere quedar... claro jajaj, es igual de versero que insua.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    jaja me copa este foro se van a la mierda los threads jaja,bueno volviendo on boca,para mi tiene que quedarse un poco mas en boca banega para demostrar lo bueno q es,para q lo tengan como titular en un equipo bueno no el valencia es una cagada este mall ahora muy mal
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    bueno, al final chau banega, hola castroman y la puta que lo pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    castroman a boca??
    si lo traen para jugar de volante me gusta, de delantero fue un milagro que duro 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar