[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Banega se tiene que quedar, tiene mucho para explotar todavia y el dijo que quiere jugar otra libertadores.
    segun ole y el diario as, valencia se pone con 18 millones de euros y se lo llevan ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    boca tiene 8 millones de dolares destinados a la remodelacion del estadio y de casa amarilla, esa plata es intocable
    compro a caranta en casi 1 millon de dolares
    va a comprar un porcentaje de migliore
    trajo a roman y va a traer mas refuerzos
    se necesita plata, ahora bien:
    si banega se quiere quedar, que se quede, nos vivimos quejando de que los jugadores son unos mercenarios y si este pibe se quiere quedar no lo tienen que obligar a irse, ademas tiene potencial, no creo que su valor decaiga
    palacio tiene casi 26 años y mejor de lo que rindio en su mejor momento no va a rendir, si viene una buena oferta que lo vendan
    ledesma esta jugnado por el 20% creo, entonces si viene una buena oferta lo pueden vender tranquilamente (ademas hay muchos volantes en el plantel)
    datolo y cardozo si se quieren ir se pueden ir que no creo que los extrañemos mucho

en sintesis:
    vendan a cualquiera pero banega TIENE que quedarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    no se que le ven de bueno al muerto de banega
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    banega es re groxo,se dice en un diarioespañol q el valencia lo va a comprar a 18 millones y q el proximo 3 de enero seria presentado,yo no crei mucho,cuando puede ir al inter mila o juventus q tmb estaban interesados
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Banega tiene que dejar de hacer pelotudeces de adolecente (tiene 18 años) y va a ser un crack, el tipo en 2 años la va a descocer.

Datolo, Nery, Gonzales, se pueden ir a la concha bien de su madre.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    A mi gonzales excepto en la final del mundial de clubes me venia gustando : ( ! Nery y datolouT negative
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No existio Gonzales, jugamos con 1 menos, es casi como ver a cambiasso en la selecion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    adhiero parami Banega se tiene que quedar ademas losequipos para llevarselo van a tener que Ofertar mas de plata de lacantidad con la que se vendio aGago
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    A mi banegas me gusta mucho y q se valla al valencia no le va a hac er muy bien por el solo hecho de q ese club esta hecho mierda animicamente por todo lo q pasa en los vestuarios y eso al pibe le va a influir por q le va a costar mucho adaptarse
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Banega es un morfon :P jjejeje, no mentira a mi me gusta Banega ... pero tampoco es nada de otro mundo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a mi me gusta mas que gago, pero ninguno de los 2 termina siendo de mi agrado totalmente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm
    Banega es un morfon :P jjejeje, no mentira a mi me gusta Banega ... pero tampoco es nada de otro mundo..
    Como nada de otro mundo?
    Como pisa la pelota no lo hace nadie aca.
    Y no se cuantos cinco tienen su talento.
    Es un pibe, todavia se lo puede pulir mucho mas. Puede tener mucha mas proyeccion que cualquier jugador hoy en boca.
    Yo lo dejaria un tiempo mas. Banega, para mi, si hoy vale 18 el año que viene tambien. Y mas tambien. Porque tiene mucho futbol. No creo que su momento haya sido este.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Lo van a obligar irse como lo obligaron al pocho,y es una lástima, para mi se tiene que quedar.

Más allá que veo que acá un par lo putean, yo lo banco a Alvaro Gonzalez, no se puede criticar a un chabón que tuvo 3 o 4 partidos de titular nomás.

Nery, que se vaya ya.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No existio Gonzales, jugamos con 1 menos, es casi como ver a cambiasso en la selecion.
    Peor que Cardozo y Gracian no creo que haya sido. Además ¿te parece justo matar a un tipo que apenas jugó un par de partidos? de onda, puede ser que sea un muerto, pero me parece prematuro juzgarlo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 31-12-07 el 01:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    agree a alvaro gonzales, le tengo fe al chabon....
    A Bueno, ya lo fueron? o se fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    lo fueron.

yo si me dan 15 ya toy rajando y boca a 26 le combiene con 15 ya zafan lo que les salio riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder