[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y bueno man, fueron en el amateurismo que se le va a hacer. A Palermo le faltan 20 creo.

Q
    En el amateurismo el club tambien existia, yo no lo desprestigiaria tanto. Intento ser objetivo. Las cosas cambiaron mucho desde aquella epoca a ahora. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    En el amateurismo el club tambien existia, yo no lo desprestigiaria tanto. Intento ser objetivo. Las cosas cambiaron mucho desde aquella epoca a ahora. Saludos!...
    Tienen que contar TODOS los goles de Palermo y TODOS los goles de Varallo, es corta y listo... si unos pocos hacen tranfuguiada para que sean menos es otra cosa, pero le tengo fe a Palermo para que en esta temporada haga los 20 o los que sean que le falta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi me da lo mismo. Si lo pasa, bien por Palermo. Sino, es porke hubo otro gigante ke hizo mas goles, no entiendo por ke me tiene ke doler o gustar, por eso me gusta aclarar la cantidad de goles ke le falta, ya ke si lo va a pasar, ke lo pase bien, no con la cuenta de la banderita. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me chupa un huevo el record por que Martin sigue haciendo goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Palermo 4ever (?)...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    lo que pasa es que si queda como el goleador van a pasar otros100 años mas y se va a seguirrecordando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ni en pedo ke se van a olvidar de Martin con todo lo ke hizo ya. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Hasta el partido contra el Gremio, Palermo habia metido goles en todas las finales... para mi va a ser dificil de olvidar Martin
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    seee x mas q no yegue al record nadie lo va a olvidar,vaa eso capaz q decian con el otro je,pero bueno yo no lo voy a olvidar je
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Por lo menos lo de nuestra generacion no lo vamos a olvidar, yo me imagino de viejo hablando con mis nietos diciendoles habia un nueve que teniamos que se llama Martin Palermo que batio/casi bate el record de goles, pero fue muy importante para la institucion y para la epoca dorada de boca...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    o sea, los torneos internacionales son oficiales, los locales tambien. no veo porque te enojas
    Porque los internacionales de Varallo no los cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque no son oficiales capo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si pero es todo relativo. Porke ahora oficiales estan la libertadores, mundial de clubes si la ganas, sudamericana, recopa, y 2 torneos locales. No se puden comparar esas epocas. Imaginate lo distinto ke eran las cosas ke Varallo de todos sus goles solo hizo 5 de cabeza. Y de Cherro ni se habla porke pokos lo conocen xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero cherro era de la epoca amateur
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Era lo uniko ke habia en el momento. No podias elegir jugar en "no amateur". Por mas epoca amateur ke sea, hizo 212 goles, y no se puede decir ke no es idolo, para mi gusto. Lo mismo con Sarlanga, hizo mas de 100 goles en menos de 200 partidos, y gano 3 titulos. Debe haber sido un crack con todas las letras, pero no lo pude ver . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder