[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Chau chau adiosssssssssss eso le van a decir al campeonato. No sabes como me alegro que le este pasando esto al viejo choto de Basile, interesado por la plata nomas y no sabe un nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    PD: Y HOY EN EL VIADUCTO fue una fiesta, con 4 goles arriba o los que sean.. no paramos de alentar nunca, ni en el baile, ni cuando se moria el partido y tiraban esos OLE truchos que no duraban más de 5 pases.. y no llenaste tu cancha ni mucho menos, CANTA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO ARSENAL.
    se vio clarito que la tribunita que esta al fernte de la platea donde filman se mepezo a despoblar faltando 5 minutos, es innegable, vasta de mentir, si algunos abandonaron haganse cargo y banquesenlan, basta de caretear
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    txus te quotearia pero es muy largo, pero opino lo mismo que vos
    lo de Pompei, malisimo
    ahora espero que Basile meta mano e inflador anímico porque el domingo tenemos una final
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    loco que mal que jugo boca por favor yo no entiendo estos partidos que deberian ser los "mas faciles" los perdemos. Yo no enteindo como qse hace expulsar MOrel para que?? cagas al equipo nomasahora seguramente contra los equipos mas difciles boca va a dar vuelta la moneda y con la vuelta de battaglia, bilos y el pato va a cambiar sigo teniendo fe como todo hincha de boca, esta mas difcil pero estamos 2dos, 3ros si gana velez pero quedan 4 fechas 12 puntos MUCHO

ROJA PARA CARDOZO :@

jajajajajajjajajaja

Citar Mensaje original enviado por luzy123
    eso no era platea era popular, no te confundas, ni butacas tiene

jajakjajkjkajkajkajkajkkaakj

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    para los que creian que basile era un revolucionario del futbol... ahi tienen. los goles que le hicieron a boca hoy son, lisa y llanamente... falta de laburo. el que jugo al futbol sabe que tanto el 1ero, como el 2do son evitables. el 3ero bueh, ya es denigrante... pero basile se dedica a putearse con un plateista en vez de parar al equipo... ah cierto que eso no lo sabe hacer. aca estoy, siempre firme en las buenas y las malas.

gracias maradona, por seguir trayendo a tus amigos gateros

jajajkajkjkajkajkajkkaj

Citar Mensaje original enviado por Icarus ^^
    En 3 fechas perdimos el campeonato que bronca man
    Jugo re mal boca

kjajkajkajjajajajkkjakjakjkaja

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    en eso tenes razon. pero yo veo cosas que algunos no ven... boca se cae a pedazos fisicamente, te das cuenta rapidisimo de eso. el calor, los partidos, el no laburo en la semana... se caen todos los soldados. y encima ver a schiavi y el cata diaz corriendo de atras al pulpo gonzalez, que hace 2 meses no jugaba... por dios, deprimente. en fin, quedan 4 partidos, ojala el whisky ilumine a basile... porque de futbol no sabe una goma

pd: gago si entiende lo que es la camiseta, en muletas y todo corriendo a full, casi al borde del colapso pulmonar. es un fenomeno
    pd2: todavia tengo fe en que pásemos este bardo... porque vuelven seba y el flaco, los 2 mejores jugadores de boca junto con gago del semestre

jkalkajkkuwjsakjkajkjakjkajkajkajk

Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    La verdad, no tengo muchas palabras como para describir el partido que viví esta tarde, simplemente fue inexplicable.. de todos modos creo que ellos golpearon en el momento justo.. golpearon cuando mejor estaba Boca y si a eso le sumamos lo perjudicados que nos vimos por Pompei.. bueno.. como resultado podria esperarse una goleada.. y de hecho así fue.

Las expulsiones, salvo la de Barroso, me parecieron cualquier cosa.. yo creo que con 11 jugadores este partido lo dabamos vuelta porque actitud y ganas habia.. pero bueno quedamos con 8.

Marino demostro la falta de ritmo que tiene, esta bien que te guste tenerla y hacer una gambeta de más.. pero eso es una cosa, y ser un intento de enganche encima paralítico.. ya es otra muy diferente.

A resaltar, el partidazo que tuvieron tanto Insúa como Gago.. para sacarse el sombrero verdaderamente.. defendieron la casaca xeneize como si fuese la de la selección nacional.. mucho merito le doy a eso.

El resto, evidentemente no tuvo su tarde.. Vargas sigue demostrando que esta al nivel de Reserva.. Schiavi cada día revienta más pelotas y pega más patadas.. Cada Díaz se ve perjudicado en su rendimiento porque su compañero tampoco lo está ayudando demasiado.. y por ultimo Palermo, que tuvo tambien una tarde "estática" junto con Palacio, pero al menos hubieses bajado a ayudar.. no pudiste correr a nadie ni desmarcarte de nadie.. es hora de admitir que nuestro idolo ya no puede correr más.. habría que ir buscando que se retire en Estudiantes.. se que por decir esto me ligaré bastantes puteadas.. pero soy realista, creer en los idolos no significa necesariamente de repente no entender nada de futbol y taparse los ojos con una pija gigante.

En cuanto al arbitraje mediocre de Pompei:

Hubo un penalazo hecho por un defensor de Arsenal, luego de que Palermo roce con la cabeza la pelota, no cobrado por supuesto.

Esmerado lo atendio terriblemente de atrás a Gago y ya estaba amonestado si no me equivoco.. ni siquiera advertencia hubo.

El expulsado de ellos fue cualquier cosa, fue un miserable empujon.

La expulsion de Neri Cardozo tambien fue cualquier cosa, a quien se supone que insulto? Porque el 2do arbitro no ví que le hayan dicho nada.

La patada de Morel fue bastante zarpada.. pero siguiendo el criterio que tenia Pompei para sacar amarillas a rolete, creo que solo debio ser considerada una amarilla más y no una expulsión directa.

Schiavi se cansó de repartir patadas a todos lados y creo que no recibió ni siquiera 1 amonestación en los 90 minutos que jugó.. comparando, te das cuenta que no concuerdan las cosas.

En fin.. de ahora en más vamos a tener que ganar si o si TODO lo que reste por jugarse y esperar algunos resultados.. nos quedan 4 partidos:

- Velez en la Bombonera, partidazo sin dudas.. definitorio como ninguno.. yo creo que acá realmente se decide si tenemos alguna chance de salir campeones o no.. por mas que los numeros alcanzen.. si no le ganamos al campeón en casa, no creo que podamos ganar los demas partidos que faltan.. es obvio.

- Estudiantes en La Plata, partido muy jodido.. y Burruchaga que con todos los equipos que nos jugó siempre nos cojió.. no me extrañaría que nos pasen por arriba, y más si jugamos como hoy.

- Independiente en la Bombonera, no creo que sea gran cosa ganarles, para ese partido ya al menos tendríamos que tener la motivación de haberle ganado a Velez o a Estudiantes.. para mi gusto salvo Biglia y Agüero.. no son gran cosa.

- Olimpo en Bahia Blanca.. :S Aca siempre pero siempre se agrandan estos desgraciados.. si vamos ajustados con los resultados nos podrian cagar el campeonato estos amargos.. aca Boca no gana nunca, todavia me acuerdo del partido que nos dieron vuelta cuando jugaba Iarley..

La veo muy muy jodida la verdad.. ¿asi que nosotros compramos el campeonato? ¿compramos arbitros? ¿compramos fixtures? Mira vos.. MENOS MAL!!

Gayina mejor vos no te ilusiones, que Campeón no vas a salir.. no te creas todo lo que dice la prensa.

Saludos.

PD: Y HOY EN EL VIADUCTO fue una fiesta, con 4 goles arriba o los que sean.. no paramos de alentar nunca, ni en el baile, ni cuando se moria el partido y tiraban esos OLE truchos que no duraban más de 5 pases.. y no llenaste tu cancha ni mucho menos, CANTA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO ARSENAL.

jauejuajauejeja

Citar Mensaje original enviado por luzy123
    mmm, schiavi nose que tiene pero es el unico jugador del futbol argentino que tiene via libre, para que lo expulsen tiene que meterle un boyo directo a un rival sino no pasa nada.
    la gente que estaba en frente de la platea loca ABANDONO antes que termine el partido, es innegable lo acabo de ver

jajajajajjajajkajkajkaj

Repito:

jkajajajkjkajkajajakkajjajkajkakajkkaj

che, jugo Thierry Henry en el arsenal ?

ljuejuajauaalklakakajkajkajkjkajkajkjajkajkajkjka

Version Unplugged:

jakjajjajkajkajkakjakjkajjkajkajkajjakjajkaa

aaaaaaaaaaajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkjkajkajkakj jkakaka

akjakjajkjjaka
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Va te reis tanto porque por fin riBer tuvo una alegria en lo que va del año.... gano 2 partidos seguidos..

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    jajajajajajjajajaja

jajajkajkjkajkajkajkkaj

jauejuajauejeja

jajajajajjajajkajkajkaj

Repito:

Version Unplugged:

akjakjajkjjaka

jajajajajajaajkajjalskjals
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Talking

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    jajajajajajjajajaja

jajajkajkjkajkajkajkkaj

jauejuajauejeja

jajajajajjajajkajkajkaj

Repito:

Version Unplugged:

akjakjajkjjaka

Te juro que Boca gana la copa o el torneo y uso ese quote para celebrar

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Va te reis tanto porque por fin riBer tuvo una alegria en lo que va del año.... gano 2 partidos seguidos..

Q

anda a hacer una guia de como rippear 4 goles en contra en un dvd single layer

ajkajkajkajkajkajkajkajkjkaajkjka
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jkaka como jugo Boca hoy podría usar un doble capa

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    de que fiesta me hablas si en el 4to gol abandonaron los de enfrente de la tv? JUAJUAJUA y ademas no se escuchaba una goma lo que cantaban los de boca despues del 3 gol desaparecieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Te juro que Boca gana la copa o el torneo y uso ese quote para celebrar

Q

Yo dije lo contrario?

fijate 2 o 3 paginas mas atras lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Me quede dormido y no pude ver el partido
    Realmente una lastima, pero todabia estamos a 3 puntos y el lobo se cae SEGURO. Si ganamos los 4 partidos que quedan somos campeones seguro, no va a ser facil ya que quedan rivales dificiles, pero si queremos dar la vuelta....

A gimnacia le quedan Tiro, river, newell's y Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

13. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Que grande que es el contra:

EL CONTRA
    El huevo y la gallina

Antonio Serpa aserpa@ole.com.ar

Muchachos, se acabó la mentira. ¿La de Basile? No, Basile nunca mintió. ¿O alguna vez prometió trabajo y seriedad? La mentira que se acabó es la de Boca. ¿Quién es la verdadera gallina del fútbol argentino, eh? Ustedes, muchachos, un papelón. Basta con mirar el gestito del Coco en la foto de arriba, tapándose la nariz. No, no se jugaba en la Bombonera, pero igual había cierto olorcito desagradable. Venía del campo y de las tribunas también. Desde arriba le tiraban hielo al Coco. ¿Era el sudor del pecho de ustedes, que no llenan la tribuna? Porque pasión, pasión en serio es la que tienen los del Arse. Mirá que ir a insolarse por ver a ese equipo horrible de la C... ¡Qué pasión! Y eso que de a ratos el partido parecía contra Independiente (por la amargura del visitante).

Así que paren de echarle la culpa al pobre Coco, que ya hizo un milagro: comparado con su Boca, hasta un equipo de Merlo parece que jugara bien. ¿Qué más le van a pedir, que haga laburar al Panadero? Nooo, ciencia ficción no. ¿Quieren que le ponga aceite en las rodillas a Palermo, sotana a Medrán, estufa a Marino? ¡¿Le van a pedir a Basile que gane?! Y bueh, quizá en la Copa se da. Si en la Católica es titular Imboden... ¡Im-bo-den! Será cuestión de atacar por ahí, ¿no? ¿Qué le pueden haber enseñado en Boca, además de pegar patadas?.

El pibe barroso no juega nunca mas en boca pobre

edit: Tuve 1 flashback; hace 10 años el entonces semanario El Grafico intitulaba su portada "Pesadilla Team" en referencia al Boca de Maradona, Caniggia el kily Gonzales y compañia al que algunos llamaban Dream Team...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kukuku : 18-11-05 el 08:26 AM
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    txus te quotearia pero es muy largo, pero opino lo mismo que vos
    lo de Pompei, malisimo
    ahora espero que Basile meta mano e inflador anímico porque el domingo tenemos una final
    de que inflador animico me estas hablando???? si este pelotudo lo unico que sabe inflar es la buzarda de tanto whisky. muchachos... seriedad por favor

pd: pobre barroso... es un buen jugador. pero lo quemaron... jugaba en el sector de vargas schiavi, justamente... y encima quedo pagando siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    River Gimnasia, que pija se va a comer el lobo mai gad, ojala sea en el bosque asi le entra mas duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada