[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que el doble 5 es medio mentiroso en realidad no es mentiroso es un jugador tirado de 8 pero un 5, o sea un pica piedra, a mi no me caga basile, se hace el ofensivo y siempre tiene un lateral de marca y doble 5, anda a cagar!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    es que el doble 5 es medio mentiroso en realidad no es mentiroso es un jugador tirado de 8 pero un 5, o sea un pica piedra, a mi no me caga basile, se hace el ofensivo y siempre tiene un lateral de marca y doble 5, anda a cagar!
    Para mi no tiene nada que ver que clase de jugar usas para determinar si sos ofensivo o no. Te doy dos ejemplos:

El Boca Campeón de la Libertadores que goleó al América en Colombia y al Santos en Brasil, tenía en el medio a los que vos llamas "pica piedras" pero bien que te atacaba todo el tiempo.

Estudiantes de Simeone en la cancha de Boca, Puso 3 delanteros y se la pasaron defendiendose todo el partido (ayudados en que hicieron el gol al minuto de juego mas o menos).

Al menos estas cosas A MI me hacen pensar que nada tiene que ver que jugadores pones, sino que te hace ofensivo la mentalidad que le das a tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    battaglia jugaba por derecha, a veces se movia al medio para relevar a gago
    pero no jugaba de 5, jugaba por el costado
    distinto a lo que hizo algunos partidos que russo ponia linea de 4 y ahi si el seba iba por el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jugaba por el costado, pero no era 8. Era practicamente un 5 corrido a la derecha, para cubrir como bien Nemus decia, las subidas de Ibarra ya ke nadie iba a kedar por ese lado. Kuando Ibarra no subia pero Gago se liberaba era Battaglia el ke pasaba a ser el 5 para ke Gago juegue trankilo. Por eso Gago jugo tan bien con Basile. Kuando llego La Volpe lo puso a Ledesma en lugar de Battaglia, ke tiene mucho menos defensa, y por eso Gago no pudo "lucirse" tanto. En fin, Battaglia cubria el sector derecho pero era un centrocampista defensivo, ya ke estaban el Negro -kuando subia- y Palacio por la derecha. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Todavia no dirige un entrenamiento y ya estan puteando a Ischia? Que pongo entienden algunos hinchas.

Acaba de renunciar/ser despedido un DT que gano una Libertadores y solo tubo un mal semestre en Boca, no creen que el DT que venga necesita algo de apoyo?...

Ischia dirigio planteles sumamente pobres, no pueden poner el ejemplo de Rosario que no va para atras ni para adelante y que es una fija que lo quieren mandar a la B (miren el partido vs River), dirigio a Velez 2 veces, haciendo una segunda campaña bastante aceptable con jugadores de 4ta.

Si se ponen a pensar, Bassile venia de hacer pesimas campañas y en Boca gano 5 campeonatos al hilo.

Bianchi fracaso en Europa y en los unicos dos clubes que ha triunfado ha sido en Boca y en Velez, eso no le quita merito ni el titulo del mejor dt argentino lejos junto a Ramon Diaz.

Miren Ramon Diaz, saco campeon a River con un equipazo, despues campeon a San Lorenzo con un equipo bastante aceptable y despues le fue mal cuando se le llevaron todas las figuras.

Los DTs necesitan buenos jugadores, no quiere decir que por que un tipo como Cagna se las arregle sin refuerzos quiera decir que es el mejor DT del mundo.

Hay que esperar, yo veo un año muy bueno para Boca, Ischia me parece un tipo laburador, ubicado, que conoce el club, que sabe como laburar, que viene de equipos pesimos condenados al descenso y a las malas campañas (gimnasia y rosario) y que necesita mas que nunca el apoyo de la hinchada.

Tenemos un equipazo que podria nuevamente citar la frase de Lavolpe "Se maneja de un helicoptero".

Si Banega demuestra como contra el Milan, si Battaglia se calza al equipo al hombro, si Ibarra, Morel siguen volviendo loco a los rivales con los desbordes, si Palacio mantiene el nivel de la copa de clubes, y traemos un central mas aceptable, Boca va a dar que hablar y mucho, y mas con un dt adentro de la cancha como es Riquelme que gana partidos solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    El año que viene hacemos tricota de nuevo, acuerdense !. Lo banco a Ischia, y me voy a quotear mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el equipo de central no estaba condenado al descenso, era un equipo de mitad de tabla como mucho, pero ischia logro que salieran ultimos con 13 puntos ajaja hacia cada cambio que era para cagarse de risa un rato largo

Yo le tengo cierto aprecio, este año me dio demasiadas alegrias mirando los partidos de central
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Bueno...no escupas para arriba, tene cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    bueee se va banegaparece al final si ponen 15 millones de euros, palacio si llega una ofer por 20 se va, ledesma esta por rajar, krupo ya se rajo.......

a quien van a traer a ronaldinho?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Todavia no dirige un entrenamiento y ya estan puteando a Ischia? Que pongo entienden algunos hinchas.

Acaba de renunciar/ser despedido un DT que gano una Libertadores y solo tubo un mal semestre en Boca, no creen que el DT que venga necesita algo de apoyo?...

Ischia dirigio planteles sumamente pobres, no pueden poner el ejemplo de Rosario que no va para atras ni para adelante y que es una fija que lo quieren mandar a la B (miren el partido vs River), dirigio a Velez 2 veces, haciendo una segunda campaña bastante aceptable con jugadores de 4ta.

Si se ponen a pensar, Bassile venia de hacer pesimas campañas y en Boca gano 5 campeonatos al hilo.

Bianchi fracaso en Europa y en los unicos dos clubes que ha triunfado ha sido en Boca y en Velez, eso no le quita merito ni el titulo del mejor dt argentino lejos junto a Ramon Diaz.

Miren Ramon Diaz, saco campeon a River con un equipazo, despues campeon a San Lorenzo con un equipo bastante aceptable y despues le fue mal cuando se le llevaron todas las figuras.

Los DTs necesitan buenos jugadores, no quiere decir que por que un tipo como Cagna se las arregle sin refuerzos quiera decir que es el mejor DT del mundo.

Hay que esperar, yo veo un año muy bueno para Boca, Ischia me parece un tipo laburador, ubicado, que conoce el club, que sabe como laburar, que viene de equipos pesimos condenados al descenso y a las malas campañas (gimnasia y rosario) y que necesita mas que nunca el apoyo de la hinchada.

Tenemos un equipazo que podria nuevamente citar la frase de Lavolpe "Se maneja de un helicoptero".

Si Banega demuestra como contra el Milan, si Battaglia se calza al equipo al hombro, si Ibarra, Morel siguen volviendo loco a los rivales con los desbordes, si Palacio mantiene el nivel de la copa de clubes, y traemos un central mas aceptable, Boca va a dar que hablar y mucho, y mas con un dt adentro de la cancha como es Riquelme que gana partidos solo.
    Kazaa, lo apoyo simplemente porke vino a Boca, y komo ya dije antes, lo ke menos necesitan los jugadores y DTs es ke los puteen. Por eso me da bronka la gente ke va a la cancha para putear, ke le sakan la entrada a otro ke kiere alentar.

El ekipazo lo tenemos, obviamente. Dije muchas veces ke el ekipo puede ganar solo, como lo hizo con Basile (o vos crees ke fue todo merito de el los campeonatos?, el ekipo recien empezo a jugar como se debe en el campeonato ke Basile no pudo terminar).

Ischia dirigio planteles sumamente pobres no es excusa, porke hay otros 19 ekipos en primera como para salir ultimo. Y si, me parece ke Cagna es mejor DT porke se la rebuska. O para vos cuando Bianchi salio campeon del mundo con Velez seguia siendo mejor Merlo? (por citarte un ejemplo cualkiera). Es mucho mas meritorio ke vos salgas campeon o hagas una buena campaña con un ekipo ke no tiene muchas figuras ke con Boca o river ke siempre son protagonistas.

Justamente por eso es mejor DT Bianchi. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    el equipo de central no estaba condenado al descenso, era un equipo de mitad de tabla como mucho, pero ischia logro que salieran ultimos con 13 puntos ajaja hacia cada cambio que era para cagarse de risa un rato largo

Yo le tengo cierto aprecio, este año me dio demasiadas alegrias mirando los partidos de central
    Pensa como quieras, Central hace tiempo que viene haciendo malas campañas y lo unico que logro es venderle 3 muertos a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Pensa como quieras, Central hace tiempo que viene haciendo malas campañas y lo unico que logro es venderle 3 muertos a River.

Eso fue un castigo divino por haberle vendido a Maxi Lopez al Barcelona

Suerte con Ischia, espero que nos dé muchas alegrías
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO

Hubieras mirado los partidos de NOB, eran igual de fraca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller-(Thread de SL)
    Hola cuervos, les deseo lo peor para el 2008, y si dios realmente existe no deberian ganar una mierda en el 2008, asi que ojala pierdan todo

gracias
    De nada. Igualmente.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    hablan mucho de battaglia con basile...

ledesma jugo mas con basile que battaglia...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar