[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Ischia es una incogntica. Obviamente llega por haber sido , ayudante de bianchi , mas que por meritos propios.
    Voy a apoyarlo , por que Boca esta por encima de los nombres que esten en ese momento.
    Como maradona que no queria que venga bianchi por q es amigo de coppola. jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Se viene complicado el 2008, al parecer ya vendieron a varios, Migliore, Neri Cardozo, Ledesma entre otros, se van de boca :S

se parece a Bruce Willis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 26-12-07 el 06:31 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Le quisieron manotear el cuerpo técnico, si eso no es que te abran las puertas decime que es, vamos coper media pila.

En esto estoy de acuerdo al chabon le metieron los dedos en el ort, es lo mismo que vos seas el presidente de arg y te saquen todo tu gabinete senadores diputados y te manden a la contra.

fue un te vas pero con carpa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Mariscal si lo kerian echar no se hubieran reunido para renovar. Obviamente ke Pompilio por algun motivo no keria ke siga Cinquetti, pero no hubieran negociado si directamente no lo kerian a Russo. Igual tambien dicen ke Pompilio keria promover las inferiores y ke Russo no incito mucho a eso o algo asi. En fin, ni se lo echo ni renuncio. El contrato se cumplio y su trabajo termino en el mismo momento. Saludos!...
    eso es ver la vida de color de rosa, mas cuando a russo le fue bien precisamente usando jugadores de las inferiores (central y velez) y no usando jugadores grandes e intocables
    • Me gusta
    Me gusta

5. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    pero,esta mas que a la vista que a russo no se lo queria renovar...con el toqueteo que le metieron,era sabido que se iba...de todas formas a mi me parece un tecnico mas del monton...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    eso es ver la vida de color de rosa, mas cuando a russo le fue bien precisamente usando jugadores de las inferiores (central y velez) y no usando jugadores grandes e intocables
    No recuerdo ke haya tenido muchos grandes e intocables en central y en Velez. Salvo Fuentes ke no lo sako de la titularidad hasta ke lo vendieron. En Boca, a Palermo ni se le paso por la cabeza sakarlo mas alla de ke los defensores del rival midan 3 metros y se precise velocidad. Ibarra tampoko salio nunka. Ke importa sus antecedentes si en Boca no desmotro todo eso?. Igual te digo lo ke dijo el periodismo. Para mi Russo no renovo por Cinquetti ke tampoko le iban a renovar por motivos internos (se dice ke pidio un adelanto del sueldo en diciembre y eso cayo mal a la dirigencia). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    A Neri se los envuelvo para regalo si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    jajja Ischia, fracaso total!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Bianchi va a ser el manager de boca, ischia (fracasado mira como dejaste a rosario) el tecnico de boca.

Migliore y el yorugua bueno los cortan y los dejan afuera neri cardozo a grecia o algun equipo baje de europa.

Ledesma esta en tratativas para irse.

creo q vendieron a kupo

va a traer a C.Alvarez de central.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por -PaiNKiller-
    jajja Ischia, fracaso total!!
    Lo mismo dije yo de Russo hace un año jeje

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Se viene complicado el 2008, al parecer ya vendieron a varios, Migliore, Neri Cardozo, Ledesma entre otros, se van de boca :S
    ..
    al contrario!
    los que vendieron son totalmente prescindibles....
    Ledesma quizas puede joder que se vaya, pero tampoco es EL jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    al contrario!
    los que vendieron son totalmente prescindibles....
    Ledesma quizas puede joder que se vaya, pero tampoco es EL jugador
    Tal cual, y convengamos que ultimamente su nivel era bastante choto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987
    En esto estoy de acuerdo al chabon le metieron los dedos en el ort, es lo mismo que vos seas el presidente de arg y te saquen todo tu gabinete senadores diputados y te manden a la contra.

fue un te vas pero con carpa.
    Hacé las analogías que prefieras, pero entendé que cuando al presidente de la Argentina se le acaba el mandato no tenemos por qué volver a votarlo si no queremos...

Citar Mensaje original enviado por oshkar
    pero,esta mas que a la vista que a russo no se lo queria renovar...con el toqueteo que le metieron,era sabido que se iba...de todas formas a mi me parece un tecnico mas del monton...
    No se le quería renovar. ¿Y? ¿Habían firmado un contrato que incluía la renovación luego de su finalización? No entiendo porque hacen tanto escándalo. Se le terminó el contrato a Russo y vino otro técnico. Fin del asunto. Acá no se hechó a ningún DT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo pienso ke Alvaro Gonzalez puede cubrir perfectamente la posicion de Ledesma. Pero no se si el pase le pertenece al Boca, porke tenia entendido ke era un prestamo por un año. Migliore me gustaba, pero igual no jugaba, asi ke no va a influir mucho. Neri tambien me gustaba pero bue, si la mayoria le hacen la cruz no hay vuelta ke darle. Y Krupo tiraba bien los centros, pero otra cosa no.

Ahora ke se va Neri, ke volante tenemos por la izkierda? Me encantaria ke traigan a Rusculleda devuelta, salvo ke haya alguno de las inferiores ke sea bueno. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    ahora en 6 meses vamos a ver que pasa con palermo y el contrato oootra novela para boca, macri se lo habia firmado por un año y la otra vez dudaban con renovarlo. seguira en boca o se retira en estudiantes.

Bue ischia ya es dt esperemos que le vaya bien y no como le fue en rosario.

migliore dijo que va a jugar para huracan y va a pelear por una revancha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder