[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Velez tiene un supertavit de 30 millones de euros
    Cierren el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Correcion, 40 millones de PESOS!!
    http://www.velezsarsfield.com.ar/not...ta.asp?id=4210
    Igual lamentablemente; es el unico que casi no le debe a la corrupta hija de puta de la AFA, que nos sigue chupando la guita todos, para despues regalarle 15 mil entradas a Arsenal. Es una tomada de pelo a todos los clubes.

Igual tienen que mejorar, esta dirigencia de Velez no hizo nada del otro mundo.
    Por suerte se despertaron del año sabatico que se tomaron y estan proyectado un complejo acuatico (natacion eh! suena a mundo marino ) que va ser el mas grande del pais. Lo minimo que se merece uno de los 26 mas grandes del mundo

La de Boca que se viene con Pompilio yo creo que tambien va ser de las mejores, el tipo sabe de muchisimos ambitos y es inteligente.

Felices Fiestas muchachos

eEdit: Si GEG, ahi aclare que eran pesos, ojala fueran euros jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 24-12-07 el 04:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    bue se me adelanto fortinero
    La cosa es q iba a poner q era 40 millones de PESOS ojo eh! y ademas, lanus anda por ahy tambien. Para los demas equipos estamos muy lejos de esas cifras
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    A todo esto; después los medio son los primeros en poner a la dirijencia de Boca como ejemplo, en marcarlos como espejo, cuando no son capaces de respetar un contrato a un técnico que había tenido una gestión buena
    El contrato de Russo fue perfectamente respetado.
    Dejá de postear idioteces, por favor... que después te hacés el ofendido cuando la gente dice que no entendés nada, ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es verdad, russo tenia que renovar y no se le renovo
    no se lo echo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    eaeaeaeae aguante el Pampa Sosa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Dejá de postear idioteces, por favor... que después te hacés el ofendido cuando la gente dice que no entendés nada, ridículo.
    claro, se fue por que el queria buscar mejores rumbos, tampoco es ser inocente, no se termnino bien el vinculo, no importa como lo mires...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro, se fue por que el queria buscar mejores rumbos, tampoco es ser inocente, no se termnino bien el vinculo, no importa como lo mires...
    Y bueno, a algunos equipos les alcanza conque el DT tenga resultados y otros además de eso preferimos que nos haga jugar bien, tenga un buen manejo del grupo y sepa hacer los cambios. Ahí está la diferencia porque Boca NO LE RENOVÓ y otros equipos si lo hubieran hecho. Pero bueno, algunos tenemos mentalidad de grandes y otros (por ahí a diferencia de su historia) no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Y bueno, a algunos equipos les alcanza conque el DT tenga resultados y otros además de eso preferimos que nos haga jugar bien, tenga un buen manejo del grupo y sepa hacer los cambios. Ahí está la diferencia porque Boca NO LE RENOVÓ y otros equipos si lo hubieran hecho. Pero bueno, algunos tenemos mentalidad de grandes y otros (por ahí a diferencia de su historia) no.
    eh?
    si en este thread estaban ciegos y se ilusionaban con japon cuando no podian dar dos pases seguidos, si lo dije como 20 paginas mas atras...
    en esa estupidez entro river hace un tiempo, pensando que eran mucho mas grandes y que ya no necesitaban de nombres ni nada para ganar, se acuerdan cuando echaron a pelegrini siendo campeon, no renovarle a ramon, a astrada que tambien salio campeon, ustedes van derechito a eso y no parecen darse cuenta...

russo se fue mal y punto, eso no esta en discusion, ahora si piensan que ischia los va a hacer jugar a algo estan perdidos mal, no hizo jugar a nadie desde que empezo a dirigir, fijate si traer a ischia fue una mejora sobre russo como par auqe se vaya asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    La mayoria en este foro queria que Russo se quede.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ademas todos sabemos ke el tema no fue futbolistico Crimson, tampoko mientas. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    faaa sabes la seleccion que me hago con 40 millones de pesos......

si todo fuera color de rosaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    A quién le decís ridículo caradura, tenés menos objetividad que el indec, te pensas que el mundo gira alrededor de las ridiculeces que argumentas...lo peor de todo es que los que pensamos diferente a vos no sabemos nada (específicamente NADIE sabe nada, segun tus ¿conceptos?), ridículo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    no se lo echo
    Le quisieron manotear el cuerpo técnico, si eso no es que te abran las puertas decime que es, vamos coper media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 25-12-07 el 08:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mariscal si lo kerian echar no se hubieran reunido para renovar. Obviamente ke Pompilio por algun motivo no keria ke siga Cinquetti, pero no hubieran negociado si directamente no lo kerian a Russo. Igual tambien dicen ke Pompilio keria promover las inferiores y ke Russo no incito mucho a eso o algo asi. En fin, ni se lo echo ni renuncio. El contrato se cumplio y su trabajo termino en el mismo momento. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    La mayoria en este foro queria que Russo se quede.
    Todo bien, cada uno piensa como quiere o puede, yo puedo hablar por mi: me hice de Boca en el peor momento del club (por eso me rio de los boludos que salen con la gilada que uno es hincha de Boca post año 2000) soy socio, voy siempre a la cancha, sigo de cerca lo que pasa en el club y por ahí lo vivo distinto a otra gente.
    Así como sé que la gestión de Macri tiene muchas cosas muy malas (cuandos los exististas se desgarran la ropa si uno lo critica al gran Mauricio) sé que la dirección Técnica de Russo muchas veces rozó lo impresentable, ganó una libertadores ¿ok? entonces con ese concepto ¿por que nadie pide a Benitez? ya que ganó una Sudamericana (copa con menos prestigio pero que la juegan los que tambien juegan la LIbertadores) y sin Román.
    ¿Con este concepto entonces tengo que decir que los Boca de Basile no eran un flan en defensa? Gracias a Dios a mi el arbol no me tapa el bosque y sé que Russo era mejor que Lavolpe, pero no era mejor que cualquier otro que pudiera venir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder