[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Las recaudación después de jugar de local no suma no? los sponsors tampoco, la guita de la tv meno no?

Acá hay gente que vive en un tarro, boca tienen menos de modelo que yo de jugador de polo, si querés buscar un modelo de institucion mirá en Velez, no en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Dale tiempo nomas. Independiente es el mismo que hace tiempo atras. Nada mas que tiene guita de jugadores.
    Si vendiendo al kun no pudieron ganar nada, ni me imagino cuando terminen el estadio y no esten en la misma posicion que ahora.
    La guita grosa de los grandes esta en la venta de jugadores.
    Averigua cuanto paga la tele, los sponsors y la recaudacion en un año y no llega a lo que le quedo a independiente por la venta del kun.
    Boca puede pagar por un jugador u$s15M.
    No te parece que esta alejado de cualquier otro club de aca?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ehm, ¿River?.

Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Citar Mensaje original enviado por Victor Hugo Morales
    ¿Va a estar bueno River?

Almeyda, Ortega, Crespo, Gallardo, Solari, Lombardi, Aimar, Guillermo Pereyra, Costanzo, Damián Alvarez, Saviola, Garcé, Dalessandro, Menseguez, Gabriel Pereyra, Cavenaghi, Ludueña, Demichelis, Maxi López, Ferreyra, Gastón Fernández, Mascherano. Sand, Mareque, Méndez, Gonzalo Higuaín, Sambueza, Carrizo.

Si no se tomara en cuenta el orden alfabético, éste listado bien podría pasar como una hoja de la guía. Sin embargo son solo algunos de los jugadores de la cantera riverplatense vendidos en los últimos once años y que dejaron en las arcas, más que nunca millonarias, más de ciento cincuenta millones de dólares.

Sin embargo la nómina no se detiene aquí, ya que es necesario agregar a otros futbolistas que pese a que no se formaron en el club, le entregaron a Ríver cuantiosas cifras, a saber: Amato, Roberto Ayala, Juan Gómez, Cruz, Salas, Sorín, Celso Ayala, Gancedo, Berizzo, Bonanno, Burgos, Placente , Cardetti, Angel, Yepes, Ledesma, Lequi, Alejandro Domínguez, Luis González, Jonathan Santana, Leandro Fernández y Farías.

La lista es verdaderamente asombrosa por cantidad y calidad, y su transformación en dinero, lo es mucho más. Por la venta de todos éstos jugadores, Ríver recibió más de doscientos cincuenta millones de dólares.

No es un dato menor el hecho de que muchas de éstas transferencias se produjeron luego de la catástrofe económica de 2001, lo cual resultó para los clubes de fútbol una tabla de salvación, ya que mientras por un lado licuaron sus pasivos notablemente, por el otro multiplicaron por tres sus ganancias en cada una de sus transferencias.

A partir de éstos datos contundentes y aún dando por aceptado que no resulta sencillo el mantenimiento de una institución deportiva, parece irreal el momento económico y de arrastre, futbolístico, que atraviesa uno de los dos clubes más grandes del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Por eso river no esta fundido. Si Aguilar gastaria la plata ke gasto para traer los ultimos refuerzos sin tener esa plata ke recaudaron por Aimar y Saviola, entre otros, river estaria en numeros rojos seguro, calculo.
    En cambio Boca venia bastante jugado economicamente y obviamente no vendia jugadores a los precios ke los hacia river. Por eso Macri cuando llego adopto una politica conservadora, y ahora estamos mucho mas trankilos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    velez no tiene plata para comprar jugadores
    eso es un club modelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Ehm, ¿River?.
    Tanta plata, tanto inferiores y no pudiste ganar una copa internacional.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lombardi!! jaja
    ese se retiro a los 26 años, pintaba para ser mas que cafu y termino en anda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    velez no tiene plata para comprar jugadores
    eso es un club modelo?
    Velez tiene un supertavit de 30 millones de euros, pero la política del club no es comprar, es formar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿30.000.000 de Euros?. Mhmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Dale tiempo nomas. Independiente es el mismo que hace tiempo atras. Nada mas que tiene guita de jugadores.
    Si vendiendo al kun no pudieron ganar nada, ni me imagino cuando terminen el estadio y no esten en la misma posicion que ahora.
    La guita grosa de los grandes esta en la venta de jugadores.
    Averigua cuanto paga la tele, los sponsors y la recaudacion en un año y no llega a lo que le quedo a independiente por la venta del kun.
    Boca puede pagar por un jugador u$s15M.
    No te parece que esta alejado de cualquier otro club de aca?
    Estás pecando de ignorante, porque desde que el momento que se vendió al Kun que se está planificando el nuevo estadio; encima Independiente no tenía un equipo competitivo desde mitad de los 90' (salteando las gestiones de Gallego y Trozzero que eran todos los jugadores prestados...), cuando asumió Burru hubo buenas inverciones, antes no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Velez tiene una buena dirigencia ke prioriza las inferiores y ke ademas no venden dentro de la Argentina porke tienen bien en claro ke los ekipos Europeos de la D pueden pagar lo mismo ke los ekipos Argentinos. Para mi junto con la de Boca es la mejor dirigencia. Comparada tampoko parece tan corrupto. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Comparada apunta a tener una institucion como vbelez asi lo dijo cuando asumioy con respeto de q por q no ganamos algo cuando se vendio al kun muy simple por q habia q pagar bastantes cagadas q se mandaron anteriores dirigencias y ademas, no solo se vendio a dicho jugador tambioen a frutos, ustari, eluchans por los cuales entraron lindos billetes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Velez tiene un supertavit de 30 millones de euros, pero la política del club no es comprar, es formar.
    jaaaaaaaaaaaaa!...

El dia de los inocentes es en abril...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Estás pecando de ignorante, porque desde que el momento que se vendió al Kun que se está planificando el nuevo estadio; encima Independiente no tenía un equipo competitivo desde mitad de los 90' (salteando las gestiones de Gallego y Trozzero que eran todos los jugadores prestados...), cuando asumió Burru hubo buenas inverciones, antes no.
    Si no llegaba la plata del kun el estadio no se como lo iban a remodelar.
    La plata que a los clubes le ingresan por sponsor, tv y tele no te alcanza para hacer un nuevo estadio.
    Los clubes grandes tienen muchos gastos en sueldos, primas y premios de los jugadores.
    Y velez ni loco tiene ganancia por €30M.
    Es mas ningun club de la argentina ganando todos los torneos oficiales en un año, incluidos los internacionales, llega a esa cifra.
    Me quise meter en la pagina de velez para ver si habian subido el balance pero se la hackeo una gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ajajjaja noo

haxx0red by Knet... se las hizo mierda omfg
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada