[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    JOJOJO y donde tan los bosteros ?? desparecieron del mapa ? ajajajajaja ke palizaaaaa era el arsenal de sarandi o el ingles ?
    Yo acá, y vos riBer? juntitos a Quilmes y esos otros....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    que raro yo vi que caundo boca iba 4 a 1 abajo la hinchada gritaba y saltaba sin parar nose capas que vi mal :s pero raro pork tengo la vista perfecta yo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo acá, y vos riBer? juntitos a Quilmes y esos otros....

Q

a 2 de ustedes

Espero que la proxima lo pasemos !, no puedo creer que pierdan 4 -1 , jo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    llora la boooca la boooca llora
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Icarus ^^
    Registración
    Mar 2004
    En 3 fechas perdimos el campeonato que bronca man
    Jugo re mal boca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Marino lo peor de Boca de toda la temporada, es un asco el tipo eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    la verdad q me dan gracia los hinchas q son asi, estan a 3 puntos y ya perdieron el campeonato.
    mas cuando el q esta arriba es gimnasia ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo creo que todavia lo podemos luchar y ganar

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    la verdad q me dan gracia los hinchas q son asi, estan a 3 puntos y ya perdieron el campeonato.
    mas cuando el q esta arriba es gimnasia ....
    en eso tenes razon. pero yo veo cosas que algunos no ven... boca se cae a pedazos fisicamente, te das cuenta rapidisimo de eso. el calor, los partidos, el no laburo en la semana... se caen todos los soldados. y encima ver a schiavi y el cata diaz corriendo de atras al pulpo gonzalez, que hace 2 meses no jugaba... por dios, deprimente. en fin, quedan 4 partidos, ojala el whisky ilumine a basile... porque de futbol no sabe una goma

pd: gago si entiende lo que es la camiseta, en muletas y todo corriendo a full, casi al borde del colapso pulmonar. es un fenomeno
    pd2: todavia tengo fe en que pásemos este bardo... porque vuelven seba y el flaco, los 2 mejores jugadores de boca junto con gago del semestre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de CalZu
    Registración
    May 2003
    No podemos comer 4 pepazos de Arsenal, ni tener 3 expulsados.
    Asi es imposible salir compeon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    River le va a ganar a gimnasia, y Tiro le roba un empate amargo, asi que todabia dependen de uds. River los va a sacar campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Esto me recuerda a Estudiantes, cuando estaba el mostaza, iban punteros, faltaban pocas fechas, y empezaron a perder partidos, y gano velez :S

... se re activò arsenal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    JOJOJO y donde tan los bosteros ?? desparecieron del mapa ? ajajajajaja ke palizaaaaa era el arsenal de sarandi o el ingles ?
    no se...decime a vos...no es el mismo Arsenal que te elimino de una copa...? no te comiste 4 con Banfield y te fuiste insultando a los jugadores y renuncio tu tecnico? cada vez la memoria GAYina es mas corta...

BOCA sigue en la pelea y le tengo muchisima fe...con lo irregular de este torneo, hasta estudiantes tiene chances netas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Che estoy mriando futbol de 1 ra, ese nuevo de Boca, no recuerdo el apellido ( -.-" ) es un asesino ! lo expulsaron a los 25 min -.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La verdad, no tengo muchas palabras como para describir el partido que viví esta tarde, simplemente fue inexplicable.. de todos modos creo que ellos golpearon en el momento justo.. golpearon cuando mejor estaba Boca y si a eso le sumamos lo perjudicados que nos vimos por Pompei.. bueno.. como resultado podria esperarse una goleada.. y de hecho así fue.

Las expulsiones, salvo la de Barroso, me parecieron cualquier cosa.. yo creo que con 11 jugadores este partido lo dabamos vuelta porque actitud y ganas habia.. pero bueno quedamos con 8.

Marino demostro la falta de ritmo que tiene, esta bien que te guste tenerla y hacer una gambeta de más.. pero eso es una cosa, y ser un intento de enganche encima paralítico.. ya es otra muy diferente.

A resaltar, el partidazo que tuvieron tanto Insúa como Gago.. para sacarse el sombrero verdaderamente.. defendieron la casaca xeneize como si fuese la de la selección nacional.. mucho merito le doy a eso.

El resto, evidentemente no tuvo su tarde.. Vargas sigue demostrando que esta al nivel de Reserva.. Schiavi cada día revienta más pelotas y pega más patadas.. Cada Díaz se ve perjudicado en su rendimiento porque su compañero tampoco lo está ayudando demasiado.. y por ultimo Palermo, que tuvo tambien una tarde "estática" junto con Palacio, pero al menos hubieses bajado a ayudar.. no pudiste correr a nadie ni desmarcarte de nadie.. es hora de admitir que nuestro idolo ya no puede correr más.. habría que ir buscando que se retire en Estudiantes.. se que por decir esto me ligaré bastantes puteadas.. pero soy realista, creer en los idolos no significa necesariamente de repente no entender nada de futbol y taparse los ojos con una pija gigante.

En cuanto al arbitraje mediocre de Pompei:

Hubo un penalazo hecho por un defensor de Arsenal, luego de que Palermo roce con la cabeza la pelota, no cobrado por supuesto.

Esmerado lo atendio terriblemente de atrás a Gago y ya estaba amonestado si no me equivoco.. ni siquiera advertencia hubo.

El expulsado de ellos fue cualquier cosa, fue un miserable empujon.

La expulsion de Neri Cardozo tambien fue cualquier cosa, a quien se supone que insulto? Porque el 2do arbitro no ví que le hayan dicho nada.

La patada de Morel fue bastante zarpada.. pero siguiendo el criterio que tenia Pompei para sacar amarillas a rolete, creo que solo debio ser considerada una amarilla más y no una expulsión directa.

Schiavi se cansó de repartir patadas a todos lados y creo que no recibió ni siquiera 1 amonestación en los 90 minutos que jugó.. comparando, te das cuenta que no concuerdan las cosas.

En fin.. de ahora en más vamos a tener que ganar si o si TODO lo que reste por jugarse y esperar algunos resultados.. nos quedan 4 partidos:

- Velez en la Bombonera, partidazo sin dudas.. definitorio como ninguno.. yo creo que acá realmente se decide si tenemos alguna chance de salir campeones o no.. por mas que los numeros alcanzen.. si no le ganamos al campeón en casa, no creo que podamos ganar los demas partidos que faltan.. es obvio.

- Estudiantes en La Plata, partido muy jodido.. y Burruchaga que con todos los equipos que nos jugó siempre nos cojió.. no me extrañaría que nos pasen por arriba, y más si jugamos como hoy.

- Independiente en la Bombonera, no creo que sea gran cosa ganarles, para ese partido ya al menos tendríamos que tener la motivación de haberle ganado a Velez o a Estudiantes.. para mi gusto salvo Biglia y Agüero.. no son gran cosa.

- Olimpo en Bahia Blanca.. :S Aca siempre pero siempre se agrandan estos desgraciados.. si vamos ajustados con los resultados nos podrian cagar el campeonato estos amargos.. aca Boca no gana nunca, todavia me acuerdo del partido que nos dieron vuelta cuando jugaba Iarley..

La veo muy muy jodida la verdad.. ¿asi que nosotros compramos el campeonato? ¿compramos arbitros? ¿compramos fixtures? Mira vos.. MENOS MAL!!

Gayina mejor vos no te ilusiones, que Campeón no vas a salir.. no te creas todo lo que dice la prensa.

Saludos.

PD: Y HOY EN EL VIADUCTO fue una fiesta, con 4 goles arriba o los que sean.. no paramos de alentar nunca, ni en el baile, ni cuando se moria el partido y tiraban esos OLE truchos que no duraban más de 5 pases.. y no llenaste tu cancha ni mucho menos, CANTA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO ARSENAL.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder